JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece el contexto de la partida?

+8
Rhaegar Targaryen
Lord Hoster Tully
Doran Martell
Lord Mace Tyrell
Lord Tywin Lannister
Lord Roland Crackehall
Lord Stannis Baratheon
Admin
12 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Admin Lun Mar 31, 2014 4:48 am

Pues eso, ¿Os parece interesante el contexto creado aunque se salga de los libros? ¿Cambiariais algo? ¿Qué pensáis que debería pasar cuando empiece la partida teniendo en cuenta que aunque han ganado solo Dorne y los Tyrrell apoyaron realmente a los Targaryen?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Mar 31, 2014 5:14 am

A mi me parece interesante; sera complicado resolver las sobras de la guerra pero bien... Todo lo que depare el futuro dependera del que pille la casa targaryen; ese jugador sera crucial...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Roland Crackehall Lun Mar 31, 2014 5:17 am

creo da mucho juego mas si como la verdad habria ganado robert baratheon por estos motivos.

Aun Rey loco aun gobierna anque este le hijo esto hace haya mucho juego porque Aerys podria hacer algo para volver al trono de hierro,

anque tyrells y Dorne an ganado esto no dice sean verdaderos vencedores recordamos por aora comprendi reino esta muy instable por mente del rey y tambien con una guerra que habido a debilitado mucho reino.

recordamos isla de hierro esta balon puede haga su revuelta eso no lo se, esta claro habra muchos complots para tomar las grandes casas (El norte,tormentas,rio, y el valle) esto descatenera muchos movimientos politicos mi modo verlo.

en si gusta mucho su ambientacion con victoria de Rhaegar

espero se comprende
Lord Roland Crackehall
Lord Roland Crackehall

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34
Localización : Refugio Quebrado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Tywin Lannister Lun Mar 31, 2014 7:16 am

Me parece un escenario genial. Aunque complicado de jugar por las múltiples posibilidades. Espero ansioso el inicio.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Mace Tyrell Lun Mar 31, 2014 7:33 am

Estremadamente interesante si señor.

Lo que deberia pasar es que nombrara a Tyrrel mano, a a la reina de las rosas tesorera y qye Rahegar se dedique a cazar y vivir la vida hombre que ya le cuido yo el reino.

Por cierto, en este escenario ¿Que ha pasado con la hermana de Edard?
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Mar 31, 2014 8:07 am

Eso es verdad, y que ha pasado con la guerra? ya se acabo o se sigue despues de la batalla del tridente?
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Admin Lun Mar 31, 2014 8:23 am

Pues he decidido que para no entrar en las teorias de Jon y demás, que no sabemos, la mujer ha muerto. Total, si murió de parto parir parió igual. xD Lo que he dejado viva es a la guardia real que murió en la torre, porque estos si que no hubieran muerto de ganar Rhaeghar. Y como decis todo depende de vosotros, porque al fin y al cabo Tully, Arryn, Baratheon es la mitad del Reino contra Aerys, y solo Tully y Dorne apoyaron de verdad, porque los Lannister igual que se pusieron de parte de Robert tras el tridente, aquí se han puesto de parte de los Targayren. Pero en fin, no creo que la guerra civil tarde mucho. xD

En cuanto a la guerra, esta acabada porque al fin y al cabo era Robert el que reclamaba, pero no es seguro que no surjan nuevas disputas, dependerá de los Targayren y demás ver como lo gestionáis. xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Doran Martell Miér Abr 02, 2014 10:58 pm

Me parece el contexto que mas posibilidades abre, hay muchísimas opciones para la diplomacia y para el veneno de Dorne... lo único que veo complicado es que alguien coja la casa Baratheon.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Mace Tyrell Jue Abr 03, 2014 1:25 am

Quien coja a los Baratheon debera asumir que por lo menos va a pasar a ser casa menor, como minimo
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Admin Jue Abr 03, 2014 1:07 pm

Bueno hay que verlo, a Balón le perdonaron. xD Todo depende de quien sea el Targaryen, que tampoco puede pasarse mucho que tuvo más casas en contra que a favor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Hoster Tully Vie Abr 04, 2014 3:40 am

Me parece interesante, no obstante si la guerra no esta terminada y se pueden reclutar nuevas tropas todo dependerá de lo que quiera hacer el Targayen, que supongo en el tridente habrá perdido gran parte del ejercito,y que la realidad es que de buenas a primeras tampoco es rey, sino regente...

Habrá que ver que va pasando.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 7:38 am

En principio la guerra esta terminada, pero ahora falta que las condiciones de justicia del Targaryen sean excesivas y ponga nuevas rebeliones en marcha, que Aerys la vuelva a liar, que Stannis reclame el trono en lugar de Robert y se le apoye... Podéis hacer de todo, pero ya depende de vosotros.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Abr 04, 2014 10:21 am

El contexto es muy interesante. Debo confesar que no me he leído los libros porque yo no empiezo a leermelos hasta que no me aseguren que la heptalogía está terminada, es decir, en unos 20 o 30 años XD. Pero si he visto la serie y he repasado la wiki, y en general no está nada mal. Creo que soy uno de los pocos que disfrutó viendo la boda de Rob, a pesar de que era bastante guapo y me hubiera molado verlo en algun capítulo más, pero lo mismo me pasó con Renly ^^. También me parecen unos pesados los Starks con su moralina todo el rato. Pero si sois igual de hipócritas que el resto, mecagüen! XD Me califica eso como buen Targaryen? XD
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 12:45 pm

Nadie juzga a un dragón, el dragón no responde ante nadie, ya sabes. xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Jarl Chedrak Dom Abr 06, 2014 2:52 am

"Yo como buen Greyjoy prometo no dar guerra, regalar mis barcosh y dedicarme a los cultivosh de mi ishla, ayudar al debil, y al fuerte también, someterme y llevar el yugo de todosh cuantosh quieran tenerme bajo su servicio."
-Mariano Greyjoy
¿Qué os parece el contexto de la partida? 21kk00l
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Jon Arryn Dom Abr 06, 2014 6:14 am

Me parece muy interesante, la verdad que el juego no me llamaba mucho la atención hasta que me explicaron el trasfondo "whatif" de la partida.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Walder Frey Dom Abr 06, 2014 10:56 pm

Me gusta mucho la verdad, nos encontramos ante un poniente totalmente distinto, como si tomasemos por primera vez el libro.
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Lord Roland Connington Lun Abr 07, 2014 2:31 am

Debo decir que es un comienzo curioso, y que dependerá mucho su desarrollo de los jugadores, lo cual es muy interesante. Ahora, estoy deseando ver que hace el Rey loco. Y tengo varias dudas sobre que tiene que hacer la Guardia Real, porque, en principio, al que deben lealtad es a Aerys. ¿No?
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Jarl Chedrak Mar Abr 15, 2014 2:13 am

No creo que el contexto cambie muchas cosas para mí....

Meanwhile in the Iron Islands

Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el contexto de la partida? Empty Re: ¿Qué os parece el contexto de la partida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.