VEN AL NORTE! TENEMOS GALLETAS!
4 participantes
Página 1 de 1.
VEN AL NORTE! TENEMOS GALLETAS!
Espero que el señor Admin en su infinita bondad me perdone esta salida de tono, y si no me la perdona que la borre y punto xD
En serio, los salones de Invernalia están mas vacios que el craneo de Paquirrin, empezamos a sentirnos muy solos y solo dos jugadores en el Norte tenemos menos futuro que un buffet libre en Puerto Blanco. Así que, por dios, jugadores nuevos, venid al Norte, somos gente maja, la mayor parte del tiempo y tenemos el único personaje de toda la saga que puedes saber seguro, seguro, seguro que no va a morir (porque la mujer de Martin le dijo que si la mataba se divorciaba y lo echaba de casa xD).
Empezaba a sentirme desesperado xD
En serio, los salones de Invernalia están mas vacios que el craneo de Paquirrin, empezamos a sentirnos muy solos y solo dos jugadores en el Norte tenemos menos futuro que un buffet libre en Puerto Blanco. Así que, por dios, jugadores nuevos, venid al Norte, somos gente maja, la mayor parte del tiempo y tenemos el único personaje de toda la saga que puedes saber seguro, seguro, seguro que no va a morir (porque la mujer de Martin le dijo que si la mataba se divorciaba y lo echaba de casa xD).
Empezaba a sentirme desesperado xD
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Re: VEN AL NORTE! TENEMOS GALLETAS!
¿Y ese quien es? xD Tranquilo, tranquilo, que hay un par que vienen de camino que estoy convenciendo por foros que participo, me paso el día con canción de hielo y fuego, si Martin le dedicará más tiempo ya habría acabado la puta saga. xD
(Arya, es el personaje favorito de la mujer de Martin y dijo en una entrevista que si moría pedía el divorcio xD)
Yo creo que Manderly tampoco, al fin y al cabo ves su descripción, ves a Martyn y dices... ¡Si eres tu cabronazo! XD
Eh, si yo soy Martin puedo escribir lo que pase en el juego a partir de ahora!
Primer episodio: Como los Targaryen, los Lannister y, basicamente todos los enemigos del norte, murieron aplastados por una oportunísima y deus ex machina lluvia de meteoritos...
Primer episodio: Como los Targaryen, los Lannister y, basicamente todos los enemigos del norte, murieron aplastados por una oportunísima y deus ex machina lluvia de meteoritos...
No no, estas basado en él, así que solo puedes hacer el vago y dedicarte a comer mientras miles de fans te odian por no escribir ya los putos libros y como todas las niñas te odian por matar a Robb. xD
En el Centro y el Sur tenemos jamón, galletas, y helado y nadie se lo come todo antes de que llegues al bufé ¬¬
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Veniros a las tierras de la Tormenta, es el único sitio donde podéis elegir el señor que os de la gana y ser traidores a alguien nada más entrar. xD
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
Página 1 de 1.