Sobre Juego de Tronos.
+2
Lord Roland Crackehall
Lord Tywin Lannister
6 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Juego de Tronos.
Pues, eso que opináis de juego de tronos, de lo que trata este juego. Para mi ha marcado una época. Es un Best Seller, pero a diferencia de la mayoría de Best Seller no es basura, sino es una MUY buena serie de libros con una historia intensa y llena de misterios bien escrita y bien dirigida. Tal vez un poco pesado en algunos momentos por su densidad, pero eso también forma parte de crear ese ambiente y ese contexto que tanto hace que llegues a apreciar a una buena Historia.
Y Vosotros que opináis?
Y Vosotros que opináis?
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Re: Sobre Juego de Tronos.
Mi opinion es igual digamos es toda diferencia de los classicos fantasy donde el bueno siempre gana aqui en realidad es todo diferente donde cada persona tiene su mira que sea bueno o malo, una partes mejor Juego de tronos son los personajes de todos los bandos tiene una psicologia bastante profunda no va solo por los personajes "buenos" (Jon Snow,Tyrion etc) pero tambien los personajes digamos malos tienen una psicologia profunda como cersei es una mujer haria qualquier cosa para sus hijos se cree lista como padre pero realidad no.
ademas haciendo en modo de escritura y capitolos que hace que el lector se diga que pasara ya muchas veses esta como suspendido que succedera al personaje
espero se comprenda quiero decir
ademas haciendo en modo de escritura y capitolos que hace que el lector se diga que pasara ya muchas veses esta como suspendido que succedera al personaje
espero se comprenda quiero decir
Lord Roland Crackehall- Mensajes : 114
A mi lo que me gusta es que no hay buenos y malos como siempre. Solo gente que busca el poder y lo que ello implica.
Totalmente de acuerdo con vosotros, me sigue gustando mas la rueda del tiempo pero estos libros estan muy ien, tambien han hecho una buena adaptacion televisiva... Lo unico que no me gsuta es la amsacre de los Stark...xD.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Se lo merecían por tontos xD Además solo Stannis es el legítimo Rey de Poniente. Ni la Reina de los Mendigos ni los engendros de los Lannister/Baratheon (>.< mierda!) son los legítimos herederos del trono.
Mira lo que ha dicho el incestuoso... el heredero es jon nieve hijo de rhaegar.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Vamos pobres starks Eddard pierde cabeza por Ser illin payne el otro emm si sabemos como muere por un matrimonio, (walder frey es el mejor planeador de matrimonios xD).
En Realidad dany mejor se quede en la baya de los esclavistas alli alegre con sus dragones, los hijos de cersei se vayan afuera de juego y stannis emm si stannis quede rey de poniente creo no haga peor que Aerys o Robert,
eso de R-L = Jon Snow es solo un pensamiento como Griffin el joven que es..
En Realidad dany mejor se quede en la baya de los esclavistas alli alegre con sus dragones, los hijos de cersei se vayan afuera de juego y stannis emm si stannis quede rey de poniente creo no haga peor que Aerys o Robert,
eso de R-L = Jon Snow es solo un pensamiento como Griffin el joven que es..
Eso si Jon Nieve no ha muerto y renace como un Otro, que no sería descartable. Por lo demás, el trono de Hierro todos sabemos que es para Tyrion o Meñique, la astucia prima sobre la fuerza.
LEGITIMIDAD, el unico que pueden reclamar el trono es Stannis, bueno y los que hallais leido el quinto libro sabeis que hay otro más, pero me callo por si aca. Jon, aunque realmente creo que es hijo de Raegar, es un bastardo, un hijo ilegitimo nacido de o una violacion o un amor no consagrado pro un septon, por tanto bajo ningun concepto puede heredar.
¿Novelas?¿que novelas?¿esto no es historia real?
¿Novelas?¿que novelas?¿esto no es historia real?
Lord Mace Tyrell- Mensajes : 228
Lord Mace Tyrell... cuan acertada es su visión, los siete guíen esa visión también en los problemas que acaezcan en la partida y ambas casas sean hermanadas
Yo creo que el único que puede reclamar el trono es un Targaryen, los Baratheon son ilegítimos por mucho que lleven algo de sangre de dragón por parte de una mujer.
No quiero hacer spoiler del libro quinto por si alguno solo ve la serie, pero los candidatos siguen aumentando, aunque creo que al final ganará el que elija Tyrion, el cariño que Martin se nota que le tiene a ese personaje me lo hace pensar.
No quiero hacer spoiler del libro quinto por si alguno solo ve la serie, pero los candidatos siguen aumentando, aunque creo que al final ganará el que elija Tyrion, el cariño que Martin se nota que le tiene a ese personaje me lo hace pensar.
En Realidad no solo de mujer creo primer baratheon era Orys Baratheon hermano bastardo de aegon el conquistador que dio capo tempesta ademas casando la hija de Argilac Durrendon asi tienen mitad de sangre de los targayren mas de los martells, asi tiene derecho en si en el trono de hierro.
ademas yo tendria algunas idea sobre personaje quinto libro y de varys pero mejor no hacer spoilers si no me matan
ademas yo tendria algunas idea sobre personaje quinto libro y de varys pero mejor no hacer spoilers si no me matan
Hay un botón de Spolier por si queréis hacerlo, así solo lo leerá el que quiera. xD Es útil para estos casos.
muy bien pues hago.
Spoiler ultimos 2 libros y ideas sobre intendidad de varys asi que estais advertidos
espero se comprenda
Spoiler ultimos 2 libros y ideas sobre intendidad de varys asi que estais advertidos
espero se comprenda
- Spoiler:
1 Young Griffin (Aegon VI) suponido hijo de Rhaegar targayren viendo esto para mi uele de trampa echa por illiro y varys porque aora os digo: que sabemos de young griffin casi nada solo que illiro lo dio a Jon Connington a los 5-6 ahnos para educarlo.
2 Illirio muestro mucho amor por aegon ademas se nota la foto de Sarra esposa de Illirio tiene similudes de valyria da alli me viene en mente puede que Aegon sea en realidad Hijo de illirio y no de rhaegar
3 con eso explicaria porque un rico mercader haria todo esto para ayudar a aegon para ponerlo en el trono ya que le sirivira poner un personaje en un trono de otro continente?
4 esta teoria podria llegar asta Varys puede sea en realidad un pariente o hermano de Sarra (un discendiente de los blackfire?) ya sabemos es un neunuco y pelado hay algunas teorias
primera teoria esque varys es pelado para no hacer ver su pelo argentado da valyriano ademas es neunuco sabemos que sangre real sobre todo de targayren es muy muy potente en la magia. porque ese mago pago tanto por varys? puede el sabia era sangre del dragon
5 la compania dorada nunca a rechazado un contrado este momento lo rechaza se pone para ayudar este aegon entrar en el trono sabemos compania dorada estava echa por un blackfire creo se llamava (Aegon River) hijo bastardo de Aegon IV el mediocre hay una frase de illiro decia algunos contrados se hacen escriben con inchiostro y otros con la sangre este daria un punto a favor que aegon en realidad puede sea un disceidnete de los blackfire no maschil ya no esiste pero puede que sea de parte femenina.
6 al inizio sabemos illirio y varys son lealistas a los targayren (ayudando Vyseris y Dany) pero claramente a dany mandan con khal drogo un barbaro que puede no lo ayude sin cuidarlos mucho pero aegon no lo ayudan educandolo etc tienen mas cura que los dos hijos de Aerys II.
7 . Dos personas extranjeras no tienen razones particulares para ayudar los Targayren y con buenas posiciones , que intentan algo tan grande pueda que hacerlo solo para dos razones: lazos de sangre o de venganza , o ambas cosas . algo va bien para los blackfire
8 . También la actitud hacia el Martell Varys parece extrana . Si Aegon es realmente el hijo de Rhaegar , seria normal que varys formase los martells que aegon es sus pariende por Ellia (creo se llamava madre de aegon). Pero Varys no lo hace. porque? Tal vez porque estos podrían revelar el engaño (tal vez Aegon puede reconocer algunos en particular).
9 . El sacerdote rojo Moqorro habla de diversas visiones de dragones y entre ellos hay estava un dragon " falso". quien puede ser el falso dragon? Aegon parece la respuesta más probable . Pero Dany en la Casa de los Eternos también había tenido una vision en la que vio un " trapo de dragón " y el mismo que se explico que los dragones de peluche fueron utilizados por los comicos ambulantes en su teatro , sino tambien fue nombrada una mascara de dragon" en una profecía de Quaithe y estos todos dan razones para creer que el dragon de peluche indica , de hecho, un falso dragon , tal como aparece en la profecía de Moqorro . Incluso en el caso puede aegon sea un falso dragon.
espero se comprenda
En mi opinión martín alarga la historia para vender más libros, de hecho su tactica es marar la prdiz todo el rato y nunca le perdonare la boda roja.
Lady Anya Waynwood- Mensajes : 148
pero a sido una boda grandiosa XD ademas frey saben hacer bodas
- Spoiler:
No opino igual, los Staks se han comportado como idiotas, es normal que perdieran.
- Spoiler:
- Respecto a Martin, lo único que no le perdono es que cuando por fin nos libra de la idiota de Catelyn Tully la resucita. ¡Inútil!