12º Control de tu casa y familia
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12º Control de tu casa y familia
Lo primero que debe controlar un noble, si quiere ser algo en Poniente, es a su casa. Una casa unida que siga los designios del cabeza de familia tendrá muchas mejores posibilidades de ascender que una casa con problemas internos.
El jugador controla directamente al jefe de la casa, aunque también puede dar ordenes sobre los otros miembros de su casa (viajes, controlarlos cuando hablen en otra corte, mandarles alguna misión, comprometerles) los miembros reaccionaran dependiendo como sea su carácter. Incluso, si la ofensa que les haces o lo que les propones va contra su naturaleza, podrían llegar a escapar, con el grave prejuicio que eso ocasionaría.
Así que quizás no sea muy buena idea si vuestro hermano es reacio a usar las armas, ir apuntándole a todos los torneos que se realicen por Poniente.
En la ficha de la casa tendréis una descripción sobre el rol de la misma, es una información vital para ver la situación que podéis asumir en la partida.
Así mismo, en vuestra casa tendréis una pequeña ficha del jugador, donde aparte de sus características habrá una pequeña descripción de su carácter. Para que os hagáis una idea de cual será su actitud.
Estas son las características de los personajes:
-Habilidad Militar: Capacidad para mandar ejércitos.
-Habilidad Naval: Capacidad para mandar tropas.
-Carisma: Capacidad para agradar y hacer que te sigan, influye el físico, la personalidad... Los PNJS se veran afectados por ella.
-Habilidad de combate: La habilidad del jugador con las armas para combates y torneos.
-Habilidad Administrativa: La capacidad Política del jugador, importante para sacar más partido en sus reformas.
Además, habrá un valor de Fama, que se publicará una vez al año y que indicara quien es el más querido por el pueblo, el más respetado, el más odiado y el menos respetado. Todo esto lo determinarán vuestras acciones y tendrán consecuencias en las casa que ya veréis.
El jugador controla directamente al jefe de la casa, aunque también puede dar ordenes sobre los otros miembros de su casa (viajes, controlarlos cuando hablen en otra corte, mandarles alguna misión, comprometerles) los miembros reaccionaran dependiendo como sea su carácter. Incluso, si la ofensa que les haces o lo que les propones va contra su naturaleza, podrían llegar a escapar, con el grave prejuicio que eso ocasionaría.
Así que quizás no sea muy buena idea si vuestro hermano es reacio a usar las armas, ir apuntándole a todos los torneos que se realicen por Poniente.
En la ficha de la casa tendréis una descripción sobre el rol de la misma, es una información vital para ver la situación que podéis asumir en la partida.
Así mismo, en vuestra casa tendréis una pequeña ficha del jugador, donde aparte de sus características habrá una pequeña descripción de su carácter. Para que os hagáis una idea de cual será su actitud.
Estas son las características de los personajes:
-Habilidad Militar: Capacidad para mandar ejércitos.
-Habilidad Naval: Capacidad para mandar tropas.
-Carisma: Capacidad para agradar y hacer que te sigan, influye el físico, la personalidad... Los PNJS se veran afectados por ella.
-Habilidad de combate: La habilidad del jugador con las armas para combates y torneos.
-Habilidad Administrativa: La capacidad Política del jugador, importante para sacar más partido en sus reformas.
Además, habrá un valor de Fama, que se publicará una vez al año y que indicara quien es el más querido por el pueblo, el más respetado, el más odiado y el menos respetado. Todo esto lo determinarán vuestras acciones y tendrán consecuencias en las casa que ya veréis.
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