¿Cómo nos comunicamos?
+9
Admin
Doran Martell
Lord Roland Crackehall
Wyman Manderly
Rhaegar Targaryen
Jarl Chedrak
Lord Stannis Baratheon
Lord Tywin Lannister
Lord Jon Arryn
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cómo nos comunicamos?
Oye, ahora en serio, creo un grupo de Facebook para el foro? Podríamos poner ahí un calendario de entrega de turnos o de eventos importantes además de podernos comunicar entre nosotros de forma rápida.
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
El problema es que no todo el mundo tiene Facebook, yo me comunico en Whatsap con un par de jugadores precisamente porque no lo tienen , y creo que no todo el mundo tiene Whatsapp tampoco.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Rhaegar Targaryen escribió:El problema es que no todo el mundo tiene Facebook, yo me comunico en Whatsap con un par de jugadores precisamente porque no lo tienen , y creo que no todo el mundo tiene Whatsapp tampoco.
Que púa... pues sería interesante tener algo de ese estilo que permitiera comunicación instantánea y privada, aligeraría mucho los temas. Aunque por otro lado, la parte de tener que esperar le da esa realidad de los cuervos mensajeros de poniente xD
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Espero que esteis reflejando esas conversaciones "in game". Todo tipo de acuerdos y promesas fuera de partida deberian quedar reflejadas para ser eficientes. Sin ir más lejos un par de vasallos que son amigos mios fuera de juego, por mucho que hablemos pretendemos dejar calras las cosas "in game" y aunque tomemos decisiones no se hacen efectivas hasta que las roleemos...
De no ser así podria acusaros de tramposo Lord Rhaegar. Aunque dadas las acusaciones a las que os someten sería el menor de vuestros problemas XDDDD
De no ser así podria acusaros de tramposo Lord Rhaegar. Aunque dadas las acusaciones a las que os someten sería el menor de vuestros problemas XDDDD
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
Yo sigo las normativas y pongo todos los acuerdos en diplomacia, FB y Wh los uso solo para negociarlos y hablar del estado del reino en general.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Yo todo lo que negocio lo pongo, otra cosa es que una con su trabajo, novio y familia tenga tiempo para rolear todo. xD Que las hay que tenemos la vida pillada de tiempo.
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
Todos tenemos ese problema Lord Connington.
A que os referís Lord Admin.?
Que el que quiera rolear rolee,el que no pueda o no quiera, para llevar la casa no es necesario.Aunque en el publico, si hay que rolear. Aunque cada uno tenga una prosa y escritura que puede no resultar tan atractiva, pero lo publico no se puede hacer con FDP.
Rhaegar Targaryen escribió:Lord Stannis Baratheon escribió:Ademas recibi una oferta de paz por parte de rhaegar y antes siquiera de poder responderla, la casa vasalla que me habia respaldado en la guerra se pasa al otro bando sin decirme nada, que me entero cuando me reta a un duelo dias despues... una de las condiciones era darle esa casa al rey, con lo cual ya no se podia aceptar eso, proque se habian adelantado, con lo feo que es eso. Como se va a fiar Stannis de un rey que incumple las cosas y manipula a otras casas para que me abandones... por esa razon no acepte la paz.
Ehhh NO. Connington empieza estando en el lado Targaryen desde el principio, yo no te he quitado nada, y si no te lo crees míralo en la descripción de su casa. En ningún momento he incumplido nada y no he manipulado a Connington, creo que te has liado.Admin escribió:-Jon fue mano del Rey Aerys durante la rebelión, derrotado en Septo de Piedra fue desterrado por Aerys y sus tierras dadas a su primo.
-Rhaegar es gran amigo de Jon, al asumir la regencia le devolvió sus tierras aunque aún no se sabe si le nombrara nuevo señor de las Tierras de la Tormenta.
No me he liado, la casa Connington apoyo a los Baratheon en la rebelion como vasallos que son, no jon sino su primo. Pero a la vista de Stannis le han traicionado, no te puedes amparar en que ha vuelto el jon connington y entonces cambia de bando la casa, traicionado a su señor. Eso desde el punto de vista de mi casa es traición, asi que nada de liarme...xD.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
En realidad los Connington apoyan al trono de hierro y tras la traición de este, obligados, apoyan a los Baratheon, de ahi que Robert a pesar de eso solo les dejará su castillo y les quitará todo lo demás. Tampoco es tan raro de entender creo yo.
NAda raro, pero es lo que comentaba. Me apoyaron por lo que fuera, pero aliados mios y vasallos eran, por ello Stannis los considera asi; pero la verdad es que da igual, era evidente que si Jon connington fue absuelto le diera la vuelta a la tortilla, primero rompiendo algunos huevos; como a su primo...
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Yo estoy dispuesto a dar mi WhatsApp, pero por mp
Lord Briter Goldwin- Mensajes : 77
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.