Batalla de Rocadragón
+4
Admin
Lord Jon Arryn
Lord Roland Connington
Wyman Manderly
8 participantes
Página 1 de 1.
Batalla de Rocadragón
No es por nada, pero hace dos dias que salió la noticia de que dos grandes flotas iban a chocar en una batalla decisiva para el futuro de la guerra... y la verdad es que esta pausa dramática esta durando ya demasiado, no? xD
Como ha quedado la cosa? alguien lo sabe? hay miles y miles de dragones en apuestas en Puerto Blanco que buscan dueño xD
Como ha quedado la cosa? alguien lo sabe? hay miles y miles de dragones en apuestas en Puerto Blanco que buscan dueño xD
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Re: Batalla de Rocadragón
Ah genial, ya estaba y por algun motivo me salia como mensaje leido xD chachi, comentad, comentad!
Todavía queda por ver. xD
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
La verdad que sí que es un problema lo de que aparezcan leídos, a veces no veo una respuesta del admin hasta pasados tres días.Wyman Manderly escribió:Ah genial, ya estaba y por algun motivo me salia como mensaje leido xD chachi, comentad, comentad!
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Os suguiero que reviséis al entrar todo vuestro foro. Es un problema del foro contra el que poco puedo hacer.
Habéis pensado que quizás es cosa de navegador o de entrar desde un móbil primero y después un sobremesa, o viceversa? A mi nunca me ocurre eso.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Es cuestion de salir sin.mirar todo lo pendiente. Al volver a entrar ya lo da por leido lo leas o no. Al menos a mi me pasa desde el pc, el movil o con lo que entre.
puede pasar eso, a mi tambien me pasa alguna vez y es una putada.
Un poco de paciencia Raegar mientras todo el mundo ve que el admin nos ha pedido datos para que roleemos este evento que parece importante, que después de todo implica al menos a 5 jugadores directamente y otros tantos indirectos.
FDP: si rindes las tropas nos ahorraras el trago de tener que ponernos deacuerdo , además para cuando acabemos la batalla seguro que ya habremos llegado a un acuerdo de paz con tus herederos que no esten intonsicados por mercurio XD.
Un poco de paciencia Raegar mientras todo el mundo ve que el admin nos ha pedido datos para que roleemos este evento que parece importante, que después de todo implica al menos a 5 jugadores directamente y otros tantos indirectos.
FDP: si rindes las tropas nos ahorraras el trago de tener que ponernos deacuerdo , además para cuando acabemos la batalla seguro que ya habremos llegado a un acuerdo de paz con tus herederos que no esten intonsicados por mercurio XD.
Lady Anya Waynwood- Mensajes : 148
Si yo tengo paciencia, solo presento hipótesis. Y no, no voy a rendir, si queréis poneros de acuerdo, adelantad una propuesta concreta de una vez en vez de hacer oídos sordos a las demandas de diálogo.
Me he explicado mal, era para ponernos deacuerdo con quien dirige la batalla y demás, somos varios a tu alrededor.
Te tomaremos el pulso según lo clemente que seasa con tu gente, si rindes las consecuencias seran mejores para tú gente que si no rindes, lógicamente.
planteatelo .
Te tomaremos el pulso según lo clemente que seasa con tu gente, si rindes las consecuencias seran mejores para tú gente que si no rindes, lógicamente.
planteatelo .
Suerte que el Norte esta neutral...
Lord Eddard Stark- Mensajes : 230
Si creéis que váis a tomar un castillo con esas defensas, por muchos que tengáis, es que no sabéis las bajas que he tenido yo en bastión de tormentas superando en 20 hombres a 1. Me voy a reír un rato de las bajas del valle aunque tengáis éxito, cosa que dudo.
Si, el Norte esta neutral corriendo a toda hostia hasta los gemelos, a ver si os pensáis que no espiamos. xD
Si, el Norte esta neutral corriendo a toda hostia hasta los gemelos, a ver si os pensáis que no espiamos. xD
no superabas en 20 hombres a uno, sabemos los hombres que tenías.
nosotros estamos mucho mas cerca de superar en ese numero de lo que estabas tú y nuestros generales estoy seguro que no pueden ser mejores.
Y aunque en realidad queremos la paz como te he comentado por privado, la verdad es que no vamos a ir para nada.
De hecho estaria bien que le dijeses a Rhaegar que es lo que buscamso con nuestros actos para que lo sepa.
nosotros estamos mucho mas cerca de superar en ese numero de lo que estabas tú y nuestros generales estoy seguro que no pueden ser mejores.
Y aunque en realidad queremos la paz como te he comentado por privado, la verdad es que no vamos a ir para nada.
De hecho estaria bien que le dijeses a Rhaegar que es lo que buscamso con nuestros actos para que lo sepa.
hombre, no asalte con los 2500 de la compañia, es verdad, porque no conseguí tanto suministro. Pero si te digo que por las bajas que cree no había más de 200 baratheon, y yo tenía unos 2000 en el asalto, vamos, 10 a 1 va. xD
Yo tengo la obligación militar, no política, yo entre como jugador buscando la paz pero ni unos ni otros parece que la quieran porque nadie cede, pues tendré que luchar por el bando en el que tengo algo que ganar. Y no digo que vengáis para nada, venis a morir. xD
Y tranquilo, que es un "pique" FDP, confio en mis chicos, el negro de la casa Targaryen les favorece. xD
Yo tengo la obligación militar, no política, yo entre como jugador buscando la paz pero ni unos ni otros parece que la quieran porque nadie cede, pues tendré que luchar por el bando en el que tengo algo que ganar. Y no digo que vengáis para nada, venis a morir. xD
Y tranquilo, que es un "pique" FDP, confio en mis chicos, el negro de la casa Targaryen les favorece. xD
Ole Wyman! xD se escapo corriendo
Era de esperar, es seguidor de los 7, y ninguno de sus seguidores debería colaborar estrechamente con los pecadores del fuego ^^. Y no nos rendiremos porque no tiene sentido rendirse en Rocadragón, no sois tantos.
La batalla ha empezado, es una pena que no podais leer el roleo de Royce, impresionante. A ver cual es el resultado.
Bff.. La verdad esque estoy un poco molesto por el abandono de Manderly
PD: Pero a mi gordito lo quiero igual jijiji
Se admiten apuestas, damas y caballeros, la cosa esta 4:1 para los Arryn y 3:1 para los targaryen, tambien pueden apostar al numero de bajas de cada bando, las tacticas que seguirán y como de destrozada quedará rocadragon.
Y si apuestan 20 dragones, le regalamos otros 10 para apostar en otras cosas!
Y si apuestan 20 dragones, le regalamos otros 10 para apostar en otras cosas!
Y que noticias hay, dar mas datos.
Cual es la proporciones de los ejercitos?
Cual es la proporciones de los ejercitos?
Lord Yronwood- Mensajes : 115
Colgare ese roleo. Yo no apuesto pero intuyo quien va a ganar. Mañana cuelgo el resultadi que no son horas.
Uy... el admin intuye quien va a ganar... eso no suena bien xD
Normal yo se cuantos ejércitos tiene cada cual jajaja. Pero solo se que bajas vamos a tener.
Página 1 de 1.