Situacion actual
+2
Admin
Lord Roose Bolton
6 participantes
Página 1 de 1.
Situacion actual
He estado leyendo los diferentes temas del foro pero todavia no me he enterado muy bien. Se que la rebelion no salio bien y Rhaegar Targaryen es el rey. A pesar de apoyar a Baratheon y haber perdido, el reino del Norte se independiza. Entonces ahora mismo hay una guerra entre el Norte y el resto o hay mas casas de los 6 reinos que apoyan al norte, o hay otro bando diferente que apoya a Baratheon o como va la cosa?
Lord Roose Bolton- Mensajes : 53
Re: Situacion actual
Eso que te lo aclare el nortd. Oficialmente los rebeldes no se apoyan entre ellos al menos en declaraciones. Esta el Norte, los Arryn, los Baratheon y los Greyjoy. Pero si estan aliados o no publicamente no se dice.
Logicamente me refiero a lo que se sabe publicamente
Publicamente se sabe que os declarastéis independientes y por tanto no apoyáis a nadie por el trono de hierro. Claro que reclamar nadie ha reclamado el trono.
Las Islas de Hierro se han declarado independientes. Pero ni apoyamos ni dejamos de apoyar los temas del continente son vuestros problemas
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
Excepto que os habéis metido de lleno porque habéis aceptado a los Frey como vasallos.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Si, curiosa neutralidad reclamar las tierras de los rios y decir que paso del continente.
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
Además nisiquiera son ríos que vayan a dar a su costa... Por cierto, vosotrs que sois tan sabios... ¿alguna razón para que no haya ríos en la desembocadura de Bahía del Hierro? http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121120041906/hieloyfuego/images/8/8e/Mapa_Poniente.pngLord Roland Connington escribió:Si, curiosa neutralidad reclamar las tierras de los rios y decir que paso del continente.
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Dado que los montes bordean la costa, los ríos hacia la bahía son muy cortos, riachuelos, torrentes o rieras como mucho, mientras que los que se dirigen hacia adentro se van alargando, uniendo y se convierten en afluentes de los ríos más grandes. Obviamente no son montañas que salgan en el mapa, pero sirven igual para crear ese efecto.
Lo que yo me pregunto es porque en ese mapa hay dos forcas azules XD
Lo que yo me pregunto es porque en ese mapa hay dos forcas azules XD
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Sera similar a lo que ocurre con el rio Ebro
Página 1 de 1.