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6º Economia avanzada y construcciones

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Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2014 2:57 am

La economía básica es ver que ingresamos, pero la avanzada es invertir esos bienes en conseguir más bienes... Ya sabéis, las obras públicas. No todo es recaudar dinero y reclutar soldados en el simulador, aunque por supuesto podéis limitaros a eso.

Construcciones para aldeas:

Granjas: Aumentan la producción de comida, una por aldea. Coste: 200 de oro, 100 de suministros y 200 de madera.

Muelle de Pesca: Aumenta la producción de comida, solo en zonas costeras o de grandes rios. Coste: 200 de oro, 100 de suministros y 200 de madera.

Molinos: Aumenta la producción de comida y el oro que se recibe por aldea: Coste: 500 de oro, 300 de suministros, 600 de madera.

Monasterio: Permite la presencia de miembros de la Iglesia de los siete en la aldea, ayuda a la seguridad. Coste: 300 de oro, 150 de suministros y 200 madera.

-Minas: Depende de que tipo sean, oro, hierro, sal, etc (ha discrección del arbitro por la producción de poniente) producirá oro o suministros. Coste: 400 de oro, 300 de suministros y 200 de madera.

-Aserradero: Aumenta la producción de madera. Coste: 300 de oro, 200 de suministros y 100 de madera. 1 por aldea.

Torreón: Ayuda a la defensa y es NECESARIO para poder convertir la ciudad en castillo. Coste: 500 de oro, 800 suministros

Construcciones para castillos:

-Graneros: Vale para acumular comida y aumenta la producción de la misma.: Coste: 400 de oro, 200 de suministros y 500 de madera.

-Puerto: Si el castillo esta cerca del mar puede tener un puerto, aumenta la producción de comida por pescado. Coste: 500 de oro, 400 de suministros y 700 de madera.

-Septo: Construida dentro de los muros del castillo, aumenta los ingresos por entrar la gente a escuchar misa a ellas. Coste: 500 de oro, 200 de suministros y 200 de madera.

-Herrería: Construida dentro de los muros del castillo, aumenta el número de suministros al fabricar armas y herramientas. Coste: 300 de oro, 300 de suministros y 100 de madera.

-Muralla reforzada: Ayuda a la defensa del castillo y es NECESARIO para convertir el castillo en ciudad. Coste: 800 de oro, 1200 de suministros y 1500 de madera.

Ciudad:

-Casa de Baños: Mejora la sanidad de la ciudad y proporciona ingresos extra por lo que pague la gente por usarlo. Coste: 100 de oro, 100 de suministros y 150 de madera.

-Empedrado de las calles: Mejora la sanidad de la ciudad y facilita el comercio, aumenta el oro. Coste: 400 de oro, 1000 de suministros y 200 de madera.

-Universidad: Aumenta los ingresos por el pago de los estudiantes que se instruyen en ella, además permite que los jovenes de la familia se instruyan en esta gratis. Coste: 1000 de oro, 500 de suministros y 1200 de madera.

-Gran Septo: En honor a los siete, aumenta los ingresos por oro por los peregrinos. Coste: 1500 de oro, 2000 de suministros y 1800 de madera.

-Muralla doble: Reforzar la muralla aumenta la dificultad y el tiempo necesario para asediar la ciudad. Coste: 1000 de oro, 4000 de suministros y 2000 de madera.

-Barrios bajos: Todas las ciudades tienen sus bajos fondos, si bien perjudican al orden de la ciudad, favorecen las labores de espionaje... Coste: 800 de oro, 400 de suministros y 1000 de madera.

-Barrio de comerciantes: Es importante reunir a los comerciantes en gremios cercanos que faciliten el comercio. Aumenta claro esta el oro. Coste: 800 de oro, 1000 de suministros y 1000 de madera.

-Casa de la Moneda: Para fabricar dragones, actualmente esta solo se encuentra en desembarco del Rey, pero sería posible que el Rey permita la existencia de otra... O que uno se rebele y quiera hacer su propia moneda... Coste: 2000 de oro, 2000 de suministros y 800 de madera.

-Alcantarillado: Mejora la sanidad de la ciudad y ayuda a que la población crezca. Coste: 200 de oro, 300 de suministros y 100 de madera.

-Barrio de herreros: Concentración de herrerias en un barrio, sube el oro y los suministros. Coste: 1000 de oro, 700 de suministros y 1500 de madera.

-Puerto Comercial: Si la ciudad tiene acceso al mar, es bueno construir un puerto donde comerciar, aumentará el ingreso de oro aunque facilitará la infiltración en tu enclave. Coste: 1000 de oro, 500 de suministros y 1500 de madera.

-Astillero: Reduce el tiempo para construir una flota de guerra. Sus servicios pueden alquilarse a otras casas para que construya alli sus barcos. Coste: 2000 de oro, 1000 de suministros y 2000 de madera.

Por supuesto se os pueden ocurrir más reformas que hacer para aumentar ingresos y edificios que construir, proponerlos en la capilla o en el foro de sugerencias y veremos que hacemos.
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