JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa Frey hace saber...

Ir abajo

La Casa Frey hace saber... Empty La Casa Frey hace saber...

Mensaje por Lord Walder Frey Mar Abr 15, 2014 1:14 am

Lord Walder Frey, Señor de Los Gemelos; Dicta que:


  1. Queda Vedado el paso a las Tierras Frey y vasallas de la Casa Frey, por el actual estado de conflicto de los Siete Reinos, hasta nuevo aviso.

  2. Todo aquel que quiera ejercer el Derecho de Paso, ha de solicitarlo previamente a la Casa Frey. Si esto no fuera, o, fuese posible, se habrán de detener en el primer asentamiento vasallo, y esperar a que La Hermandad del Forca Verde les autorice el paso.
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

La Casa Frey hace saber... Empty Re: La Casa Frey hace saber...

Mensaje por Lord Walder Frey Jue Abr 17, 2014 12:23 am

Los heraldos recorrían las tierras Frey, clavando la proclama en cada puerta, los martillos replicaban con ira, y las voces que cantaban el edicto se estremecían ante tamaña afrenta a los Dioses y a su Señor. Sabían que Lord Walder no era bien considerado por otras Casas y nobles, pero era un gobernante justo, que siempre había protegido a su pueblo de las guerras del Trono.

Cuando abandonaron los Gemelos, para avisar a las gentes de la desdicha que se avecinaba, estos parecían a punto de estallar, la ira de los Frey golpeaba como las tormentas golpean al Bastión de los Baratheon.  El pueblo llano, las casas de caballería y los nobles que habían jurado lealtad a la noble Casa Frey, se sentían traicionados: El Señor Feudal de los Ríos los había vendido como si fuesen ganado a una casa extraña, renunciando a los juramentos que había efectuado ante Aegon El Conquistador, de proteger a sus vasallos, ¿ y qué era sino la Casa Frey, sino un vasallo de los deshonrados Tully? Traidores a los Siete Reinos, y ahora también a los Siete Dioses y a sus vasallos. Creían que Lord Walder había sido sabio otorgando su apoyo al Rey Aerys, pero sin inmiscuirse en la guerra; Sin embargo los rumores decían que Aerys había fallecido en Rocadragon, asesinado por su propio hijo Rhaegar, el desencadenante de la guerra, el que rapto a la hermosa y noble Lady Lianna Stark, el que ahora nos reclamaba como sus nuevos vasallos.

Todas las gentes de los Frey eran conocedoras ahora del insulto y la afrenta, de como el Regente, dándoselas de Rey sin ser coronado, había recompensado a los traidores Tully y castigado a los leales Frey. Un grito de rabia afloraba en las gargantas del pueblo, las campanas replicaban, nadie sabía si llamaban a la guerra, o al luto por el Rey Aerys, los hombres se aprestaban a tomar las armas y dirigirse a sus Señores, y las mujeres no lloraban, los vasallos Frey eran orgullosos, sino que se henchían de orgullo al ver a sus hombres e hijos partir con premura en el auxilio de su Señor.

No estamos solos, clamaban las voces, ahora toda la Tierra de Los Ríos sabe que señor tiene, y la deshonra caerá sobre los inmundos Tully, vendrán en nuestro auxilio, ¡y no solo ellos!


Lord Walder Frey, Señor de Los Gemelos; Dicta que:

 Según el Derecho Feudal, Lord Hoster Tully es su señor de iure, si libera a la Casa Frey de su vasallaje, obliga a Lord Walder Frey a ofrecerse en vasallaje a su siguiente señor de iure mas próximo en el Derecho Feudal, que no es Rhaegar Targaryen, el cual carece de reclamación o iure sobre la Casa Frey o sus tierras y vasallos. La Casa Frey apela al Derecho Feudal otorgado por las Siete Caras del Dios al Reino, considerando el acuerdo en el que se otorga su vasallaje ilegal, y una afrenta a los Dioses.

  Que la Luz ilumine al Trono de Hierro, si se atreve a renegar del Derecho Feudal.
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

La Casa Frey hace saber... Empty Re: La Casa Frey hace saber...

Mensaje por Lord Walder Frey Miér Abr 30, 2014 7:54 am

Se hace saber a los hombres de las Tierras de los Ríos, y en su representación a Lord Walder Frey, de la Casa Frey, Señor de los Gemelos, Señor del Cruce.

Que yo Balon Greyjoy, Rey de las Islas del Hierro, noveno de su Nombre desde el Rey Gris, Rey de Sal y de la Roca, Hijo del Viento Marino, Lord Segador de Pyke. Reclamo el derecho de iure como señor de los Gemelos y el Cruce.

Hace trescientos años el Rey Harren fue señor de estas tierras, fue brutalmente asesinado por Aegon al que dicen El Conquistador. Bajo el reinado de los Hijos de Hierro vuestras tierras fueron fértiles y vuestros hijos respetados. En este día los Tully, que en ese momento apoyaron a Aegon El Invasor, os abandonan a vuestra suerte a las fauces del Dragon. Una casa que no ha hecho más que sembrar la guerra, el descontento, y el terror. Los Hijos del Hierro os liberaremos de esa tiranía. Alzad vuestras armas en nombre de vuestro legítimo señor.

Mi reclamación es lícita y por derecho.

Para fundamentarla con hechos mi hijo Rodrik tomará por esposa a aquella de ellas que mi hijo considere digna y merecedera de enjendrar el futuro de mi linaje. Además, nombro a Lord Walder Frey Señor de las Tierras del Tridente, liberándolo de todas sus anteriores promesas al Trono de Hierro y sus vasallos, y dándole poder de administrar dichas tierras en mi nombre.

Todo hombre que jure fidelidad al Trono de Piedramar será considerado hombre libre y será igual a cualquier Hijo del Hierro ante la justicia y la corona. Y se advierte al señor del Trono de Hierro, ahora desierto, y a sus futuros descendientes que cualquier acto de agresión contra mi gente sera tomada como casus belli.

Balon Greyjoy, Rey de las Islas del Hierro, noveno de su Nombre desde el Rey Gris, Rey de Sal y de la Roca, Hijo del Viento Marino, Lord Segador de Pyke
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

La Casa Frey hace saber... Empty Re: La Casa Frey hace saber...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.