Casa Targaryen
+6
Lady Anya Waynwood
Jarl Chedrak
Lord Stannis Baratheon
Admin
Lord Mace Tyrell
Rhaegar Targaryen
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Casa Targaryen
Hola, ya te mandé la petición por PM antes de que me diera cuenta de este foro, pero lo pongo aqui igualmente. Sería bastante interesante tomar la casa Targaryen. Los escudos de la Wiki te valen?
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Re: Casa Targaryen
Hola Lenin
Otro viejo conocido admin, con este jugastes en la primera edicion de Silduria, llevaba la casa Dratwend, la que en la segunda edicion habia desaparecido por la peste jejeje
Si no recuerdo mal en la segunda no llegasta a jugar verdad lenin?
Otro viejo conocido admin, con este jugastes en la primera edicion de Silduria, llevaba la casa Dratwend, la que en la segunda edicion habia desaparecido por la peste jejeje
Si no recuerdo mal en la segunda no llegasta a jugar verdad lenin?
Lord Mace Tyrell- Mensajes : 228
Creo que no, pero no me acuerdo, confundo Silduria con otros, me hago viejo XD
Me valen, mientras sean más o menos normales me valen. Te dije por privado que esperaba la confirmación del que quería encasquetar como Targaryen, pues bien, la tengo. Bienvenido, Rhaegar de la casa Targaryen, ahora a arreglar el desastre de tu padre... Si es que puedes.
Genial, es un papel muy emocionante! Oíd mi rugido!!! Pero un rugido diplomático XD.
De todos modos ahora que caigo, ¿creo que en Bellis fuiste el cura no? Es que me estaba sonando ahora. Si es así vaya broncas teniamos tu y yo.
Y quien no, con el gran papa...
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Si estube en Bellis, quien erais vosotros?
Yo Rembart, ains que liada hice, que tiempos aquellos en los que podía liarla a lo locos.
El que secuestró a la nobleza entera en la capital? XD
Si, contigo gritando para entrar fuera. Debo decir que las broncas de aquel consejo contigo eran míticas, lástima que no se abriera el foro para que los demás las leyeran. De todos modos aquello era de todo menos un gobierno.
Si, espero poder encontrar algo más de conciliación, esta vez XD. Es que además te tenías ganadas las broncas hijo mío, tu actitud era muy poco del agrado de la Diosa Tellis XDDD
Jaja. Yo era Lord Desmond Briden. Vasallo de Preceville como tu admin; que cuando llegue con nuestro señor a la capital ya estabas tu alli plantado...jeje. (quero mi casa, xD),
Lenin nos llevabamos bien, incluso estuve en bcna con vosotros un dia. El fin de semana que peto bellis...
Lenin nos llevabamos bien, incluso estuve en bcna con vosotros un dia. El fin de semana que peto bellis...
Y yo era Lord Calvin. Y disfrute de una fabulosa visita de barcelona "a la nuit".
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
Mi actitud era de voy de chulo por la vida pero como nadie me frenaba la acabe liando parda, lástima que la cosa se liara de mala forma, pero en fin, tranquilos que yo tengo aguante. Veo que esta medio bellis aquí y media silduria. Al final siempre veo que somos los mismos.
Nuestro señor no se fiaba nada de ti... pero viendo lo que vimos cuando llegamos a la capi a hacer lo mismo; estaba justificado...jaja.
Fue una pena, pero a ver si esto va mejor...xD.
Fue una pena, pero a ver si esto va mejor...xD.
Admin escribió:Mi actitud era de voy de chulo por la vida pero como nadie me frenaba la acabe liando parda, lástima que la cosa se liara de mala forma, pero en fin, tranquilos que yo tengo aguante. Veo que esta medio bellis aquí y media silduria. Al final siempre veo que somos los mismos.
Si es que esto de los sims por foro es en realidad un mundo muy pequeño.
Osea que os conoceis todos y me vais a dar de ostias l primer año por ser nuevo XD.
Lady Anya Waynwood- Mensajes : 148
Lady Anya Waynwood escribió:Osea que os conoceis todos y me vais a dar de ostias l primer año por ser nuevo XD.
Sí, pero lo haremos con cariño, sólo te dolera al principio, despues te acustumbraras a la sensación y al novena o decima vez te gustara.
Bienvenido!!
Claro, con cariño porque su personaje es mujer. Sois todos unos caballeros. Puedo sentir vuestras miradas de complicidad...
Lord Rodrik Harlaw- Mensajes : 29
Lord Rodrik Harlaw escribió:Claro, con cariño porque su personaje es mujer. Sois todos unos caballeros. Puedo sentir vuestras miradas de complicidad...
No creo que ella sienta sus miradas precisamente... xD
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Eso de que primero le dolerá pero al final le gustará es muy tipico de ciertos comportamientos entre hombres de Alto Jardín, por lo que veo XD.
Por mi no te precupes, yo no voy a por novatos ^^.
Por mi no te precupes, yo no voy a por novatos ^^.
Tranquilo, yo era novato en el primer Silduria y cogi una casa enana, la hice casa mayor traicionando los secretos de mi señor (que se mosqueo de tal modo que se largo de la partida) y acabe siendo el que se rebelo contra la corona. Así que tomatelo con que puedes aprender un huevo.
Menos mal que en la segunda de Silduria conseguí la corona en las cortes, porque veo que tengo una cierta tendencia a levantarme contra la corona, será por mi vida real.
Menos mal que en la segunda de Silduria conseguí la corona en las cortes, porque veo que tengo una cierta tendencia a levantarme contra la corona, será por mi vida real.
El admin es el Sr. Laurenz???
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
No, no, no eras el/la únic@ yo no estuve tampoco en Silduria ni en el otro así que yo también soy novato, y Lenin ha dicho que no va a por los novatos, hay que tratar bien a los novatos.
Doran Martell- Mensajes : 183
Página 1 de 2. • 1, 2