JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada de atención al usurpador

+7
Lord Paxter Redwyne
Rhaegar Targaryen
Lord Tywin Lannister
Admin
Lord Stannis Baratheon
Lady Anya Waynwood
Jarl Chedrak
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Jarl Chedrak Vie Abr 04, 2014 4:25 am

Recuerdo al jugador de la casa Baratheon y a su líder Lord Stannis que los Baratheon no sientan su ilustre trasero en el Trono de Hierro. Así pues le ruego retire su blasón de ciervo coronado... y lo sustituya por uno de un ciervo común de esos que se pueden ver por el Bosque Real.
Esta llamada de atención tiene como intención tocar un poco sus nobles, que no reales, partes. XD
(Sin ningún ánimo de acritud, sé que es un problemón por que casi todos los escudos llevan la corona, pero al menos vamos a dejarle ese privilegio a los Targaryen; de momento)  Twisted Evil 
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lady Anya Waynwood Vie Abr 04, 2014 4:47 am

Puede parecer una frase ostil, pero obiamente el rey es el rey. Igual qu no coronamos mi reda ni el kraken el ciervo no debría tener corona.
la tradición nos dice que sólo deb tener corona el rey, y ese es un targarien sin duda...pero cuál.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Vie Abr 04, 2014 4:48 am

Mi casa todavia ostenta la pretension de ser coronada, asi que la corona se queda...XD.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 7:39 am

Esto es lo que yo llamo un comienzo tranquilo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Vie Abr 04, 2014 7:58 am

Eso siempre... somos conocidos por ser tranquilos y pacientes.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Tywin Lannister Vie Abr 04, 2014 8:52 am

Aplauda la actitud de Baratheon. Probablemente pierda la cabeza, pero tiene cojones como camiones xD

PD: Todo esta saliendo a pedir de boca he Admin? xD
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 9:39 am

Vamos, vamos, si me dan la casa Targaryen seguro que podemos llegar a un arreglo, eh? Soy un jugador conciliador y diplomático. La verdad es que una dibujito allí, un dibujito allá... qué más da?
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lady Anya Waynwood Vie Abr 04, 2014 9:58 am

pero seras el legitimo rey aeris o el usurpador regar?
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 10:09 am

Un regente nunca es un usurpador, y aún menos si es el heredero, hablando desde la máxima seriedad y más allá de gustos e intereses personales. Además existe el concepto de la tiranía que se aplica en el sistema feudal por el cual un rey que se comporta como tal queda descalificado y es totalmente legítimo que el más cercano en la línea de sucesión acceda al trono.

Dicho esto, no tengo ni idea de que es lo que me dejará hacer el admin, pero creo que tal y como está redactado me toca Rhaegar, anque el cabeza de familia sea Aeris.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 10:15 am

También tengo pensado que de forma totalmente paralela a los tratados de paz las familias, vencidas o no, que se vieron afectadas por los asesinatos deben ser compensadas. Los legítimos herederos de esas personas recibirán lo oportuno, y estoy abierto a proposiciones.

Todo esto pendiente de que se me asigne el rol, vamos XD
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 10:37 am

Pues lo hablare con el jugador, pero creo más interesante para él ser Rhaeghar, es decir, no un loco demente que solo puede hacer demencias. Y que yo haga las locuras de Aerys, pero como digo, habrá que hablarlo en privado y llegar a un acuerdo que favorezca la jugabilidad y la partida.

Y hombre Lannister, esperaba al menos medio añito de paz, xD Pero si empezáis a leches, pues a leches.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 10:42 am

Hombre, es que un loco demente te quita mucha jugabilidad. Esperaré con paciencia y resignación ^^
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lady Anya Waynwood Vie Abr 04, 2014 10:57 pm

Rhaegar Targaryen escribió:Un regente nunca es un usurpador, y aún menos si es el heredero, hablando desde la máxima seriedad y más allá de gustos e intereses personales. Además existe el concepto de la tiranía que se aplica en el sistema feudal por el cual un rey que se comporta como tal queda descalificado y es totalmente legítimo que el más cercano en la línea de sucesión acceda al trono.

Dicho esto, no tengo ni idea de que es lo que me dejará hacer el admin, pero creo que tal y como está redactado me toca Rhaegar, anque el cabeza de familia sea Aeris.

Si el regente encierra al legitimo rey para quitarle el trono, igual si que el rey lo ve como usurpador.
Pero bueno si te pones de nick raegar targarien...que vas a decir  Very Happy 
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Jarl Chedrak Vie Abr 04, 2014 11:21 pm

LORD Rhaegar Targaryen para ti lady Anya
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 11:30 pm

Me está encantando este Lord Balon Greyjoy, si no fuese porque ambos somos hombres y estoy casado le proponía matrimonio XD De todos modos creo que como Príncipe heredero y Regente se me debe llamar Su Alteza el Príncipe, Regente y Lord Protector Rhaegar Targaryen. Ahora no recuerdo muy bien si la posición de títulos y apelativos es la correcta, hace tiempo de mis clases de protocolo XD.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lady Anya Waynwood Vie Abr 04, 2014 11:48 pm

Estando el rey vivo, el titulo que le corresponde al que le quita el cargo no es otro que usurpador, joven principe. recapacitad y dejad el trono a vusestro sabio padre que ademas de bajar los impuestos, también atajó la corrupción de los DARKLYN.

Recapacitad pués es el kraken que se ha levantado en armas contra vuestra casa en más de una ocosión el que defiende vustra legitimidad.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Paxter Redwyne Sáb Abr 05, 2014 12:59 am

Yo no te recomendaría darle mucha cancha a los Greyjoy, que igual les das la mano y te arrancan el brazo xD
Lord Paxter Redwyne
Lord Paxter Redwyne

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : El Rejo

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Jarl Chedrak Sáb Abr 05, 2014 1:20 am

los Greyjoy no se han levantado en armas desde la caida de Harren el Negro.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Sáb Abr 05, 2014 5:12 am

A diferencia de lo que se puede decir otros XD. Usrpador se es cuando se intenta quitar el título de Rey. Dado que en ningún momento he hecho tal cosa, sino que sencillamente se le ha declarado incapacitado y se ha asumido una regencia, no usurpación, el trono sigue siendo suyo. Mira sino la regencia Jorge III, se que es fuera de juego, pero el ejemplo es igual de bueno. De hecho, dado que las novelas tienen mucho de historia británica, lo más probable es que el padre de mi personaje represente en parte a Jorge III y el mío al Príncipe de Gales.

Además, la rebelión no empieza porque Rhaegar asuma la regencia sino porque su padre manda matar a un montón de gente cuando no había conflicto armado alguno. El único a quien le cae mal Rhaegar es a Ned Flanders... digooo... Stark, Ned Stark XD.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Doran Martell Sáb Abr 05, 2014 5:21 am

Si el ejemplo es bueno, un ejemplo de lo contrario sería el de Enrique VI de Inglaterra que también estaba trastornado después de un ataque de locura del rey se constituyó un Consejo de Regencia encabezado por Ricardo Duque de York y Lord Protector, luego Ricardo intentó usurpar el trono lo que dio comienzo a la Guerra de las Rosas.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Admin Sáb Abr 05, 2014 5:35 am

En realidad, si somos sinceros la rebelión la empieza Rhaegar llevandose por sus huevos a Lyanna sin molestarse en decir nada. Luego su padre empieza a matar cuando le piden explicaciones por ello, más concretamente cuando Brandon Stark se planta ante el castillo gritando: ¡Rhaeghar sal que te voy a poner la carita guapa!  Laughing 

Es entonces cuando empieza a matarlos, pero para que no se carguen a su hijo que a todas estas en lugar de dar la cara se tira 6 meses tirandose, suponemos, a la Norteña pasando de todo, mientras pierden el Reino. Al final su papi le tiene que mandar llamar para que haga algo, pero la responsabilidad es de Rhaegar. Las muertes de su padre, de hecho, van pensadas para gente que quiere matar a Rhaegar (Brandon) o que puede intentarlo (Cuando pide la cabeza de Robert y Ned) En realidad, a mi me parece que Aerys tiene poca culpa de lo que pasó. Reaccionó como muchas veces hicieron los Dragones.

Ahora bien, en la partida no hay usurpador, Rhaegar no se sienta en el trono si no como Cersei hace una regencia, en este caso no por minoria de edad si no por incapacidad. ¿Pero que pasará si los nobles empiezan a pedir ver al Rey? ¿Qué pasará si la Guardia Real hace caso a Aerys si este le pide que lleven a Desembarco del Rey? ¿Habria que destronarle definitivamente? ¿O dejarle incapacitado? Tenéis un huevo de posibilidades y Rhaeghar se lo tiene que montar muy muy bien.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Rhaegar Targaryen Sáb Abr 05, 2014 5:49 am

Vaya hombre, gracias por dejarme tan bien XD. Soy perfectamente consciente de lo ocurrido, y la verdad es que no me gusta nada lo que hace mi personaje, pero "reacciona como acostumbran a reaccionar los dragones" continua sin ser motivo para matar a gente XD. Solo entonces empieza la guerra, antes sólo había mucho mal rollo. Es decir, que el remedio es peor que la enfermedad.

Además, eso de que me tiro a la norteña es una interpretación que hace mucha gente pero de la que no hay pruebas, y ya he dicho que habrá compensación. Para empezar mi personaje es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta del error que es llevarse alguien by the face sin dar explicaciones, y al fin y al cabo no soy un Juan Carlos XD así que el pésame es real y las reparaciones prometidas serán razonables, lo cual no quiere decir que una rebelión no sea una rebelión y que no haya también reparaciones a pagar por parte de los rebeldes.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Admin Sáb Abr 05, 2014 5:57 am

No si yo aclaro lo pasado en los libros y antes, lo que hagáis después ya es cosa vuestra. Eso si la gente suele pasar muy de puntillas en general por Rhaeghar, pero lo cierto es que el Reinado de Aerys no fue mal hasta ese secuestro. Y lo cruel de Aerys para mi fue la forma de matarlos, pero si un tipo llega a tu ciudad, a tu castillo gritandole a tu heredero que salga que lo va a matar, no veo ilógico que siendo Rey te lo cargues, claro esta no hacía falta quemar vivo al padre y estrangular así al otro.

De todos modos todo el mundo coincide en que Rhaeghar le daba 1000 vueltas a Robert (que tampoco es difícil dicho sea de paso, al menos que sepamos no es un cornudo)

Pero en fin, a ver que hacéis que hay mucha herida por cerrar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Roland Connington Sáb Abr 05, 2014 6:02 am

Minucias, yo espero que le corten la cabeza a Stannis por cabezón, le dejen a Renly Bastión de tormentas y algun jovencito para hacer el chuquchu y me nombren a mi señor de las tierras de la tormenta, que soy el que CASI capturó a Robert Baratheon.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Sáb Abr 05, 2014 10:27 am

Lord Jon Connington escribió:Minucias, yo espero que le corten la cabeza a Stannis por cabezón, le dejen a Renly Bastión de tormentas y algun jovencito para hacer el chuquchu y me nombren a mi señor de las tierras de la tormenta, que soy el que CASI capturó a Robert Baratheon.


Lord Connington le recuerdo que me debe vasallaje... Es verdad, que casi captura a mi hermano, pero gracias a su incompetencia escapa de una traqmpa sin salida y por ello es usted desposeido del titulo de mano y desterrado a su castillo; que casualmente esta dentro de mis tierras y fronteras...xD.
De hecho igual al final le mando a mi hermano a su castillo para que hagan el chuquchu juntitos como les gusta a los dos, XDDDD.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Llamada de atención al usurpador Empty Re: Llamada de atención al usurpador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.