JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contratar mercenarios

+8
Wyman Manderly
Admin
Rhaegar Targaryen
Jarl Chedrak
Lord Hoster Tully
Lord Roland Crackehall
Lord Jon Arryn
Lady Anya Waynwood
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Contratar mercenarios

Mensaje por Lady Anya Waynwood Jue Abr 24, 2014 7:33 am

¿Que hay que hacer para contratar 2500 hombres gratis?
Viendo que Corrington que habia contratado tropas y pagado el asedio ha sido capaz de contratar 2500 hombres estando asediado, yo que tengo pasta quiero contratar el resto de los mercenarios por alistar también gratis XD.

En este post quiero dejar bien claro una cosa, sobre las tropas mercenarias:

1º) las torpas en el sistema tiene un coste en oro porque se les paga, de repente poner torpas para todos estes donde estes y a un precio más barato me parece que va contra el sistema de juego mismo.

2º) La localización de los mercenarios es ficticia eso es un claro ejemplo de ejercitos invisibles.

3º) La incursión de los mercenarios es un claro favoritismo para el bando targarien, porque darle 2500 hombres a Corrington depués de haber reclutado y teniendo en cuenta sus tropas esta claro que no ha pagado los 7500dragones y 5000 de madera que cuesta reclutar ese número de tropas.

4º) viendo la cantidad de tropas mercenarias en poniente hay más tropas que las totales de todos los jugadores, el descontento por mi parte frente a esta arbitrariedad del administrador, sumando a las turbiedades del asedio, etc me hace plantearme si seguir o no jugando.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Jon Arryn Jue Abr 24, 2014 7:37 am

Lord Jon Arryn, Señor del Nido de Águilas y Guardián del Oriente no comparte la opinión de su vasallo.
No obstante, se siente como si estuviera jugando al Monopoly contra la banca.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Roland Crackehall Jue Abr 24, 2014 7:45 am

Anque si mercenarios van con dragones(dinero) pero su lealtad? digo esto mercenarios no son estables si tienes tropas de immediato ole pero esos hombres pueden traicionarte o hacer doble juego (como escribio machiavelli en el principe)

en si los mercenarios son un cuchillo doble lama ademas si un ejercito esta solo con mercenarios dara solo affidamiento a ellos jodiendo su ejercito personal (como succederan a las senorias italianas solo se affidavan a los mercenarios) asi miren vosotros en dar solo mercenarios perfecto pero el mercenario solo gusta el dinero y si ve guerra esta perdiendo seguro se escapa.

hay que siempre ver pro y contro con mercenarios sobre todo contro de mi punto de vista Rolling Eyes 

espero se comprenda
Lord Roland Crackehall
Lord Roland Crackehall

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34
Localización : Refugio Quebrado

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Hoster Tully Jue Abr 24, 2014 8:12 am

Lady Anya Waynwood, deberiais probar a negociar, yo he contratado una compañia y me ha costado, además no sabeis de donde sale el oro para contratarlos, una cosa es que este al servicio de Corrington, y otra que el solo costee todo.

Además nada te garantiza que un mercenario te sea totalmente leal.

Cada uno hace su juego, que parece que nos quejamos por todo.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Jarl Chedrak Jue Abr 24, 2014 8:19 am

No de todo Frey. Pero el total de mercenarios del reino supera xon creces las tropas de sus lores al menos segun unos calculos de igualdad.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Hoster Tully Jue Abr 24, 2014 8:25 am

Ummm Frey????. De todos modos al estallar la guerra entre Lys y Phentos segun las noticias seguro que muchas ya las contratan ellos.

Depende del dinero y recursos que tengan los señores, reunir 1200 hombres o 1700 no es tan complicado, lastra tus arcas y retrasara construcciones y demás pero se puede hacer.

Además encuanto al precio de los mercenarios, lo lógico es que negocies con ellos, no van a costarte lo mismo que tu ejercito ya que ellos son algo provisional y tus hombres son premanentes mientras no los licencies.

Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 24, 2014 8:46 am

Realmente Ana, no creo que sepas qué cantidad de tropas tiene cada uno ni como se están pagando, que ingresos tiene uno o qué acuerdos hay, así que esas suposiciones carecen de fundamento razonable. Además, acusar al admin de pro-Targaryen cuando ha habido un evento que nos ha dejado con menos tropas e ingresos y os ha dado más a vosotros es cuanto menos irónico.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 10:02 am

2 cosas Ana. Si puedes contratar contrata, nadie te lo impide. Punto 2. Connington no esta asediado en su castillo si no en el del enemigo, su dinero, ep que tenga esta en su asentaminto. 3 cosa, si he puesto mercenarios es precisamente porque desde el primer dia Connington lleva contactando con la compañia dorada en la cual sirvió. Para evitar que solo ek pudiera tener dije pongo para todos. Si yo fuera protargaryen no tenia mas que decir que Stannis perdia la batalla y ya esta. Total, si quiero hacer trampas las hago facil. Y como pague Connington es cosa suya y de su presupuesto. No sabes si paga el, si ha pedido prestamos, si ha ofecido un riñon. etc. Pueden haber hecho un fojdo comun entre todos aprocechando que Connington sirvio ej la compañia y los conocía, por ejemplo.

Si ves todas las compañias que hay se supera en numero a las de Connington. ¿Que hay mas numeros en la compañia dorada? Hay compañias de 1800 tambien.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 10:05 am

Segundo tema, es verdad que los mercenariks son numerosos e incluso.mas que algunos señores. Pero son mercenarios, a la larga pueden cambiar de bando. como hizo la compañia audaz. Muchos señores vivian de mercenarios pero tranquilos, que si tanto molestan se quitan. Quitáis las ganas de meter novedades porque si um bando las coge ya es que se es protal...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Jon Arryn Jue Abr 24, 2014 10:30 am

Si es por eso no tengo yo claro que Connington tuviera tiempo de servir en la Compañía Dorada en esta versión de la historia... No pasó mucho tiempo entre la Batalla de las Campanas y la del Tridente.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 10:32 am

Uno meses pero es que tampoco estuvo más. Su servicio de todos modos fue corto porque se supone que luego robo y demás.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Jon Arryn Jue Abr 24, 2014 10:34 am

Admin escribió:Uno meses pero es que tampoco estuvo más. Su servicio de todos modos fue corto porque se supone que luego robo y demás.
Puede ser, la verdad que me puse a leeren la wiki sobre las compañías y cuáles eran en los libros y tenía un cacao... Las confundía casi todas xD
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 10:36 am

De todos.modo solo se dio la posibilidad de contactar no el servicio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Jarl Chedrak Jue Abr 24, 2014 10:37 am

Connington no llego a servir en la compañía dorada. En este momento no llevaba ni un año desterrado. Creo que no me equivoco en mis cálculos demonos cuenta que aun faltan 20 años para que la compañía dorada sea mencionada en los libros.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 10:40 am

Connigton creo recordar tiro de.memoria que sirve ek primer año de su destierro. luego se supone que roba por borracho lo echan y.muere al año de destierro aunque se va a cuidar.al supuesto crio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Wyman Manderly Jue Abr 24, 2014 10:43 am

En serio, tios, si cada vez que alguien juega bien sus cartas lo van a acusar de hacer trampas esto no va a tener gracia.

La gracia de esto son las conspiraciones, jugarretas, puñaladas, ser mas listo que nadie, y todo eso lo hace cada jugador con su alianza o en su propio foro, y si ha conseguido unos mercenarios gratis, pues olé por ella joder, buscad vosotros la forma de conseguir ventajas, pedid prestamos a comerciantes, indagad la historia de vuestro personaje en busca de ventajas ways, estudiad el sitio en el que estais a ver si hay algun negocio rentable que podais explotar... sabeis que puto negocio rentable hay en Puerto Blanco? las putas ballenas! Que puto puerto comercial decente basa su comercio en las ballenas? Que cojones se saca de la caza de ballenas a parte de clásicos de la literatura universal y cabrear a Greenpeace? Pues mira, es lo que hay y con eso voy currando.

Os voy a dar un consejo, recordad que esto es un puto juego y estamos aquí para pasarnoslo bien. Asi que cuando alguien se saque un as inesperado de la manga, recordad que nadie va a ganar dinero ni a ligar mas (probablemente de hecho liguemos menos por jugar a esto xD) por ganar en este juego, sonreid y decid "buena jugada".

En serio lo digo, desde el bueno rollo, estais a la que saltais, lo lamento si el mensaje ha quedado muy borde o arisco, pero, de verdad, relajaos un poco.
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Tywin Lannister Jue Abr 24, 2014 10:44 am

Wyman Manderly escribió:En serio, tios, si cada vez que alguien juega bien sus cartas lo van a acusar de hacer trampas esto no va a tener gracia.

La gracia de esto son las conspiraciones, jugarretas, puñaladas, ser mas listo que nadie, y todo eso lo hace cada jugador con su alianza o en su propio foro, y si ha conseguido unos mercenarios gratis, pues olé por ella joder, buscad vosotros la forma de conseguir ventajas, pedid prestamos a comerciantes, indagad la historia de vuestro personaje en busca de ventajas ways, estudiad el sitio en el que estais a ver si hay algun negocio rentable que podais explotar... sabeis que puto negocio rentable hay en Puerto Blanco? las putas ballenas! Que puto puerto comercial decente basa su comercio en las ballenas? Que cojones se saca de la caza de ballenas a parte de clásicos de la literatura universal y cabrear a Greenpeace? Pues mira, es lo que hay y con eso voy currando.

Os voy a dar un consejo, recordad que esto es un puto juego y estamos aquí para pasarnoslo bien. Asi que cuando alguien se saque un as inesperado de la manga, recordad que nadie va a ganar dinero ni a ligar mas (probablemente de hecho liguemos menos por jugar a esto xD) por ganar en este juego, sonreid y decid "buena jugada".

En serio lo digo, desde el bueno rollo, estais a la que saltais, lo lamento si el mensaje ha quedado muy borde o arisco, pero, de verdad, relajaos un poco.

¿¿Cazan a su señor?? Ahora entiendo porque te comes a todo lo que se mueve a tu alrededor... es Supervivencia xD
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Wyman Manderly Jue Abr 24, 2014 10:48 am

Tu calla y sigue regalando tropas a los Baratheon! xD
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Tywin Lannister Jue Abr 24, 2014 10:49 am

Llegará el día en que te comas esas palabras... OUCH! si ya lo has hecho Razz
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Wyman Manderly Jue Abr 24, 2014 10:51 am

Te diria que me tiro a tu hermana, pero es evidente que esta demasiado ocupada haciendolo contigo...
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Yronwood Jue Abr 24, 2014 10:53 am

Lo dicho te descojonastes cuando una de las pocas casas que si que los habia apoyado trato de contactar y Connigton sirvo casi nada si sirvio

Saludos
Lord Yronwood
Lord Yronwood

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Jarl Chedrak Jue Abr 24, 2014 10:55 am

Mi novia juega a esto también. Jajajajajaja...

De todas formas manderly mis pegas a este tipo de situaciones no son por el as. Que la corona financia un ejercito de inmaculados... pues olé. Pero me chincha mucho la falta de coherencia o rol.

Quiero decir, no tiene sentido que Raegar ofrezca tratos con esclavos de por medio; o que connington aproveche detalles de hechos que aun no han sucedido. No se si me explico, pongo estos ejemplos por que son los que mas se han sacado a relucir. Tambien el stark ha tenido un  par de fallos muy importantes de rol.

Y antes de que el admin diga que estoy siendo un greyjoy muy pacifico, recuerdo que aun faltan cinco años para que se suceda la rebelión y que estoy roleando por delante en el tiempo del rol con mis aliados y para contar con su apoyo he tenido que ser mas "civilizado"
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Lord Tywin Lannister Jue Abr 24, 2014 11:01 am

Wyman Manderly escribió:Te diria que me tiro a tu hermana, pero es evidente que esta demasiado ocupada haciendolo contigo...

Esto es una falta de respeto intolerable... Mi amor por Joanna es indiscutible, espero que se atragante con el siguiente desayuno, o su almuerzo, o en su segundo almuerzo, o en su hora del té matutino, o en sus entrantes para la comida, o en su comida del medio día, o en los postres de la comida del medio día, o en su comida de medio-mediodía o o en los postres de la comida del medio-mediodía, o a la hora del te de la tarde o a la hora del merienda, o en su segunda hora del té de la tarda, o en su segundo almuerzo, o en los preparativos de la cena, o en en la cena, o en los postres de la cena, o en su bidón de leche con un saco de galletas maría de antes de acostarse, o mientras se acuesta, o mientras está follando con la salchicha en la boca... O en su defecto en sus picoteos a deshora.

With love and nicely,
Tywin Lannister.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Wyman Manderly Jue Abr 24, 2014 11:05 am

De la compañia dorada no dire nada por que no lo se. Pero recordemos que esto es un juego BASADO EN juego de tronos, ademas basado en un universo alternativo a la historia de juego de tronos, así que no pidais que ABSOLUTAMENTE CADA DETALLE de la partida se ajuste a la realidad, porque en la realidad los Targaryen fueron derrotados en el tridente. Entiendo que algunas cosas no te parezcan muy ajustadas a la historia real, pero entiende tu que, a veces, tu imagen de la historia no es dogma de fe y otros pueden tener otras imágenes diferentes. Y que por el bien de la partida y de que todos nos lo pasemos bien, a veces es mejor no iniciar discursiones ecumenicas como si JdT fuera la Biblia.

(Ademas, pensad que si los Targaryen no son derrotados, Daenerys y su hermano NO se van a braavos, donde NO vende a Daenerys a Khal Drogo, la chiquilla NO encuentra los dragones y sin dragones NO hay puta forma de parar a los caminantes blancos. Así que nenes, relajaos que en treinta años se acaba el mundo hagamos lo que hagamos xD)

Y si algunos jugadores estan saltandose su rol, pues oye, explotalos en DDP en vez de quejarte.

No te has planteado que si Raegar ofrece tratos con esclavos de por medio, que en poniente es un tabu inmenso y ni el rey en persona puede hacerlo, puedes explotar eso para quitarle legitimidad ante vasallos menores e incluso instigar revueltas contra el o animar en DDP a casa vacilantes a declararle la guerra? Y si lord Stark se salta su rol tal vez puedas convencerme de que se ha vuelto loco como una puta cabra y es mejor por su propio bien encerrarlo en algun sitio apartadete.

En serio JUEGA, y si no te gusta como juegan los demas, aprovechalo contra ellos.
Wyman Manderly
Wyman Manderly

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Rhaegar Targaryen Jue Abr 24, 2014 11:07 am

En todo caso como ya se ha dicho el Admin es libre de inventar su propia historia, y si quiere hacer que Connington se fuera a recojer margaritas mutantes pues se fué a recojer margaritas mutantes y ahora estas regresan con él. El problema es que hay muchas casas que tienen su historia y todas ellas habrán cambiado de alguna forma u otra y a no ser que se pregunte o se envien espías no lo va a hacer público.

Además creo que los rebeldes tenéis una idea bastante sobrevalorada de las riquezas y potencial de vuestras tierras y casas alimentada por el romanticismo de vuestros gustos personales. Yo no sé que tenéis vosotros, pero me da la impresión que nadie se para a pensar un solo momento que en el lado realista hay las casas más ricas, las zonas más pobladas y las tierras más fertiles. Si la situación puede influenciar la productividad de las granjas y las minas, como no va a influenciar lo demás, sobretodo si nosotros empezamos con menos desgaste. Y está lo que dice Manderly, la gente saca dinero de donde puede. Por cada ley económica que veis en la plaza, la corona hace como minimo otra acción que le permite financiarse, hasta se oyen cosas en las plazas a cerca de ello, por el amor de Dios.

De todas formas, si no estáis contentos en como cada uno juega su personaje, decidselo de buen rollo en MP, no denunciandolo superultrajados sin tener idea de como estan las cosas, y confiando un poco más. Y tomaroslo como lo que es, un juego.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Contratar mercenarios Empty Re: Contratar mercenarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.