¿Cómo nos comunicamos?
+9
Admin
Doran Martell
Lord Roland Crackehall
Wyman Manderly
Rhaegar Targaryen
Jarl Chedrak
Lord Stannis Baratheon
Lord Tywin Lannister
Lord Jon Arryn
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cómo nos comunicamos?
A ver, yo me tomo esto más como un juego de rol que un juego de tablero en plan civilization en el que buscas la ruta más rápida de investigación para llegar a la bomba nuclear (o fuego valyrio en este caso, je) y por eso intento ponerme en situación, por eso me pregunto ¿cuándo se supone que hablamos estamos reunidos o qué? Por ejemplo, no creo que nadie se sorprenda con este ejemplo. Estábamos en un mismo foro Baratheon, Stark, Tully antes de cambiar de capa (o igual ya lo había hecho) y yo. Cada vez que uno escribía un post ¿mandaba volando un cuervo a cada uno de los otros o qué?.
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Re: ¿Cómo nos comunicamos?
Pues yo creo que es lo más aproximado a la realidad. Básicamente enviada masiva de cuervos... Un Whattsapp con patas y plumas xD
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Estoy con Lannister...
Pero ya que se abre este hilo sobre como nos comunicamos; considero que la gente deberia rolear porque sino no se que hacemos aqui, ejemplos:
- Cuando se escriben esos mensajes que llevan los famosos cuervos, rolear esos mensajes por favor. Hay mucha gente que nos molestamos en tomarnos nuestro tiempo en ello y cuando te contestan sin hacer lo mismo y casi cin monosilabos te dan ganas de suicidarte...xD.
- Las plazas estan para poner informacion publica que seria normal que la gente de la calle sepa; seria normal que los Connington hubieran puesto alli que dejaban de ser casa vasalla de los Baratheon (no en la taberna); que se ponga si esta muerto o no barristan, quien me esta asediando (que es una incognita excepto mi antiguo vasallo), reaccion oficial de la corona a lo de los diferentes reyes en poniente (la casa tagaryen deberia poner mas cosas que nadie, ya que es la casa reinante y el pueblo esta mas pendiente de ella...).
COn estos pequeños detalles podriamos hacer de este un juego mucho ams interesante y divertido...
Pero ya que se abre este hilo sobre como nos comunicamos; considero que la gente deberia rolear porque sino no se que hacemos aqui, ejemplos:
- Cuando se escriben esos mensajes que llevan los famosos cuervos, rolear esos mensajes por favor. Hay mucha gente que nos molestamos en tomarnos nuestro tiempo en ello y cuando te contestan sin hacer lo mismo y casi cin monosilabos te dan ganas de suicidarte...xD.
- Las plazas estan para poner informacion publica que seria normal que la gente de la calle sepa; seria normal que los Connington hubieran puesto alli que dejaban de ser casa vasalla de los Baratheon (no en la taberna); que se ponga si esta muerto o no barristan, quien me esta asediando (que es una incognita excepto mi antiguo vasallo), reaccion oficial de la corona a lo de los diferentes reyes en poniente (la casa tagaryen deberia poner mas cosas que nadie, ya que es la casa reinante y el pueblo esta mas pendiente de ella...).
COn estos pequeños detalles podriamos hacer de este un juego mucho ams interesante y divertido...
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Te asedian los Connington y la Corona si no recuerdo mal
En teoria tambien las tropas de altojardin pero todo para mi es un limbo... informacion real tengo 0. Por eso lo de publicar las cosas, porque lo que es publico deberia serlo. Es que es un absurdo que este asediado en mi castillo y no sepa por quien; digo yo que no pido tanto.
Seguro que es el caballero de las flores buscando a Renly y no un asedio
Baratheon, creo que jugabas en las islas en Bellis, y cuando movilizasteis 20.000 hombres sin que nadie se enterase no pusiste tantas pegas...
Ya me hubiera gustado mover tantos; no me quejo que no sepa que me vienen las tropas realistas sino que mi tio al asomarse a las almenas vea la pantalla en negro...xD.
Estamos habalndo de cosas sin importancia, lo importante de mi asunto es lo del roleo...
Estamos habalndo de cosas sin importancia, lo importante de mi asunto es lo del roleo...
No es la pantalla en negro, es que con la niebla no ve nada.
Estoy con Stannis. Esto es un juego de rol. A mi lonque me preocupa es que quede bonito. Si por mis decisiones me hundo pues me hundo, pero habre roleado mis personajes.
Se supone que esa era la idea actuar de acuerdo a como son nuestros personajes. En mi caso independizarme es un paso arriesgadisimo. Pero es lo que haria mi personaje. Stannis luchará hasta la muerte. Stark debería estar marchando contra desembarco del rey clamando venganza por su padre y sus dos hermanos muertos (que ademas fueron asesinados fuera del escenario bélico -Brandon y Lyanna-). La corona hace casi ningun comunicado y manda cartas escuetas. Me entero de que hay un nuevo consejo cuando uno de los Lords me firma como consejero... señores por favor, no es un juego de mesa ni es el age of empires...
Se supone que esa era la idea actuar de acuerdo a como son nuestros personajes. En mi caso independizarme es un paso arriesgadisimo. Pero es lo que haria mi personaje. Stannis luchará hasta la muerte. Stark debería estar marchando contra desembarco del rey clamando venganza por su padre y sus dos hermanos muertos (que ademas fueron asesinados fuera del escenario bélico -Brandon y Lyanna-). La corona hace casi ningun comunicado y manda cartas escuetas. Me entero de que hay un nuevo consejo cuando uno de los Lords me firma como consejero... señores por favor, no es un juego de mesa ni es el age of empires...
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
¡A callar pirata! (Aunque tengas razón ser un pirata mujeriego y libertino te la quita )
(precisamente Balon ni es pirata ni mujeriego, pocos son los greyjoy mujeriegos... que los hay. Y menos los piratas... acordaros que la rebelion "aun" no sucedió y que Harren el negro murio hace trescientos años. Asi que llevo trescientos años comiendo mierda, informaros antes de vuestras acusaciones Lord Tywin)
Lord Balon eres un pirata malo con pata de palo... Eso se ve a la legua
Repito antes de dichas acusaciones informaros. Ni hacemos piratería ni tomamos esclavos. Todo eso lo prohibió Aegon y nos tenía bastante cogiditos de los huevos.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Antiguas_Costumbres
Esas costumbres a las que haceis referencia esta bastante obsoletas. La esclavitud para mi tambien esta "prohibida", los siervos de sal son siervos y no son un bien comerciable (acabo de darme yo mismo cuenta de mi error XD) y la piratería, los pocos miembros de mi familia que la llevan a cabo, la llevan a cabo lejos de Poniente. Un verdadero Greyjoy no se mancharía asi las manos. ^^
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Antiguas_Costumbres
Esas costumbres a las que haceis referencia esta bastante obsoletas. La esclavitud para mi tambien esta "prohibida", los siervos de sal son siervos y no son un bien comerciable (acabo de darme yo mismo cuenta de mi error XD) y la piratería, los pocos miembros de mi familia que la llevan a cabo, la llevan a cabo lejos de Poniente. Un verdadero Greyjoy no se mancharía asi las manos. ^^
Estos es Offroll Greyjoy y solo es una broma... No hace falta que expongas todo eso pues, ya lo se y además no es en serio es una broma, no onrol xD
Ya lo se, pero lo expongo, Hay muchos fdp que se estan tomando ddp. Y muchos ddp muy fuera de rol. Gente de la que nunca se pondría en duda la nobleza hablando de hacer esclavos, cuando la fe de los siete la prohibe terminentemente. Gente que se olvida de que tiene que actuar de acuerdo con el rol de los personajes o que hecha en cara a otros jugadores como actua por ser acorde a los personajes.
Sin ir mas lejos yo mismo tengo que hacer autenticas cabriolas para que mis personajes no se salgan de madre, como espero que os este pasando a vos con tyrion, cersei y tywin. No me meto en como lo haceis nio quiero que me sopleis nada. Pero de cara al rol, espero que no se cruzen los tres en una misma sala XD.
Expongo todo eso por que, aunque se que vos estais encarnando un perfecto Tywin Lannister. O al menos a mi me lo parece. Hay mucha gente que parece olvidarse del rol, entonces... antes de que vuestro offrol pueda ser tomado inroll por alguien, lo aclaro.
Sin ir mas lejos yo mismo tengo que hacer autenticas cabriolas para que mis personajes no se salgan de madre, como espero que os este pasando a vos con tyrion, cersei y tywin. No me meto en como lo haceis nio quiero que me sopleis nada. Pero de cara al rol, espero que no se cruzen los tres en una misma sala XD.
Expongo todo eso por que, aunque se que vos estais encarnando un perfecto Tywin Lannister. O al menos a mi me lo parece. Hay mucha gente que parece olvidarse del rol, entonces... antes de que vuestro offrol pueda ser tomado inroll por alguien, lo aclaro.
Mirad, si tuviera que escribir cartas y posts largos cada vez que lo hago, no tendria tiempo para hacer nada más, sin exagerar Cada día tengo que borrar un montón de mensajes de mi buzón de PMS, enviados etc... para que no se quede lleno, que siempre estoy casi al 100%. Yo ya escribo posts largos de vez en cuando, y la verdad es que cuando me he puesto he escrito como los que más en el hilo en cuestión, pero sencillamente no puedo estar así todo el rato. Si os fijáis soy el que más ha escrito después del admin, y mucho más por PM que en posts, a parte de negociaciones por Facebook y Whatsapp, así que podéis haceros una idea.
Además, creo que cada uno debe interpretar el personaje con cierta libertad. Mi personaje es honorable si, pero es un Targaryen, no un Stark y tiene su propia visión de la moral y si nos ponemos quisquillosos, no creo que sea realista mandar un mensaje equivalente a varias páginas en pergamino atados a la pata de un pobre e indefenso cuervo XD. Vosotros jugáis por lo bello del rol, yo juego por el interés del argumento y las maniobras políticas, y credme que si no se dice algo sobre algun asunto en particular es por un motivo aunque no sepáis cual sea, no por descuido mío y además se supone que tengo consejeros por algo.
Además, creo que cada uno debe interpretar el personaje con cierta libertad. Mi personaje es honorable si, pero es un Targaryen, no un Stark y tiene su propia visión de la moral y si nos ponemos quisquillosos, no creo que sea realista mandar un mensaje equivalente a varias páginas en pergamino atados a la pata de un pobre e indefenso cuervo XD. Vosotros jugáis por lo bello del rol, yo juego por el interés del argumento y las maniobras políticas, y credme que si no se dice algo sobre algun asunto en particular es por un motivo aunque no sepáis cual sea, no por descuido mío y además se supone que tengo consejeros por algo.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Facebooks y Whattsapp? Deberíamos crear un grupo de ambos xDDD
No sería mala idea.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Eso de seguir el rol de tus personajes cuando tienes los Lannister, los Stark o los Greyjoy esta muy bien, pero cuando tu personaje solo se menciona de paso un par de veces y todo lo que sabes de el es que está goooooooooordo y los Bolton le caen mal, la cosa cambia xD
Yo hago lo que puedo por ser un buen secundario cómico, pero no me pidais milagros xD
Yo hago lo que puedo por ser un buen secundario cómico, pero no me pidais milagros xD
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Vigila Greyjoy que te comerá... ya lo echaron del Dominio por zampabollos xD
En Realidad sera mandely a comer al Greyjoy ya me lo veo
Wylman Manderly: oohhh mira los calamares tengo hambre!!!
asi termino historia hombre de hierro comidos por los manderly letteralmente
Wylman Manderly: oohhh mira los calamares tengo hambre!!!
asi termino historia hombre de hierro comidos por los manderly letteralmente
Lord Roland Crackehall- Mensajes : 114
Ya lo se^^ pero no todo el mundo puede verlo así.XD
Uhm... greyjoys a la romana...
En bocadillo con mayonesa, como los comen en Madrid... (mira que son raros los madrileños xD)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.