1º Contexto de la partida

Ir abajo

1º Contexto de la partida

Mensaje por Admin el Vie Mar 14, 2014 1:37 am

Aunque la partida esta basada en juego de tronos, no tiene nada que ver con la serie de televisión ni los libros más lejos que coincidir en personajes y en ser parte de la historia. Todo nació como un, ¿Qué hubiera pasado si Aerys no hubiera sido un loco? Al final, de eso pasamos al que hubiera pasado si Rhaegar hubiera ganado, y de este modo nació la partida que ahora tenemos en mano.

Por supuesto, el universo es el mismo, pero cambiado y las consecuencias que sufrieron cada casa están cambiadas con el albedrío que da que en lugar de ser premiados unos y castigados otros, sea al revés. Por supuesto esta es sólo la interpretación de la administración sobre lo que hubiera podido pasar, podrían pensar en otros consecuencias pero hemos decidido hacerlo así para entre otras cosas facilitar la jugabilidad.

El número de casas jugables puede variar con el tiempo, si no se han introducido más, simplemente es por no querer retrasar mucho el comienzo y por no colapsar el principio, si la cosa avanza y dispongo de tiempo, pensaré en introducir más. Pero por favor, antes de pedir una casa que no este, solicitar las jugables.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Ver perfil de usuario http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.