JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Botley

+5
Lord Jon Arryn
Admin
Balon Greyjoy
Lord Hoster Tully
Jarl Chedrak
9 participantes

Ir abajo

Casa Botley Empty Casa Botley

Mensaje por Jarl Chedrak Vie Mayo 09, 2014 7:55 am

Me parece que las propias reglas del juego dejan claro que se dejaran libres las casas si hay INACTIVIDAD durante un mes. El jugador botley, que conozco personalemnte habia hecho ya sus movimientos del turno, y puesto que no tenía nada que hacer en el "año" se dedicó a los estudios y a su vida social; como yo mismo le dije, por que ya tenia los deberes hechos. Fue informado de mi marcha, y puesto que no tiene nada más que hacer dijo que entraría con el cambio de turno.

El juego tal como lo planteas decía que servía con conectarse una vez cada treinta días, ahora es expulsado un jugador por cumplir las reglas... de nuevo un éxito para el Admin... (siento si estoy siendo borde pero me parece una falta de respeto , nuevamente, para los jugadores que no viven en el foro)
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Lord Hoster Tully Vie Mayo 09, 2014 7:59 am

Una cosa es no vivir y otra no entrar. Puede que uno tenga hechos movimientos pero suele tener mp y que estar al tanto de lo que hacen los demas. Este no es un juego de turnos, sino de roleo.

Y no es por ser borde, pero si ya no juegas, hay ciertas opiniones que solo sirven para generar malestar, o molestar directamente, ya que si el jugador no esta de acuerdo que le mande un mp al admin y le diga que entrará algo más si es necesario y listo.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Balon Greyjoy Vie Mayo 09, 2014 10:59 am

En primer lugar te dire que yo le pedi vasallos participativos. Tu.forma se jugar era una, la mia es otra y como te has ido soy yo la nueva Greyjoh y yo no quiero vasallos que me cedan sus flotas y no hagan nada más, quiero que hagan cosas. Lo que tu llamas deberes hechos lo llamo no saber nada de él y me resulta imposibld jugar sin poder comunicarme con mis vasallos.

Cuando uno se va no puede pretender suponer que quien le sustituya lo va a mantener todo como estaba, esto no es así. A mi me parece una falta de respeto simular jugar, porque vivir es uba cosa no entrar desde hace 3 semanas otra. Sobre todo cuando se cambia el jugador que menos que como Harlaw entrar y explicarme algunas cosas ya que tu te fuisste dejando todo a medias y yo entre a intentar ver donde estaba todo.

Y si crees que es normal quejarse porque se le quita a alguien la casa que lleva semanas sin entrar es que tienes un serio problema persecutorio con el administrador. No entiendo la mania persecutoria que tienes, da la impresión de que solo te has quedado un usuario para tocar las narices de vez en cuando.

Por mi parte que juegue tu amigo pero que entre porque tengo ordenes para él, yo no quiero vasallos que no hagan nada asi que si tiene tareas pendientes.
Balon Greyjoy
Balon Greyjoy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Admin Vie Mayo 09, 2014 11:06 am

Corregiré ese aspecto del manual pues es excesivo el mes. Dicho lo cual siempre os gusta montarla en lugar de comunicarlo por privado, siempre fomentando el buen rollo.

En lo demás paso que me importan las opiniones de los jugadores. Un saludo y no entremos más.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Lord Jon Arryn Vie Mayo 09, 2014 7:54 pm

Balon Greyjoy escribió:En primer lugar te dire que yo le pedi vasallos participativos. Tu.forma se jugar era una, la mia es otra y como te has ido soy yo la nueva Greyjoh y yo no quiero vasallos que me cedan sus flotas y no hagan nada más, quiero que hagan cosas. Lo que tu llamas deberes hechos lo llamo no saber nada de él y me resulta imposibld jugar sin poder comunicarme con mis vasallos.

Cuando uno se va no puede pretender suponer que quien le sustituya lo va a mantener todo como estaba, esto no es así. A mi me parece una falta de respeto simular jugar, porque vivir es uba cosa no entrar desde hace 3 semanas otra. Sobre todo cuando se cambia el jugador que menos que como Harlaw entrar y explicarme algunas cosas ya que tu te fuisste dejando todo a medias y yo entre a intentar ver donde estaba todo.

Y si crees que es normal quejarse porque se le quita a alguien la casa que lleva semanas sin entrar es que tienes un serio problema persecutorio con el administrador. No entiendo la mania persecutoria que tienes, da la impresión de que solo te has quedado un usuario para tocar las narices de vez en cuando.

Por mi parte que juegue tu amigo pero que entre porque tengo ordenes para él, yo no quiero vasallos que no hagan nada asi que si tiene tareas pendientes.
Eres la antigua Connington, ¿verdad?
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Mayo 09, 2014 8:45 pm

No tiene pinta, y además dijo que no se cojería una casa enemiga.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Admin Sáb Mayo 10, 2014 3:13 am

No no lo es. No hubiera dejado a pesar del tiempo que cogiera una casa rival.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Jarl Chedrak Sáb Mayo 10, 2014 8:00 am

He conservado el usuario por que estoy esperando un mensaje del admin. No tengo ninguna manía persecutoria chica; a todo el resto de acusaciones no respondo. El administrador de este foro dijo que no quería sangre... Si quieres algo mandame mps. Que no me has hecho ninguna pregunta sobre absolutamente NADA.
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Lord Rodrik Harlaw Sáb Mayo 10, 2014 8:35 am

Hola. Soy Harlaw de Harlaw, Sir rodrik Off topic que HACE UNA SEMANA QUE NO ENTRA. Como ya sabreis, Jarl Chedrak ( antiguo Lord Greyjoy) es tambien MUY conocido mio, y aunque nos vemos casi a diario, y me ayudaba porque soy nueva en esto, no me he enterado hasta HOY, que habia nuevo Greyjoy. Obviamente estaba ocupada, pero solo me entere de que habia dejado el foro el antiguo greyjoy ( jarl chedrak ahora) , porque le conozco en persona, lo dicho.
Sólo venia a decir que no sé quien es el nuevo Greyjoy, que solo puso un "saludos vasallos" en el salon de Pyke, y que no me ha mandado ni un mensaje, ni ná. Eso de que le "explique algunas cosas" no se de donde lo ha sacado... como no se haya confundido con los Drumm...
Tambien, que lo de que hay mil cosas a medias, tengo que hacer una valoración propia… NO HAY TIEMPO, para rolear tanto, y a mi entender, si una persona tiene un plan, el nuevo greyjoy no tiene porque tener las mismas ideas o proyectos en mente. Esta claro que cogía un juego “a medias” y que si hubiera sido ella ( porque es “ella”, no?) tal vez hubiera tomado otro camino… Ya no hay tiempo para retroceder… Siempre podría preguntar al anterior usuario, digo yo… o__oU ( ahí no me voy a meter mucho, que no ye mi huerta) Y por ultimo... aunque no sea el mejor sitio para hacerlo, anuncio que no voy a ser tan participativa como se espera de mi, por tanto, y esperando no entorpecer vuestro juego ( que, por otro lado me quedo con las ganas de jugar, todo esto viene porque realmente no tengo tiempo) me despido y dejo libre la casa harlaw. Admin, un placer, si necesitas que lo anuncie en algún otro lado con que me mandes un mensaje privado… y lo siento mucho, me hubiera gustado seguir. >_<U
Lord Rodrik Harlaw
Lord Rodrik Harlaw

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Lord Sawane Botley Sáb Mayo 10, 2014 8:40 am

A mi tampoco me ha dicho nadie nada por MP. Entré ahora que me conto el anterior gryjoy la movida que había.
Todos los de las islas nos conocemos fuera, hablabamos en persona y por wathssap y Lord Balon nos contaba sus movidas... se enchotaba XD. Pero entro y no veo nada cambiado más que un tema hay abierto. Como le dije al anterior greyjoy yo ya no tengo pasta ni nada, me he hipotecado con el puerto así que el turno ya esta hecho; estoy de examenes y tengo cosas que hacer... me dijeron que esto no llevaría más que unos pocos minutos al día. Cuando tengamos nuevos fondos entraré a ver si puedo hacer algo más.
Lord Sawane Botley
Lord Sawane Botley

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Admin Sáb Mayo 10, 2014 9:33 am

A ver no voy a discutir mas sobre el entrar o no entrar las diferencias entre entrar y vivir en el foro. El que quiera irse es libre el que se quiera quedad que se quede. Los problemas entre vasallos y señores los discutis dentro del juego y ya esta.

El antiguo Greyjoy puede tener el usuario si quiere y comentar lo que quiera de la partida. Ahora bien no voy a entrar en debates sobre lo que debería ser la partida con gente que no participa en la misma. Respecto a lo que te debo he tenido problemas en el pc ahora te lo mando todo.

Ah y me parece perfecto que os conozcáis fuera muchos, esto va en general, pero tener en cuenra que asuntos de intrigas, salones del trono y demás solo estan en vuestra casa y por eso es bueni que dediquéis 5 min para entrar y ver que no hay nada.

Lo demás que cambie o no xambié lo habláis dentro del juego.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Lord Eddard Stark Sáb Mayo 10, 2014 9:51 am

Cierro Tema.
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Casa Botley Empty Re: Casa Botley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.