JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias en otros sims...

+4
Lord Mace Tyrell
Rhaegar Targaryen
Admin
Lord Tywin Lannister
8 participantes

Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Experiencias en otros sims...

Mensaje por Lord Tywin Lannister Miér Abr 09, 2014 10:12 am

Muchos de aquí venimos de otros sims, segunda guerra mundial, Tierras de Silduria... Muchos como para nombrarlos creo yo. Pero, que podéis explicar de vuestras experiencias en dichos juegos?

Yo la verdad es que en el que mejor me lo he pasado hasta el momento ha sido tierras de silduria de nuestro querido Mace Tyrell, Similar World y Nuevo Orden (El simulador que más a durado en el que yo haya jugado, casi tres años si no recuerdo mal). Edad mediavel fantástica, Edad contemporanea y 1890 respectivamente, con sistemas distintos todos, pero con uno o varios buenos administradores y una buena comunidad de jugadores... Que a veces es lo que falla.

Vosotros que experiencias tenéis que habéis disfrutado más?
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Admin Jue Abr 10, 2014 3:51 am

Yo en tierras de silduria, la verdad es que Asclepio es uno de los pocos masters paciente que conozco, y no es que yo sea un jugador que discute o tal, que él sabe que lo que decide yo lo acato, pero al menos te contesta que otros preguntas y no dicen ni mu. xD

Aunque en Bellis también me divertí peleando con Su Santidad, cada post que escribíamos en el consejo era para sacarlo de quicio y él para llamarme de todo. Las rivalidades siempre acaban haciendo todo interesante.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 10, 2014 4:50 am

Si, en Bellis y Silduria también estuve, al igual que en varios Tiempos Inciertos. La verdad es que ser la cabeza religiosa de una gran religión es el papel que más me ha gustado hasta el momento.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Lord Mace Tyrell Jue Abr 10, 2014 5:17 am

Yo empece con el primer tiempos inciertos, lleve a la Republica española a la victoria en la guerra civil, sus valientes hombre lucharaon en la frontera francesa paea parar al italiano, hundieron parte de le Regia Armada y cuando se acabo el juego estaba preparando un aslto aereo ynaval sobre Roma, el segundo saco de Roma por las hordas españolas. Fue sin duda una de mis mejores partidas, con el famoso "Heraldo de Madrid" como "Imprcial" periodico oficial.

Jugue posteriormente a dos versiones mas del tiempos inciertos pero duraron mucho menos tiempo, fui en ambos EEUU creo recordar.

Luego en las sucesivas versiones de Tiempos inciertos, ya mas como boardgame creo haber participado en todas aunque con exito desigual.

Despues jugue tiempos de sangre llevando a Francia y volviendome loco con el sistema economico de cierto admin metido ahora a principe. Disfrute mucho tambien de esa partida aliandome con venecia, cruzadas, inetentando manejar los hilos parea acabar como emperador del Sacroimperio, etc.

Despues cree Tierras de Silduria y probe la administracion que tambien me gusto bastante (aunque ya hice un intento con "reynos hyspanycos" este sim casi no llego a funcionar) Dos fueron sus versiones, la primera la mas larga con rebelion de nobles y asesinato del rey, la segunda con eleccion del nuevo rey y apuñalamientos varios, tuve que dejar la administracion por motivos externos justo cuando planeaba un gran cataclismo en forma de invasion extranjera.

Despues del primer slduria nacio cronicas de Belis partida en la que el emperador mancillo a mi hija y el actual admin lo retuvo junto con unos cuantos nobles en la capital, fue una partida divertida.

He empezado en muchas partidas en otros sims pero muchas veces termino desanimandome por la falta de coherencia de jugadores y admin, por la falta de profundidad de las reglas, por las interminables tablas de excel, etc.

Me he quedado con ganas de una buena partida a un sim decimononico y otro de la primera guerra mundial. Los que me aburren sobre manera son los de la actualidad, los fuyturistas sin embargo tambien me atraen.
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 10, 2014 5:37 am

Un sim o rol victoriano o steampunk sería la caña.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Wyman Manderly Jue Abr 10, 2014 5:59 am

Yo hecho de menos los antiguos tiempos inciertos, con mas rol entre personajes y menos tablero, el señor komu ha decidido evolucionar de rol por foro a partida de tablero por foro y tiene su gracia y ademas no te roba tanto tiempo, pero se echa de menos el roleo.

Por otro lado he jugado a tantos sim que ni me acuerdo ya y he mastereado un par, pero personalmente me lo pase mejor como jugador en Tiempos de Sangre, sobretodo porque podía ir a casa de los admins a darles la tabarra en persona si no me gustaba sus decisiones. Hasta que acabaron metiendome de admin a mi, creo que por hartazgo.
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Lord Roland Crackehall Jue Abr 10, 2014 7:41 am

Primer sim de simualdor (espanol) fue real world duro poco porque quien fue elejido admin ya principal tenido que irse se cargo el sim, asi que nacio future years habra 3 ediciones.

dejando eso mejor partida donde me diverti donde ise mi mejor puntacion fue global domination duro mas de similar world (digo mas por tywin) donde consegi que italia llegase ser 3 potencia mundial otra me deverti fue similar world duro tambien alli mas de un ahno depues eso bueno

Tierra de silduria a sido primer juego medieval serio e jugar donde me encanto (siempre adorado edad media) donde goberne casa Horden doy gracias asclepio por siempre tener paciencia con mi mal castellano XD y nada depues eso otros sims minores solo uno tenido lastima que cierrara era Dawn of nations que era admin tywin lannister me gusto mucho podrias crear tu reino dalla nada con su historia y sus crencias su forma de vida etc todo en salsa medieval.

nada otros sims menores duraron casi nada estado demasiado ni me acuerdo mas espero se comprenda lo que escribi

Lord Roland Crackehall
Lord Roland Crackehall

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34
Localización : Refugio Quebrado

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por sadar Dom Abr 27, 2014 9:53 pm

Asclepio? No pensaba encontrarme con jugadores de esa epoca jaja.Yo empece en uno de los sims mas miticos, GeoPol de Slump (y lo menos hace 10 años de eso). A partir de ahi Coldwar, Similar World, algunos del siglo XIIX. Empece en Tierras de Silduria, tenia una pinta increible pero coincidio con que estaba ocupado en esos meses y no pude seguir jugando. Sin duda uno de los simuladores mejores preparados que jamas he visto(Silduria).

Luego Tu Gobiernas como sim de politica nacional.

Quedais muchos de esa vieja guardia? Yo me solia llamar Sadar o Nakhba por aquel entonces, aunque llevo desconectado 3 años.

Un saludo!

sadar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Lord Roose Bolton Mar Abr 29, 2014 2:15 am

Alguno de vosotros seguro que ya conocia esta pagina, pero para otros sera nueva. Esta en desuso

wikiglobal.wiki-site.com/index.php/Portada
Lord Roose Bolton
Lord Roose Bolton

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en otros sims... Empty Re: Experiencias en otros sims...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.