JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septo de Baelor

Ir abajo

Septo de Baelor Empty Septo de Baelor

Mensaje por Admin Miér Abr 23, 2014 4:51 am

El septón Supremo ha hecho una proclama pública desde el Septo de Baelor.

Septo de Baelor Sept%C3%B3n_Supremo_Gordo_HBO

-Hijos míos, he estado rezando los últimos días para que los siete iluminen mi camino y me digan que debo hacer sobre los sucesos acaecidos en el Reino los últimos años y sobre la coronación de Rhaeghar de la casa Targaryen. Hijos mios, he rezado durante días y los siete me han iluminado. Considero que Rhaeghar Targaryen es totalmente inocente de rapto, asesinato y violación a Lyanna de la casa Stark, puesto que considero que su duelo en el Tridente contra Robert Baratheon es un duelo de los dioses que le dieron fuerza a su brazo para vencer y derrotaron a su acusador.

Los gritos de los ciudadanos interrumpieron al Septón. Que siguió cuando los capas doradas pusieron orden.

-Visto además que nadie ha reclamado su trono, considero que su coronación es del agrado de los Siete y bendigo la misma. Los Siete guíen y salven a Su Alteza Rhaeghar de la Casa Targaryen, el primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.

El Septón hace una pausa dramática para declarar luego:

-Los siete me ruegan además que dicte una tregua de los Siete, puesto que así lo quieren los Dioses y que ruegue a Lord Stannis, de la Casa Baratheon y sus vasallos, a Lord Jon de la casa Arryn y a sus vasallos que se presenten ante mi para que si tienen que reclamar algo a los Dioses, puedan hacerlo en juicios de los Dioses, además solicito a las tropas fieles al Trono de Hierro que no ataquen a estos señores y permitan su llegada a este Septo en paz. Si estos señores no aceptan la voluntad de los Siete, seran expulsados de la Fe de los siete.

Resultados del evento: Rhaeghar Targaryen gana legitimidad para gobernar entre los subditos de los siete, las casas rebeldes pierden legitimidad para oponerse al trono de hierro.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Septo de Baelor Empty Re: Septo de Baelor

Mensaje por Admin Dom Abr 27, 2014 4:40 am

El Septón Supremo comparece ante los fieles:

Septo de Baelor Sept%C3%B3n_Supremo_Gordo_HBO

-Hijos míos, ¡Yo declaro a Stannis Baratheon un hereje y ordeno su persecución y muerte por su acción de quemar a los siete dioses como pira funeraria para un caballero ungido como Lord Jon Connington! ¡Yo exhorto a todas aquellas casas fieles a los siete que aún le secundan a dejar de hacerlo, o tendré que excomulgarlos! ¡Así mismo, vista la incapacidad de la corona para controlar la herejía, solicitaré al Rey la constitución nuevamente de la orden de los hijos del guerrero y los clérigos humildes para lanzarnos en campaña contra Stannis Baratheon el hereje y hacer que arda él, su Dios y todos los que lo apoyen!

¡Tienen poco tiempo las casas que le apoyan en dejar de hacerlo antes de ser condenadas! (FDP: 4 días reales)

La gente del pueblo, sobre todo los más creyentes, dan vivas al septón Supremo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Septo de Baelor Empty Re: Septo de Baelor

Mensaje por Admin Dom Mayo 11, 2014 4:09 pm

El septon supremo.comparecera en los próximos días para hacer una declaración pública ante las casas que no han seguido su proclama por.la fe.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Septo de Baelor Empty Re: Septo de Baelor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.