Agraviados por mi padre
+9
Lord Tywin Lannister
Lord Roland Connington
Lord Walder Frey
Jarl Chedrak
Wyman Manderly
Lord Roland Crackehall
Lord Eddard Stark
Lady Anya Waynwood
Rhaegar Targaryen
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Agraviados por mi padre
A ver señores, que Robert también se follo a medio Reino y no pasaba nada. Los Martell tienen a un sobrino heredero del trono, no se van a pelear porque Rhaeghar puso los cuenos a su mujer. Y menos Doran que es un puto manso.
Respecto a los Stark, con todos los motivos que tienen para odiar a los Targaryen, ese me parece el menor, al fin y al cabo, Ned también tiene un bastardo estando casado con una Tully.
Y siempre es peor decir, la secuestre porque estoy loco, me la lleve para violarla y tal, pero no soy peor que mi padre. xD
Claro esta, esto para el Targaryen, los demás podéis pensar y reclamar lo que queráis, motivos hay. xD
Respecto a los Stark, con todos los motivos que tienen para odiar a los Targaryen, ese me parece el menor, al fin y al cabo, Ned también tiene un bastardo estando casado con una Tully.
Y siempre es peor decir, la secuestre porque estoy loco, me la lleve para violarla y tal, pero no soy peor que mi padre. xD
Claro esta, esto para el Targaryen, los demás podéis pensar y reclamar lo que queráis, motivos hay. xD
Dejando de lado el hecho de que estés casado y tengas 3 hijos, uno neonato; que te escondieras detrás de tu papi para no combatir contra Brandon y que cuando tu padre estaba más senil decidieras cogerte una excedencia de tus deberes como Príncipe y desaparecer... Pues igual entonces sí que no hay agravio, total la historia la escriben los vencedores.Rhaegar Targaryen escribió:La verdad es que si fue algo voluntaria de Lyanna Stark, entonces no hay agravio alguno ^^.
Te has tomado en serio lo de que el dragón no responde ante nadie. ¿eh?
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Las cuestiones de familia se quedan en familia, no es asunto de las demás casas. Y en cuanto a Brandon, yo no estaba en el castillo con lo que es obvio que no podía salir de él para luchar ya fuera con Brandon, la vecina o con su periquito.
Mi padre no está senil, está loco, o eso dicen todos los documentos de referencia, así que bien puedo mantener que fué para protegerla.
El único que puede quejarse de algo respeto a mí es Ned Stark, y en su momento ya daré cuentas de ello.
Mi padre no está senil, está loco, o eso dicen todos los documentos de referencia, así que bien puedo mantener que fué para protegerla.
El único que puede quejarse de algo respeto a mí es Ned Stark, y en su momento ya daré cuentas de ello.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Lord Tywin Lannister escribió:Yo me siento agraviado porque los Targaryen me hicieron esto:
https://www.youtube.com/watch?v=TbwroS0YP54
Visto el video Oberyn pide la mano de Lord Tiwyn.
Doran Martell- Mensajes : 183
Para mi lo más grave de Rhaeghar no es lo que hizo, es que desaparecía meses dejando el tema de sus obligaciones de lado, algo que no le pegaba nada y solo volviera para palmarla en el tridente, aunque aquí ganará. Ya que la has liado y eres un Targaryen, coge la espada y metesela por el culo a Robert.
En cuanto a estar casado y tener dos hijos, que no tres, Ned Stark también esta casado y tiene dos hijos, uno suyo y otro no, los Martell tienen bastardos por un tubo... No queda bonito, pero no es tan raro ser infiel. Yo no creo que eso sea reprochable, mientras no haya bastardos legitimados. Pero siempre ha habido bastardos entre los Targaryen.
En cuanto a estar casado y tener dos hijos, que no tres, Ned Stark también esta casado y tiene dos hijos, uno suyo y otro no, los Martell tienen bastardos por un tubo... No queda bonito, pero no es tan raro ser infiel. Yo no creo que eso sea reprochable, mientras no haya bastardos legitimados. Pero siempre ha habido bastardos entre los Targaryen.
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
Hombre, en el rey está especialmente feo... y si no, pregúntaselo a Cersei, a ver como le sentaba a ella (que también devolvía los cuernacos con creces, vale)
Lord Paxter Redwyne- Mensajes : 140
¿Qué hijo bastardo tiene Eddard Stark?Lord Jon Connington escribió:Para mi lo más grave de Rhaeghar no es lo que hizo, es que desaparecía meses dejando el tema de sus obligaciones de lado, algo que no le pegaba nada y solo volviera para palmarla en el tridente, aunque aquí ganará. Ya que la has liado y eres un Targaryen, coge la espada y metesela por el culo a Robert.
NO VALEN SPOILERS!
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Jon Nieve. xd
Yo estoy hablando de esta versión de la historia XDLord Jon Connington escribió:Jon Nieve. xd
Jon Nieve aún no ha sido ni engendrado. (guiño, guiño)
Pero sin embargo no hay motivo para pensar que Eddard reaccionaría diferente, y aunque no haya nacido, poco le faltará si tiene la misma edad que Robert, y tampoco hay motivo para pensar que no sabe que su "amada" está encinta. Un bombo no es algo fácil de ocultar.
No sabes nada, Rhaegar Targaryen. xDRhaegar Targaryen escribió:Pero sin embargo no hay motivo para pensar que Eddard reaccionaría diferente, y aunque no haya nacido, poco le faltará si tiene la misma edad que Robert, y tampoco hay motivo para pensar que no sabe que su "amada" está encinta. Un bombo no es algo fácil de ocultar.
Se que por ahi se rumorea que Jon es hijo de Rhaegar, pero la reacción del "público" tiene que ser la misma porque se supone que solo él o alguno más que no lo suelta saben el orígen real.
¿Como que Jon Nieve no ha sido engendrado?
No sé si las fechas estan bien o no, creo que si, pero Jon Nieve estar, esta.
Señor:
Lord Eddar Stark de 20 años.
Otros:
Catelyn Tully de 18 años, esposa de Eddard
Robb Stark de 0 años, hijo de Lord Eddard.
Benjen Stark de 15 años, hermano de Lord Eddard.
Jon Nieve de 0 años, hijo bastardo de Lord Eddard Stark.
No sé si las fechas estan bien o no, creo que si, pero Jon Nieve estar, esta.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.