Suministros
+3
Jarl Chedrak
Lord Tywin Lannister
Doran Martell
7 participantes
Página 1 de 1.
Suministros
No vi en el manual que hubiera ninguna construcción para aumentar los suministros, se podría crear un taller, una fábrica o un gremio de artesanos que sería como el como el barrio de los mercaderes pero para suministros, o algo así.
Y como ya tenemos las sedes estaría bien que en cada sede hubiera un hilo "septo privado" o algo así, para poder comunicar dudas y preguntas a la los "dioses" XD,XD, de la administración del foro que afecten a cada casa y no sean públicas.
Y como ya tenemos las sedes estaría bien que en cada sede hubiera un hilo "septo privado" o algo así, para poder comunicar dudas y preguntas a la los "dioses" XD,XD, de la administración del foro que afecten a cada casa y no sean públicas.
Doran Martell- Mensajes : 183
Re: Suministros
Está la parte de comunicación Jugador-Arbitro creo.
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Sería bueno que además de ponernos cuantos recursos/suministros tenemos actualmente (imagino que este año el mantenimiento de las tropas estará pagado ya), nos dijeras cuantos producimos y en cuanto se incrementan si construimos una granja o granero o muelle...
(Y como dato personal me gustaría saber si va a ser igual de rentable una granja en Wyk que en las Marcas de Dorne)
(Y como dato personal me gustaría saber si va a ser igual de rentable una granja en Wyk que en las Marcas de Dorne)
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
supongo que lo dira en funcion de la tierra, no es logico que en pike prduzca lo mismon una granja que en las tierras de los tyrell
Lord Hoster Tully- Mensajes : 359
Por otro lado si en pike la granja produce menos debrían pescar mejor para compensar, ya que sería a lo que se dedicarían.Lord Hoster Tully escribió:supongo que lo dira en funcion de la tierra, no es logico que en pike prduzca lo mismon una granja que en las tierras de los tyrell
Lady Anya Waynwood- Mensajes : 148
hombre Pyke previsiblemente se dedica a la pirateria, pero sería más normal que aumentase la pesca.
Lord Hoster Tully- Mensajes : 359
A ver varias cosas, lo primero lo contemplare ponerlo.
Lo del Septo esta en comunicación jugador arbitro.
Greyjoy, no esta pagado pero los datos militares que os he puesto es lo que podéis movilizar, no lo movilizado,
así que realmente este año solo pagaréis lo que reclutéis, el matenimiento a principio de año.
Ojo, la flota si esta y tendréis que pagar su mantenimiento anual.
Las granjas y demás, logicamente producen según la tierra, el dominio y las tierras de los ríos son fértiles, Pyke no, en el Occidente hay más montaña que tierra llana cultivable, etc. En el Norte el frío empieza antes y es más fuerte. etc.
Además podéis hacer medidas que no haya puesto yo que os reportaran beneficios, yo lo he hecho muchas veces en los simuladores que he jugado pero eso ya depende de vosotros, ved que casa tenéis y que podéis hacer.
Lo del Septo esta en comunicación jugador arbitro.
Greyjoy, no esta pagado pero los datos militares que os he puesto es lo que podéis movilizar, no lo movilizado,
así que realmente este año solo pagaréis lo que reclutéis, el matenimiento a principio de año.
Ojo, la flota si esta y tendréis que pagar su mantenimiento anual.
Las granjas y demás, logicamente producen según la tierra, el dominio y las tierras de los ríos son fértiles, Pyke no, en el Occidente hay más montaña que tierra llana cultivable, etc. En el Norte el frío empieza antes y es más fuerte. etc.
Además podéis hacer medidas que no haya puesto yo que os reportaran beneficios, yo lo he hecho muchas veces en los simuladores que he jugado pero eso ya depende de vosotros, ved que casa tenéis y que podéis hacer.
Los suministros, comida... ¿podrán almacenarse de año en año o habrá alguna penalización?
Construye unos graneros y listo... igual las ratas se alegran de ello pero es lo que hay.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Se pueden acumular, la comida suponemos que es grano y se conserva. En cuanto a lo demás, no hay problema en guardarlo.
Ya que la administración no ha dicho nada por el momento... Sugeriría empezar l precio de las materias en base a 1:1 y que evolucione según oferta y demanda... O si tenéis sugerencias se escuchan xD
Los acuerdos comerciales no los decido yo, si no vosotros. Eso si, los precios del extranjero si los fijare yo. A lo mejor, digo yo eh, sería conveniente que no quisieráis correr tanto, os esperaráis a comenzar y conociendo precios así, ved que os conviene más.
Que parece que necesitáis los recursos para mañana.
Que parece que necesitáis los recursos para mañana.
No, pero quiero sabe rlos precios "estandar" parapoder hacer previsiones, y presupuestos... que sino saldrán inconvenientes de por medio y te joden todos los planes xD además sabiendo el precio puedes calcular más o menos tu poder económico y actuar en consecuencia... son datos necesarios xD Por eso quería conocerlos xD
por lo menos danos los precios estandar de braavos o de algun mercader libre de desembarco del rey, una referencia vaga aunque sea...
Suministros son todos los bieenes secundarios no? Por ejemplo, hierro, telas, brea...
Suministros son todos los bieenes secundarios no? Por ejemplo, hierro, telas, brea...
Y los sabréis, CUANDO EMPECEMOS, además, los precios varian no son los mismos en Invernalia, a tomar por culo, que en Desembarco, ciudad con mucho comercio.
No va a haber una lista publica, porque no tiene sentido, no vale lo mismo llevar grano a Lanza del Sol, que esta con puerto y demás que a las tierras de los Tully donde hay que descargar en un puerto, hacer una caravana, subir por los caminos, etc. Además no hay tantos comerciantes en unas zonas que en otras... Vamos, que habrá variedad, por eso no hay un Standar.
No va a haber una lista publica, porque no tiene sentido, no vale lo mismo llevar grano a Lanza del Sol, que esta con puerto y demás que a las tierras de los Tully donde hay que descargar en un puerto, hacer una caravana, subir por los caminos, etc. Además no hay tantos comerciantes en unas zonas que en otras... Vamos, que habrá variedad, por eso no hay un Standar.
Yo como opinión, ahora que estoy calculando las cosas más quisquillosamente he de decir que igual la selección de recursos no es la más acertada, si bien no nos queda otra que adaptarnos a ella. Entiendo que no puedes tener una lista inmensa con todos los productos que tenemos a nuestra disposición.
Que el oro (Dragones) sea una entidad propia pues si me parece lógico, incluso apurando la comida... pero por que separar la madera de los suministros "per se". Entendamos que los suministros son todo aquello que produzcamos/compremos que no sean ni "moneda", ni madera, ni comida... Myr es famosa por producir las telas mas preciosas y ricas, generaría muchísimos suministros.... (irony: on)que le servirían para pagar los "suministros" de sus tropas... armaduras de tela, espadas de tela... Un país con grandes canteras podría pagar el "suministro" de sus barcos refinando esas piedras para la brea de los cascos y coser las velas rotas con trocitos de granito...no sé si me explico. Sería mucho más acertado calcular algo así como
1) Dragones (Dinero contante y sonante)
2) Suministros (Comida, víveres, material fungible de necesidad "diaria" o "de mantenimiento")
3) Recursos (Piedra, Madera, Hierro, Acero, Telas... materias primas o básicas)
Desde mi punto de vista esto facilitaría mucho nuestros cálculos como jugadores (al menos los míos) ya que son más lógicos. Para fabricar algo, necesito recursos... para mantenerlo suministros.
Que el oro (Dragones) sea una entidad propia pues si me parece lógico, incluso apurando la comida... pero por que separar la madera de los suministros "per se". Entendamos que los suministros son todo aquello que produzcamos/compremos que no sean ni "moneda", ni madera, ni comida... Myr es famosa por producir las telas mas preciosas y ricas, generaría muchísimos suministros.... (irony: on)que le servirían para pagar los "suministros" de sus tropas... armaduras de tela, espadas de tela... Un país con grandes canteras podría pagar el "suministro" de sus barcos refinando esas piedras para la brea de los cascos y coser las velas rotas con trocitos de granito...no sé si me explico. Sería mucho más acertado calcular algo así como
1) Dragones (Dinero contante y sonante)
2) Suministros (Comida, víveres, material fungible de necesidad "diaria" o "de mantenimiento")
3) Recursos (Piedra, Madera, Hierro, Acero, Telas... materias primas o básicas)
Desde mi punto de vista esto facilitaría mucho nuestros cálculos como jugadores (al menos los míos) ya que son más lógicos. Para fabricar algo, necesito recursos... para mantenerlo suministros.
Puede que no sea la más acertada, podría incluir muchos más, pero es la que hay. Los suministros son más herramientas y cosas militares que tela, la verdad, pero es lo que hay para todos.
Y si, sé que hay pocos suministros y eso os tiene locos, pero lo he hecho así para evitar que de principio hicierais ejércitos a lo loco, además, es una forma de reflejar que el Reino esta algo agotado de la guerra, pero vamos, que tranquilos, los suministros subirán y habrá de sobra para comprar.
Y si, sé que hay pocos suministros y eso os tiene locos, pero lo he hecho así para evitar que de principio hicierais ejércitos a lo loco, además, es una forma de reflejar que el Reino esta algo agotado de la guerra, pero vamos, que tranquilos, los suministros subirán y habrá de sobra para comprar.
Página 1 de 1.