3º Asentamientos de la casa

Ir abajo

3º Asentamientos de la casa

Mensaje por Admin el Vie Mar 14, 2014 2:01 am

Cada casa tiene un castillo y asentamiento propio, que es la capital, luego pueden controlar otras tierras pero normalmente no dejan de ser aldeas o ciudades en manos de sus vasallos. Como en este juego no vamos a jugar nunca con todas las casas de Poniente, porque requeriría un número de jugadores y de administradores tan enorme que sería histórico, varios asentamientos serán controlados por un jugador. Aunque normalmente tendrá el total control sobre sus asentamientos principales.

Los asentamientos deben diferenciarse entre tres, aldea, castillo y ciudad.

Una aldea es, como su nombre indica, una zona controlada por aldeanos en la cual se produce normalmente comida y pagan impuestos, su control es importante pero su defensa complicada, es fácil quemar una aldea y arrasarla. Puede construir edificios para que sea más productiva.

Un castillo es una solida construcción defensiva, más complicada de tomar que una aldea y suele ser el hogar del señor. Se pueden construir algunos edificios para que sea mejor defensivamente.

Una ciudad es una ciudad amurallada, más difícil de tomar que un castillo y con capacidad para aguantar largos asedios, produce bastante oro y puede construir edificios únicos para una casa.

Si cuenta con el beneplácito de la corona, en una aldea se puede construir un castillo aunque así se perderá rendimiento económico y alrededor de un castillo se puede edificar una ciudad, aunque esto lleve tiempo y la corona no suela aceptarlo. Pero siempre puedes intentar conseguirlo...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Ver perfil de usuario http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.