Tema caballería pesada
5 participantes
Página 1 de 1.
Tema caballería pesada
Solo os advierto, la caballeria pesada, como descubrieron los franchutes, no gana todas la batallas. Balancead tiene bonificaciones.
Re: Tema caballería pesada
¿Cuan importante es el balanceo?
Un ejemplo:
1ºEjercito: 500 infantería pesada (caballería pesada desmontada) y 500 lanceros
2ºEjercito: 1000 infantería pesada
(tácticas me da da igual que sea veterania o las que sea, que no se den bonificadores)
Si luchan entre ellos, según mi forma de verlo debería ganar el 2ºEjercito de "paliza" ya que los lanceros en principio son malos contra la infantería pesada
¿Cómo sería el resultado en el simulador? (orientativo, claro)
Un ejemplo:
1ºEjercito: 500 infantería pesada (caballería pesada desmontada) y 500 lanceros
2ºEjercito: 1000 infantería pesada
(tácticas me da da igual que sea veterania o las que sea, que no se den bonificadores)
Si luchan entre ellos, según mi forma de verlo debería ganar el 2ºEjercito de "paliza" ya que los lanceros en principio son malos contra la infantería pesada
¿Cómo sería el resultado en el simulador? (orientativo, claro)
Yohn Royce- Mensajes : 51
No tiene porque podrian retener los lanceros y la caballeria flanquear. Pero equilibrado no es dos tipos. Pongo ub ejemplo, arqueros para disparar.mientras.el enemigo se acerca, lanceros para retener las cargas, infanteria ligera para atacar en masa, caballeria logera para flanquear y perseguir y caballeria pesada para cargar. No creo que funcionen nada mal la verdad.
Y mas pistas no doy evidentemente ejercitos monofuncionamiento contra otros igual es algo imprevisible.
Si piedes ir dando varias ordenes a diferentes secciones de tu ejercito deberias especificarlo en el manual.
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
No se dan ordees por secciones, todavía. Pero se premia el balanceo en las tablas que eso si lo he dicho ya por activa y por pasiva.
Admin escribió:No tiene porque podrian retener los lanceros y la caballeria flanquear. Pero equilibrado no es dos tipos. Pongo ub ejemplo, arqueros para disparar.mientras.el enemigo se acerca, lanceros para retener las cargas, infanteria ligera para atacar en masa, caballeria logera para flanquear y perseguir y caballeria pesada para cargar. No creo que funcionen nada mal la verdad.
Copy-Paste para la siguiente batalla xD
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Pero en su ejemplo no hay caballería.Admin escribió:No tiene porque podrian retener los lanceros y la caballeria flanquear. Pero equilibrado no es dos tipos. Pongo ub ejemplo, arqueros para disparar.mientras.el enemigo se acerca, lanceros para retener las cargas, infanteria ligera para atacar en masa, caballeria logera para flanquear y perseguir y caballeria pesada para cargar. No creo que funcionen nada mal la verdad.
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Es que su ejemplo no es balanceado y obviamente no puedo deciros que ejercito es mejor mas que sugeriros balanceo.
Pero se refiere entre esos dos, aunque no sepamos los números para saber montar un buen ejército... A ver, sin contar tácticas.Admin escribió:Es que su ejemplo no es balanceado y obviamente no puedo deciros que ejercito es mejor mas que sugeriros balanceo.
Por un lado tenemos 1000 infantes pesados.
Por el otro 500 infantes pesados y 500 lanceros (que ya son dos tipos de tropa, pero se supone que los lanceros son débiles contra la infantería pesada).
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Si te digo esos dos te smularia la batalls. Supongo, si hacerlo, que cob numerosas bajas ganaria la infanteria pesada
Página 1 de 1.