JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heraldo de los Connington

3 participantes

Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Heraldo de los Connington

Mensaje por Lord Roland Connington Jue Abr 17, 2014 4:08 am

Yo, Lord Jon Connington, Lord Consejero de los Ejércitos y la Flota, señor del Nido del grifo hago saber a todos aquellos hombres y mujeres de mis dominios y a donde llegue mi voz:

-He desafiado a Stannis Baratheon a solucionar el asedio de Bastión de tormentas con un combate singular a la luz de los siete en el que ofrecía si era él derrotado, que abjurara de su rebelión y mi casa seguiría vasalla suya, Stannis Baratheon no solo se ha atrevido de acusarnos de cambiacapas, cuando él esta en rebelión con su legítimo Rey, si no que por supuesto se ha negado a ello puesto que aparte de rebelde y falto de palabra, es un Cobarde. A la luz de los siete, acuso a Stannis Baratheon de ser un cobarde, de no aceptar el desafío y declaro que, por rebelde y cobarde, cortaré su cabeza. Al menos su hermano Robert si era un hombre como los siete mandan, valiente y osado que defendía sus razones con la maza, esta claro que Stannis no ha herededado ni el valor ni los derechos ni los aliados de su hermano.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Lord Roland Connington Vie Abr 18, 2014 3:42 am

Hoy ha comenzado el asedio de Bastión de tormentas por un ejército de los Connington, el propio señor, dando muestra de su proverbial valentía se encarga del mismo y ha organizado un banquete para sus señores vasallos.

-Señores, Lord Stannis brama como que es el verdadero señor de la casa Connington, negandome los derechos a mi y a mi familia, amparandose en que le traicionado cuando solo he seguido a mi Rey que el señor supremo. Pero no seré yo quien le critique, esta en una situación díficil, no tiene las agallas para proclamarse Rey, porque es un cobarde, no tiene las agallas de salir a pelear amparandose en no se que temas de inferioridad cuando yo cruce espadas con su hermano en batalla y no tiene el valor de clavarse su espada, porque es un cobarde.

Justo en esos momentos un guardia aparece con una gallina a la que han puesto una capa con el venado de los Baratheon.

-¡Pero que tenemos aquí! ¡Lord Stannis que nos honra con su presencia! -dice el señor alzando la copa con las risas de todos.- ¡Por Stannis Baratheon! ¡Demasiado cobarde para salir a pelear a la luz de los Dioses!

Las risas y la comida corren por doquier, mientras que en Bastión de Tormentas deben estar muriendose de hambre.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Jarl Chedrak Vie Abr 18, 2014 4:42 am

(FDP: el asedio no estaba puesto ya? XD de todas formas si todos empezamos con cero tropas y stannis no ha hecho muchos reclutamientos se estará pegando un banquetazo tanto o mejor que el tuyo.... juas)
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Admin Vie Abr 18, 2014 4:52 am

FDP: Mejor no comentéis en las plazas de otros señores, hay un foro para comentar cosas de la partida y tal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Lord Roland Connington Mar Abr 22, 2014 3:42 am

Yo, Lord Jon Connington, Lord Consejero de los Ejércitos y la Flota, señor del Nido del grifo hago saber a todos aquellos hombres y mujeres de mis dominios y a donde llegue mi voz:

Que estoy dispuesto a reconocer a Renly Baratheon como señor de Bastión de Tormentar Legítimo y señor de las tierras de la Tormenta, poniendo mi casa en vasallaje a la suya siempre que reniegue de sus hermanos los rebeldes Robert Baratheon que reclamó el trono de Hierro de sus legítimos dueños y Stannis Baratheon, que sigue en rebelión reclamando una justicia que no se atreve a ir a pedir a Desembarco del Rey. Y que de no aceptar estas condiciones y atendido a las leyes de Poniente sobre traidores, cortare su cabeza y la pondré clavada de una pica sobre las murallas para que su hermano el rebelde Stannis vea lo que le pasará si tiene el valor de no salir huyendo esta vez.

Escrito bajo la luz de los siete;

Lord Jon Connington
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Lord Roland Connington Dom Abr 27, 2014 6:42 am

Yo, Lord Roland Connington, Lord Consejero de los Ejércitos y la Flota, señor del Nido del grifo hago saber a todos aquellos hombres y mujeres de mis dominios y a donde llegue mi voz:

En estos momentos los juramentos de fidelidad de los señores fieles a los siete abruman nuestra sala del trono. Los crímenes horrendos no traen la fidelidad, como comprendió la casa Targaryen cuando Aerys II quemó como ejecución a Lord Rickard Stark.

Yo no he estado de acuerdo con todas las decisiones de mi primo, pero considero que aunque Rhaeghar Targaryen debería responder por sus crimenes y compensarlo, cometer crimenes iguales a los de Aerys no ayudará a ello. Es por eso que he decidido dar orden a todos mis hombres de asediar Bastión de Tormentas en el plazo más corto posible y cortar la cabeza de Stannis Baratheon para entregarsela al Septón Supremo.

Esa será a partir de ahora la única guerra de la casa Connington. Siguiendo con las leyes de la caballería, aunque deberiamos hacer lo mismo con nuestro prisionero Renly Baratheon, vamos a demostrar lo que es una casa con honor y que cree en los siete y respeta a los dioses de siempre, los antiguos Dioses y vamos a tratarlo como hasta ahora. Acorde a su rango y a su condición de caballero ungido por los siete.

Y le recuerdo a Lord Stark, que no debe saberlo, que R'Hollor quemará todos los arboles del bosque de Dioses del mundo porque es una fe extremista que no admite disputa, cosa que no ocurre con los siete.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Lord Roland Connington Mar Mayo 06, 2014 7:21 am

Yo, Lord Roland Connington, Lord Consejero de los Ejércitos y la Flota, señor del Nido del grifo y Lord Paramonte de las Tierras de la Tormenta hago saber a todos aquellos hombres y mujeres de mis dominios y a donde llegue mi voz:

Mi hijo y heredero, Ronnet Connington será enviado a lord Mace Tyrell, para criarse en su corte como pupilo y futuro escudero y así mismo recibiremos, para el mismo cometido a Garlan Tyrell, segundo hijo de Lord Tyrell.

Quedan unidas nuestras casas en esta alianza y esperamos que siga así durante las generaciones venideras.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Heraldo de los Connington Empty Re: Heraldo de los Connington

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.