JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

+8
Doran Martell
Lord Stannis Baratheon
Rhaegar Targaryen
Lord Dustan Drumm
Admin
Lord Hoster Tully
Jarl Chedrak
Lord Roland Connington
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que sea necesario estar en un lugar para hablar en el salón o el consejo?

Si, es más realista.
 
No, al no ser el tiempo lineal y pasar varios días cada día real, da tiempo a ir y venir.
 
 
 
Ver los resultados

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Roland Connington Dom Abr 20, 2014 4:42 am

Como veo que cada uno aquí quiere que se haga como él quiere y el administrador aunque ha dado libertad no parece que halla impuesto su visión a todos porque estamos siempre con que si hasta que no llegue no hablo, si estas en otro sitio como hablas o si eres omnipresente pues voy a proponer una encuesta para que votemos y al menos quede una visión UNICA de lo que la comunidad quiere, no intentar imponer lo que cada cual hace libremente a los demás.

Así que podemos votar y así al menos se impone una visión única, porque yo ya no sé a que atenerme porque cada cual hace una cosa.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Jarl Chedrak Dom Abr 20, 2014 4:55 am

Si indicas que vas podras hablar. Entiendo que puedas mandar correspondencia. Pero no mantener conversaciones fluidas. los cuervos tardan mas días en ir.

Date cuenta que si por lo que fuera tuviera que hablar cara a cara con rhaegar el viaje a desembarco no me llevaria dias. Los viajes son semanas. Otra cosa entre el señor y sus vasallos o algo asi que para eso estan los salones. Puedes mandar miembros de tu familia a las reuniones, miembros capaces que defiendan la posición de tu familia. De nuevo la clave es el roleo. Yo puedo marchar de las Islas pero mi maestre escribe por mi, Pues las decisiones que dece mis hijos o mi mujer defienden mis intereses.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Hoster Tully Dom Abr 20, 2014 5:00 am

Lo lógico sería que si estoy en el consejo en desembarco, al mismo tiempo no este en aguas dulces. Lo que se debería dejar claro es si se esta presente; además siempre estan los cuervos y los gobernadores.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Dom Abr 20, 2014 5:04 am

Bien,me parece un buen sondeo y cuando salga lo aceptaré. A ver Balón no solo hay salones entre los vasallos y los señores si no entre aliados y demás, yo creo que no debemos olvidar que esto es un juego, no un realismo extremo. De todos modos entended algo,1 mes son 2 días y poco si una semana es 7 días. así que un día son varias semanas. El tiempo me parece que algunos no lo estáis entendiendo y lo tomáis como en la vida real.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Jarl Chedrak Dom Abr 20, 2014 5:07 am

De acuerdo entonces que alguien me explique donde se reunen los Stannis y Lord Stark... XD
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Dustan Drumm Dom Abr 20, 2014 5:10 am

Yo por mi parte siempre apostare por el realismo. Es lo que hace realmente guapa una partida de rol, aunque comprendo que cierta libertad siempre se puede dar y respeto el resultado, pero mi voto es para hacer las cosas lo mas realista posible.
Lord Dustan Drumm
Lord Dustan Drumm

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Dom Abr 20, 2014 5:19 am

A ver, como digo hay cierta parte,que se ha usado en estos foros,para favorecer la comunicación.Si permitimos el uso de PM aunque los maestres puedan daros o n o las cartas o los cuervos morir o no, se puede permitir eso para favorecer la comunicación y no tener que estar solo con privados. Siempre se ha hecho así en todos los simuladores. El realismo extremo no funciona, al final no se avanza jamás. Y en las comunicaciones es lo de menos, respecto a ejercitos y demás,si se debe aplicar el realismo, al igual que en ciertas acciones.

Y no creo que hasta ahora, se haya hecho nada irreal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Dom Abr 20, 2014 9:23 am

La cuestión es que quizás los rebeldes no lo necesitáis, pero para hablar y coordinar las más de 15 casas leales a la corona es necesario tener un espacio común en vez de depender de PMs, y hacer pasar el tiempo para simular los cuervos y demás sencillamente hace una conversación totalmente impracticable. Otra cosa es un consejo. No me importaría que el consejo requiriese la presencia física y que se deje a un miembro de castellano, pero no hace falta salir expresamente de la propia capital para irse a la del reino si es el principio de la partida y se supone que o todos o muchos estaban en la batalla del Tridente o llegaron al cabo de poco, digo yo.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Dom Abr 20, 2014 9:27 am

Bienvenido a la vida real Targaryen, de aquella no habia telefonos ni internet. SI quereis a todos juntos debeis estar juntos, no os podeis comunicar con 40 casas a la vez; no es real. Otra cosa es que os comuniqueis por cuervos, pero no todos a la vez comentando como si estuvierais juntos.
EL consejo como leriais en los libros y veriais en la serie, se reunia en una misma sala fisica y se quejaban amargamente sobre ello...xD.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Doran Martell Dom Abr 20, 2014 9:44 am

Yo pienso que habría que ser flexible con las comunicaciones de los personajes, porque creo que hay cosas que se tienen que simplificar por jugabilidad y por facilitar el trabajo al administrador.

Si en este tema se es muy realista, al final el administrador va a tener que mirar la situación de cada personaje para comprobar si cada mensaje del foro es válido o no, al final lo que ocurriría es que, para evitar esa regla acabaríamos todos hablando por mp y se perdería mucho roleo.

Además esta regla daría ventaja a los Frey, son tantos que pueden enviar un hijo a cada ciudad de Poniente para para poder comunicarse a la vez con todos las casas de Westeros. Todos los que habéis votado por el realismo pensadlo bien, ¿de verdad queréis tener una comadreja Frey en vuestros castillos?.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Jarl Chedrak Dom Abr 20, 2014 10:37 am

NOmbrad consejeros Lord Doran.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Doran Martell Dom Abr 20, 2014 10:58 am

Mejor mandaré a Oberyn de gira por los burdeles en Desembarco del Rey y en unos años habrá mas Arenas que Freys en Poniente y no tendré este problema.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lady Anya Waynwood Dom Abr 20, 2014 5:16 pm

Menuda tonteria de pregunta, si quieres hablar en un sitio tienes que etar en ese sitio, la realidad es así. Hoy cada vez que he ido a la barra a pedir algo de beber he tenido que ir a la barra, había veces que queria berebr y por mucho que pensase lo que queria nadie me lo traía.

Si haceis un consejo en la corte, esto llevará un tiempo y el admin os dirá cuanto tiempo estaís allí. Si estaís asediando bastión de tormentas y dirigiendo un ejercito estaís en bastión de tormenta, porque lo que no puede ser es que si tu general está en el consejo y  alguien te ataca, digas que está comandando tu ejercito y luego pierdas, y tu general no pueda ser herido por estar en el consejo.

Yo lo que veo aquí es que en la partida parece que rolear no le gusta a la gente porque en base a los votos parece que os gusta saltaros lo que es lógico sólo para beneficiaros de vacios legales en el juego.
¿Acaso si haceis comercio o construís un edificio no esperais el tiempo que tarda vuestra acción en surtir efecto?

Con el consejo es igual, si vas desde bravos al vconsejo pués tardaras lo que lleve el viaje, más los días que dure el consejo, más el viaje de vuelta y eso debe decirtelo el admin.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Doran Martell Dom Abr 20, 2014 9:55 pm

Lady Anya Waynwood escribió:Menuda tonteria de pregunta, si quieres hablar en un sitio tienes que etar en ese sitio, la realidad es así. Hoy cada vez que he ido a la barra a pedir algo de beber he tenido que ir a la barra, había veces que queria berebr y por mucho que pensase lo que queria nadie me lo traía.

Si haceis un consejo en la corte, esto llevará un tiempo y el admin os dirá cuanto tiempo estaís allí. Si estaís asediando bastión de tormentas y dirigiendo un ejercito estaís en bastión de tormenta, porque lo que no puede ser es que si tu general está en el consejo y  alguien te ataca, digas que está comandando tu ejercito y luego pierdas, y tu general no pueda ser herido por estar en el consejo.

Yo lo que veo aquí es que en la partida parece que rolear no le gusta a la gente porque en base a los votos parece que os gusta saltaros lo que es lógico sólo para beneficiaros de vacios legales en el juego.
¿Acaso si haceis comercio o construís un edificio no esperais el tiempo que tarda vuestra acción en surtir efecto?

Con el consejo es igual, si vas desde bravos al vconsejo pués tardaras lo que lleve el viaje, más los días que dure el consejo, más el viaje de vuelta y eso debe decirtelo el admin.

Si no te falta razón, el problema es que si llevamos esto al extremo, se va a necesitar un admin solo para controlar reuniones y desplazamientos... creo que para el admin es una locura y que bastante tiene ya con el control del resto de las cosas como para cargarle con mas trabajo, esto tiene que ser divertido para todos, incluso para el admin, de acuerdo que el jugar y rolar nos suponga un esfuerzo de conectarnos todos los días, pero hay que pensar que el admin tiene vida mas allá de este foro.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lady Anya Waynwood Dom Abr 20, 2014 10:38 pm

Por supuesto estoy de acuerdo con no sobresaturar al admin, por eso es mejor no marearle.
Incluid siempre en las acciones quien las lleva a cabo es una cuestion de orden, propongo incluir el campo localización en el tema familia de cada casa, y ahi cuando hagais una acción poneís donde estaís y no se cambia hasta que la acción se resuelva.

Si haceís unas cortes será para rolear una decisión importante entonces todos los jugadores poneís que vaís el admin os dice cuanto tiempo duran las cortes a cada uno (pueden ser iguales o diferentes he incluso comunicado en el post de las própias cortes)

Si lo que hacéis es tomar una decisión de bando, de si atacaís aquí o  allí os poneis de acuerdo con el foro y seguis en vuestra posición.

Por ejemplo ahora mismo los miembros del consejo deberían estar en la corte, en los libros cuando nombran a edard Stark mano del rey se va a la corte y sequeda allí mientras es mano. Todos los miembros del consejo están en la corte en los libros y no se pueden ausentar porque tiene obligaciones para con la corte. Otra cosa es que la mano del rey se ausente (comunicando al admin que se lleva un ejercito de turismo, de nuevo tendrías la posición definida)

Es una cuestión de orden y de seguir un sistema para que el administrador pueda usar la información facilmente si es relevante.
Imaginaros que haceís unas cortes y alguien quiere mandaros un asesino, entonces el admin teniendo en cuenta vuestra localización puede rolear lo que os pasa, porque sabe que estaís todos en la corte.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Walder Frey Dom Abr 20, 2014 10:45 pm

Mi voto va hacia el realismo, yo por ejemplo mando comitivas, acaba de llegar una a Desembarco del Rey hoy mismo, y estoy pendiente de que el Admin me diga cuando llega otra a la Boda de Crackehall XD
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Lun Abr 21, 2014 12:20 am

Yo doy por supuesto que todos los PMs son cuervos y el Consejo presencial.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 4:24 am

A ver señores, los salones de los señores no son presenciales, eso es así, el consejo real si es presencial y todos estan en Desembarco, si, includio Jon Connington que parece ser que consideráis que es mago porque mando un ejército a Bastión y luego esta en Desembarco, es simple, llevo el ejército y el siguio adelante, mirad el mapa, es posible. Otra cosa es que para hablar en foros tipo aliados tal, aliados cual, que todos habéis usado antes de la partida sin preocuparos tanto del realismo extremo que no hubiera permitido negociar nada antes de empezar, ni con pm ni con nada.

Otra cosa es que una reunión del consejo se alargue en los dias reales, porque la gente no vive en el foro y el consejero siga hablando en ella porque aún esta allí pero su personaje ya esta avanzando con un ejército. Lógica, señores, lógica, apliquemosla un poquito que en todos los simuladores, Bellis, Silduria y demás ha funcionado.

Creo que debe quedar claro que es presencial, el consejo, unas cortes generales, una boda, un torneo, etc. Y que no, hablar con el señor en el salón o con aliados para poner una estrategia en comun, etc, etc.

Y no es tan complicado ni requiere 20 o 30 post de discusiones FDP en foros de DDP para ver si yo podía o debía hablar o no. Sobre todo cuando a NINGUNO se os ocurrió preguntar en la casa, oye, puedo hablar o no.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 5:17 am

Yo siento disentir, pero Jon Connington no mando un ejercito a bastion; fue el en persona. Como bien pone la taberna, a mi a efectos del juego considero que el que me esta asediando es el mismo jon connington, no se me ha notificado nada que cambie eso... por ello lo de los teletransportes.

Respecto a lo de negociar con la gente, se charlo antes no digo que no; yo empece a escribir pm y hablar en el foro de aliados porque los pm y el foro de alguno hechaba humo, con lo que me estaba quedando en desventaja evidente; sino no lo hubiera hecho. Pero yo al menos no hice nada en mi casa hasta el dia que comenzo la partida, ni reclutes, ni hablar en el salon del señor con nadie, ni con los vasallos, ni lo de Davos ni Penrose; porque no habiamos empezado la partida aun, con lo cual lo logico era no haberlo hecho; si alguien jugo antes de empezar mal hecho esta. Al menos desde mi punto de vista...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 5:39 am

Vamos a ver, nadie hizo nada en su casa antes de comenzar la partida. Y estoy HASTA LAS NARICES ya de tanta duda, tanto rollo y demás, más que jugar parece que vemos a ver que hicieron o no los otros o que se les dejo hacer. Otra vez tened claro que no abro un puto foro hasta el comienzo de la partida, que me paso de 4 horas aquí 2 discutiendo sobre que hizo o que no hizo el otro.

A ver, Jon podría haberlo hecho así, el sale de su castillo y va hacía el tuyo con el ejército, cena allí y luego sigue hacía desembarco del Rey, es posible y factible. Tu no tienes porque reconocer a Jon Connington a 400 metros, si se va o no. El caso es que a efectos del combate estaba allí porque tu y yo lo llevamos discutiendo desde que aún estaba. Así que tranquilo, que estar estaba. Pero no tenéis porque ver todo, se supone que Renly lucho en el Aguasnegras porque llevaba la armadura Garlan, nadie dice que Connington pudiera ir un momento e irse al siguiente, solo por inspirar a sus tropas. En este caso voy a dejar a Jon en Bastión a efectos del combate, lo cual, dicho sea de paso, no te ha beneficiado porque tiene mejor habilidad, porque cuando empezaste a ordenar el ataque aún estaba allí, pero no tienes porque saber lo que pasa en su campamento, tu ves a los soldados, no a todos y supongo que él no estara en primera fila a tiro de flecha. Podría haberse ido y no tendrías porque verlo.

Empecemos a usar un poco la lógica y a no creernos TODO lo que se dice en las tabernas, le quitáis la gracia a los rumores falsos si lo creéis todo. Por cierto, Connington lo puso él en su plaza, no yo, para todo lo oficial, lo tengo que confirmar yo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 5:42 am

YA te lo dije en mi casa, pero entonces cuando salga algo en una taberna que nosotros podamos saber deberias decirlo. Si en la taberna dice que se da un banquete delante de mis narices, como se yo que eso no es verdad? En teoria lo estoy viendo...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 5:47 am

Lo dice en la Plaza, no en la taberna, y yo no he dicho que el banquete no sea verdad. Otra cosa es que en ese banquete este Jon Connington o este uno haciendose pasar por el por ejemplo. Y tu me preguntaste. ¿Se esta retirando? Deberia verlo si es así.

Mi respuesta, no, tus centinelas dicen que el movimiento no es real.

Así que como ves, si te dije lo que deberias ver, quejarse publicamente de algo que si se te ha dicho en privado solo consigue traer mal rollo y dudas del arbitro en la partida. Sobre todo cuando se te aclaro la duda en privado y de forma positiva.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Tywin Lannister Lun Abr 21, 2014 5:49 am

Bueno, para cambiar de aires... que esto está muy tenso y no mola. ¿Que opináis de Jon Nieve? ¿Pilla como el resto de los Stark siendo un perdedor más o seguirá vivo por alguna razón aún desconocida y que tardará 5 años en publicar?
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 5:51 am

Acepto el tiron de orejas, tienes toda la razon. EL problema es que empece por leer aqui y escribir tambien; no habia leido otras partes del foro. Mi fallo, a patir de ahora empezare por abajo.

Respecto a jon nieve, todo el mundo lo sabe menos el; porque no sabes nada jon nieve...xD.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 5:54 am

jajaja, lo de Jon Nieve, amigos mios, lo sabremos antes porque por la serie tiene que publicar los libros en años fijos. Creo que por eso ha puesto la excusa de que no puede meter todo en la serie y quiere cerrar con peliculas. Necesita tiempo.

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.