JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Lord Roland Connington Sáb Abr 26, 2014 5:47 am

Buenas, soy un nuevo jugador para la casa Connington, la jugadora dio permiso al administrador para cambiar contraseña y demás por lo que para privados y demás mantengo el mismo usuario.

Necesitaré situarme bien así que dadme unos dias, si, ya sé que estoy prisionero pero sigo teniendo la casa y al primo. Y tranquilos, de todo se sale.

No tengo tiempo y solo he entrado por un favor al administrador y no dejar una casa tan metida en la guerra sin jugador, es decir, no esperéis de mi que entre en polémicas que ni entiendo ni he tenido. Así que jugaré solamente, más centrado en lo militar que otra cosa y puede que cuando acabe la guerra me tenga que ir.

Algunos pueden conocerme por mi nick habitual de Claus, ayude a Asclepio en el primer Silduria y he arbitrado otros juegos, jugar no muchos ya que suelo jugar en alemán (mi idioma materno) o inglés, ya que suele haber menos rollos en esas nacionalidades.

Por lo demás, si alguno quiere hacerme saber algo puede usar el privado, voy a leer bien toda mi casa que ayer mire por encima pero tengo mucho mucho pendiente. Por lo que veo Connington no se ha estado precisamente quieto.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lord Mace Tyrell Sáb Abr 26, 2014 10:58 pm

Claus!!! cuanto tiempo colega!! Me acuerdo de nuestras jornadas marotonianas en Silduria manejando a esta panda de cafres... digo queridos y estimados jugadores  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lord Roland Connington Dom Abr 27, 2014 4:12 am

Buenas Asclepio, a ver si para Silduria 3 o coarbitramos o al menos la puedo jugar. Yo también lo recuerdo, la verdad es que eran mañanas largas contrando a todos estos. Fue una de las experencias de arbitro que con más cariño recuerdo.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Doran Martell Dom Abr 27, 2014 4:46 am

Bienvenido, willkommen.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Rhaegar Targaryen Dom Abr 27, 2014 6:37 am

Recuerdo que se lió parda cuando quedó Claus como admin superior, aunque no por su culpa, pero al pobre le tocó XD
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lord Roland Connington Dom Abr 27, 2014 6:46 am

Cierto, fue porque se tomo un asentamiento y se me pedía a mi que lo solucionara, cosa que no podía hacer de ningún modo. El problema es que al solo haber un asentamiento tomarlo era el fin, menos mal que aquí no es así.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Rhaegar Targaryen Dom Abr 27, 2014 7:14 am

Ya te digo. Asclepio, espero que hayas aprendido XD
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.