JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert se proclamo rey o no?

+4
Lord Jon Arryn
Rhaegar Targaryen
Lord Dustan Drumm
Lord Stannis Baratheon
8 participantes

Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Jue Abr 17, 2014 1:21 am

Me estoy cansando que la gente de por hecho que RObert  Baratheon proclamo su intencion de ser rey y sus lazos de sangre con los targaryen para la justificar la rebelion; no fue asi...

Se rebelo porque le secuestraron a su prometida, de la que estaba enamorado y luego mataron a la familia de su mejor amigo (casi hermano)...se le corono rey una vez acabada la guerra, entonces se alego para ello lo de su parentesco y sobre todo porque era muy bueno en batalla y vencio a rhaegar; ademas de que los lannister se habian cargado a los herederos.

Por lo tanto, esa es la razon de que yo con Stannis ni proclame rey ni pretenda serlo; si me eligieran lo aceptaria pero hay otros por delante en la linea sucesoria... mi casa sigue en la guerra porque Stannis quiere justicia por los crimenes que cometio rhaegar (secuestro y asesinato de lyanna; o eso al menos se cree...).

Asi que solo pido que la gente entienda esto y dejen de usar lo de robert se proclamo rey para sus argumentos... porque si pasamos del lore de juego de tronos no merece la pena jugar esta partida.


PD: No quiero decir nada, pero las cosas se deberian anunciar de la forma correcta. Si habeis elegido un consejo del reino y se esta ejerciendo ya las funciones se deberia proclamar para que el pueblo se entere; y si una casa deja de ser vasalla de otra, tipo los Connington, que menos que anunciarlo para que su antiguo señor se entere, porque oficialmente yo no se que no es mi vasallo.


Última edición por Stannis Baratheon el Jue Abr 17, 2014 1:52 am, editado 3 veces
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Dustan Drumm Jue Abr 17, 2014 1:36 am

La verdad que Stannis siempre fue duro pero justo (Davos es su mejor ejemplo), yo también veo más lógico a Stannis pidiendo justicia por esos crímenes que autoproclamándose rey, he de decir, que estoy de acuerdo con lo que dices.
En el libro, Stannis pedía su derecho al trono despues de tener en cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en la batalla del Tridente y lo que pasó posteriormente, pero al morir Robert todo eso se pierde y es la gracia de esta partida.
Stannis sólo es el hermano de un hombre que se rebeló al ver una serie de injusticias en modo de secuestros y asesinatos, al morir Robert el estado de la corona sigue como estaba y, teniendo en cuenta la personalidad de Stannis, dudo mucho que quiera algo que no le pertenece, el no es ningún rebelde.

Otra cosa es que pida la muerte de los responsables de esos crímenes injustos.
Lord Dustan Drumm
Lord Dustan Drumm

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 17, 2014 1:51 am

A ver, cuando se escojió a Robert como líder de la rebelión, se le escojió por su parentesco y porque podía optar al trono. No se proclamó rey, pero reclamó el trono.

De la wiki: http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Rebeli%C3%B3n_de_Robert
"Luego de que los rebeldes se unieran, se decidió que Robert sería el líder, puesto que su abuela había sido hija del rey Aegon V Targaryen, dándole la posibilidad de reclamar el Trono de Hierro."

Y si quieres castigo, quien mató fué Aerys II que está muerto, cualquier cuestión de amoríos y similar debe saldarse en combate singular según la ley, que de hecho es lo que intentó en un principio pero que Aerys impidió.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Jue Abr 17, 2014 1:55 am

El destino de la Casa Baratheon cambió cuando el príncipe Rhaegar Targaryen, heredero del Trono de Hierro, secuestró a Lyanna Stark, prometida de Robert Baratheon, Señor de Bastión de Tormentas. Éste lideró una rebelión contra los Targaryen conocida como la Guerra del Usurpador, con el decisivo apoyo de las Casas Arryn, Stark y Tully. Tras un año de guerra, mató al príncipe Rhaegar en la Batalla del Tridente y se dirigió a Desembarco del Rey, ya tomada por Lord Tywin Lannister. Robert Baratheon se proclamó Señor de los Siete Reinos, instalándose en Desembarco del Rey.

Se proclamo rey despues de ganar la guerra, mas claro patatas; y tu lo has dicho lo eligieron las demas casas como lider, por su parentesco. Pero ni el dijo que queria ser rey ni le gustaba...
Por lo que, no tiene Stannis que seguir por el mismo camino que Robert; a el no lo eligieron...solo quiere justicia. Es que hay mucha gente que me quiere obligar a coger algo que no deseo.

PDD: Acaba con Rhaegar elegantemente como hicistes con su padre y se acabo el problema, habria paz...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 17, 2014 2:00 am

Pero una cosa es proclamarse rey y otra cosa es reclamar el trono. Fué reclamado antes de la batalla, y sino es así, si Stannis solo quiere justicia, que pida combate singular y se resuelva la cosa enseguida. O quieres juzgar un cadáver?


Última edición por Rhaegar Targaryen el Jue Abr 17, 2014 2:43 am, editado 1 vez
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Jon Arryn Jue Abr 17, 2014 2:25 am

Cómo se nota quién tiene un 9-10 en combate... Laughing 
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Eddard Stark Jue Abr 17, 2014 2:28 am

Rhaegar Targaryen escribió:Pero una cosa es proclamarse rey y otra cosa es reclamar el trono. Fué reclamado antes de la batalla, y sino es así, si Stannis solo quiere justicia, que pida combate singular y se resuelva la cosa enseguida. O quieres juzgar cadáver?

Combate!
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 17, 2014 2:44 am

Lord Jon Arryn escribió:Cómo se nota quién tiene un 9-10 en combate... Laughing 

No acostumbro a alardear, pero... mi puntuación más baja es un 8  Cool 
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Roland Connington Jue Abr 17, 2014 3:41 am

A ver, se proclamo rey al tomar el Trono, pero si no quería ser Rey nada más fácil como matar a Rhaegar, matar a Aerys y coronar a Viserys. ¿No? Viserys era un crio que no había matado a nadie y Targaryen.

Robert fue elegido lider de la rebelión porque era quien tenía más derecho al trono, puesto que el más agraviado de todos, era Stark que había muerto su hermano y su padre. Si solo quieres justicia, pide un juicio de los siete. Ni el mismo Rey te lo puede negar en combate porque, al fin y al cabo, la fe cuenta.

Para mi Robert si reclamo la corona, una rebelión no es rebelión si no se reclama la corona, entonces deberías jurar lealtad al trono de hierro y solicitar justicia. Es que yo, como jugadora, no sé bien cual es el objetivo de tu casa si no reclama el trono. El de la mía lo se, gobernar tus tierras aprovechando tu rebelión, xD y el de los Targaryen también, mantener el trono. El de los Stark, ser Reyes del Norte.

¿Pero qué pretenden los Baratheon? ¿Creo que deberías aclararlo, solo quieres matar a Rhaegar y coronar a su hijo?
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Jue Abr 17, 2014 6:33 am

Exacto. quiere que Rhaegar pague por sus crimenes, que se haga justicia. Lo deje bien claro en la proclama, pero no voy a ser tan lerdo de uno por combate; como dijo Stannis una vez: No soy mi hermano.
Me vale un juicio, muerte del secuestrador y que se ponga o sus hijos o su hermano; todo me vale... bno se quien tendria mas derecho al trono la verdad...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Dustan Drumm Jue Abr 17, 2014 6:48 am

Yo mismo, muaaahahahahahaha
Lord Dustan Drumm
Lord Dustan Drumm

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Admin Vie Abr 18, 2014 3:11 am

Pues yo si creo que Robert se proclamo Rey, de hecho hay muchos elementos en ese sentido, el mismo le dice a Ned que no se sintió más vivo que peleando por el trono ni más muerto que cuando lo consiguió, es decir, peleaba por el trono.

Pero ojo, da igual que haga Robert, igual que Renly se proclama su heredero porque lo vale Stannis no tiene porque reclamar nada. Es libre de jugar como quiera igual que lo estan haciendo todos y se tiene que tener en cuenta lo que él hace, lo que su hermano hizo ya lo pagó en el tridente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 18, 2014 3:33 am

Por supuesto, pero es interesante saber qué hizo su hermano. En todo caso Stannis aún no ha reclamado nada concreto.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Lord Eddard Stark Vie Abr 18, 2014 3:43 am

Yo reclamo mi independencia, damela Lagarto voladorrr
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 18, 2014 3:44 am

Tu independencia es ilegítima, perro de bosquecillo congelado.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Wyman Manderly Vie Abr 18, 2014 3:45 am

Ala... mira como se pone de ofensiva la lagartija con gigantismo...
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 18, 2014 3:46 am

Habló Papá Noel en versión sireno de los Village People XD
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Robert se proclamo rey o no? Empty Re: Robert se proclamo rey o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.