JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º Diplomacia y vasallaje

Ir abajo

10º Diplomacia y vasallaje Empty 10º Diplomacia y vasallaje

Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2014 3:28 am

La diplomacia en Poniente es muy importante, la diplomacia es bastante flexible excepto en casos que atenten contra el rol de la casa (si una casa es muy orgullosa de su estatus no es normal que adopte tratos con casas menores para matrimonios, alianzas, etc.) al igual que casas enemigas. Aunque siempre se verán los intereses concretos.

Para que el tratado sea valido, OBLIGATORIAMENTE, deberá indicarse en el post de diplomacia de la casa. Si no se escribe allí por parte de los 2, el acuerdo no será valido legalmente y no se permitirá que se realice.

Puede parecer duro, pero si no lo hacéis al final acaba siendo imposible saber que pactos tenéis y los acontecimientos posibles de ellos, las consecuencias,etc...Así que al momento de acordarlo escribirlo.

En cuanto al vasallaje este esta ordenado de la siguiente manera, por encima de todos esta el Rey, este tiene vasallos menores directos como la casa Rykker y vasallos mayores, como la Casa Lannister. Cada vasallo menor tiene un señor al que serle fiel, pero independientemente de esto esta la corona.

Las únicas reglas de vasallaje que debéis recordar son las siguientes:

-El señor defenderá a sus vasallos, ya sea contra otras casas diplomáticamente ya sea militarmente contra otras casas o bandidos.

-El Señor mediara en los conflictos de un vasallo, si entre 2 vasallos de 2 casas los 2 señores pueden llegar a un acuerdo que deberá ser aceptado.

-El Vasallo debe pagar un 10% de sus ingresos al señor, así como enviarle tropas si se le solicita.

-En caso de un conflicto entre un vasallo y su señor, cualquiera de los dos puede solicitar la actuación del Rey que podrá decidir el mismo, someter el caso al Consejo Privado o darle la responsabilidad a su mano. La decisión del Trono de Hierro es definitiva y quien no lo acepte incurrirá en la ira de la corona.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.