JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntarios para master

+11
Lord Tywin Lannister
Lord Dustan Drumm
Lord Walder Frey
Lord Hoster Tully
Lord Stannis Baratheon
Doran Martell
Lord Paxter Redwyne
Lord Jon Arryn
Lord Eddard Stark
Lord Roland Connington
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voluntarios para master Empty Voluntarios para master

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 8:38 am

Señores, no puedo más. Esta visto que soy el peor arbitro de la historia del mundo del rol porque cada vez que le niego algo a alguien se monta la de Dios, si digo que si soy el mejor, si no es que no arbitro bien, es que solo favorezco a tal (todo esto sin ver que les niego a los otros, claro) que si no estoy documentado, que si ahora me voy, que si no que.

Por ese motivo es mejor que siga otro, se ve que he hecho un manual de mierda, aunque espero que Asclepio disculpe la expresión porque la mayoria es suyo, nada esta claro y siempre que niego algo es que soy pro-connington o pro-targaryen.

Llevo desde las 15:30 aquí y son las 22:30, y sinceramente, paso de perder mi tiempo cuando tan malo soy. Que siga otro, le doy los datos y me largo. Lo que no haré será ver como se van los jugadores uno tras otro porque yo debo ser muy malo, conclusión, NO VUELVO A PERDER MI PUTO TIEMPO en organizar una partida, en crear las casas, las reglas, y en intentar que todo no sea caotico.

Al parecer es materialmente imposible que un ejército Connington llegue a Bastión en 2 o 3 días de tiempo real, mea culpa, así que ale, como yo soy tan malo me voy y os dejo seguir a vosotros, así no habrá problemas y la partida seguirá tan tranquila.

Un saludo a todos y espero voluntarios para darle la contraseña. Podéis reiniciar si queréis para eliminar toda mi nefasta influencia.

Adios.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Roland Connington Lun Abr 21, 2014 8:45 am

Si hombre, con el pique que yo llevo con Stannis y ahora que yo estoy dentro y él fuera como se va a acabar así.

Yo creo que se esta exagerando mucho, a mi hay cosas que no me han favorecido como que Stannis logre salir de un bloqueo en barcos y llegue hasta la costa desembarque y me ataque por detrás, pero si se ha dicho que podía, pues podía y yo me jodo por no haberlo pensado.

Tampoco se puede ganar siempre.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Eddard Stark Lun Abr 21, 2014 8:47 am

+1, yo creo que eres un buen Admin...
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Lun Abr 21, 2014 8:57 am

Chico pues lo siento mucho, más por ti que por la partida.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Paxter Redwyne Lun Abr 21, 2014 8:59 am

Yo creo que la clave para ser árbitro/director/administrador es la paciencia, pero bueno. También es más fácil al final del día ver sólo las cosas que hacen/dicen los jugadores que te producen acidez de estómago que acordarte de las cosas buenas que te aporta el foro. Pero vamos, que es tu tiempo. No te negaré que hay cosas que sucedieron que me parecieron mejor y otras peor, pero nunca podrás contentar a todos. De hecho si todos se sienten moderadamente puteados es sin duda cuando estás haciendo un buen trabajo en tema de equilibrio de juego Wink
Lord Paxter Redwyne
Lord Paxter Redwyne

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : El Rejo

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Doran Martell Lun Abr 21, 2014 9:15 am

Es una pena que después de todo el trabajo hecho esto se acabe nada mas que empezar.

Respeto tu decisión y la entiendo, pero creo que se podría dar una segunda oportunidad al juego.

Yo me comprometo a no quejarme de ninguna decisión del árbitro, también me comprometo a no pedir explicaciones, si alguna decisión del árbitro no me gusta me joderé y me callaré, porque no tengo ninguna duda de que el administrador es neutral.

Espero que todos los que queráis que esto siga adelante os comprometáis a algo parecido y sobre todo que lo cumpláis. Y si alguien se queja, como dice Asclepio, epidemia de peste y 5000 soldados muertos y se acabó el asunto, joder, que a veces parecemos unos putos críos que nos estamos jugando la vida y esto es solo un juego que se ha organizado para que nos divirtamos.

Es absurdo que después de que el administrador se  haya pasado HORAS por no decir DIAS, escribiendo las reglas, preparando las casas y diseñando un juego  balanceado se lo cargue un una semana por tomar unas decisiones arbitrarias a favor de unos o de otros, pensadlo un poco antes de criticar al administrador y seguro que llegáis a esta misma conclusión.

Yo espero que reconsideres tu decisión y si decides largarte te agradezco todo el trabajo que te has tomado en preparar este juego.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 9:27 am

Estoy con Martell. Parte ha sido culpa mia, lo admito... a veces no entiendo este sistema.
Si quieres recapacitar y seguir te animo a ello, te dariamos menos el coñazo o se intentaria. xD.

Pero si al final dejas el foro, estaria interesado en cogerlo. Con unos amigos hemos diseñado un sistema de guerras que creo que estaria bien, lo hariamos mas interpretativo (de rolear mas, con microgestion), turnos mas largos (para restar locura al dia a dia)...
A muchos igual no os gusta pero como jugador de rol lo prefiero. EL problema seria que se empezaria de 0 y tardiriamos un par de semanas minimo en prepararlo creo yo.

Por ello, si alguien quiere cogerlo tal como esta y seguir, tiene mi bendicion. Darle prioridad a esa persona para pillarlo...yo seguiria jugando.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Hoster Tully Lun Abr 21, 2014 9:38 am

Sinceramente, se debería limitar el FDP, y sobre todo lo que decide la admin va a misa, por algo es daministrador.

Admin, yo pese a postear bastante en mi sede, no discuto lo que se me indica juegas con las cartas que te tocan. Sino sigues, gracias de antemano por tu tiempo y por atender todos mis post.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Walder Frey Lun Abr 21, 2014 10:05 am

Muchas gracias por tu tiempo y estos días de partida, espero sinceramente que te animes a seguir porque a mi me estaba encantando el juego, eso si, si sigues borra todos los foros de fdp que tengan que ver con el juego, que habia muy mala sangre en ellos. Animo y muchas gracias.
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Roland Connington Lun Abr 21, 2014 10:18 am

A ver creo que aquí el problema es que unos estamos jugando un simulador politico militar, basado en juego de tronos y otros quieren jugar un rol interpretativo más lento. Creo sinceramente que estos segundos se han equivocado de juego, no es mala sangre, sencillamente es así, el juego es un simulador politico militar con algo de rol, pero no en si un juego de rol interpretativo.

Por supuesto, si el administrador no sigue yo no sigo, no vale de nada que yo he diseñado otra cosa y la haría... Eso para mi es coger el trabajo de otro, ningunearlo para que se largue y luego yo lo cojo y lo hago a mi modo y seguramente luego habrá quejas de los que querían jugar como la primera ocasión.

Sinceramente, espero que el que haya provocado la reacción lo recapacite y al menos se disculpe, porque sinceramente, con sus lagunas y sus fallos, que el hombre es humano, el chaval ha dedicado su tiempo a hacerlo, a crearlo, a buscas jugadores, a hacer el foro y a aguantarnos una semana (a mi la primera, que jugadora ejemplar no he sido) para que ahora le digamos, venga, adios y seguimos a nuestro modo.

Yo he entendido el sistema de una forma y no me ha favorecido, estoy arruinada, con muchas tropas muertas y si, con un castillo pero con mi enemigo fuera, yo no entiendo donde se ve ese favorecimiento a los Connington que tanto se dice, si hasta es posible que Jon palme...
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Dustan Drumm Lun Abr 21, 2014 10:41 am

Siento ver esto con tan solo una semana de partida, yo la verdad que prefiero mucho mas el roleo pausado pero comprendo que las reglas son las reglas, yo estoy con Frey, me he divertido mucho y animo para que esto retome su normalidad.
Lord Dustan Drumm
Lord Dustan Drumm

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 11:25 am

Stannis, si tus amigos son los Greyjoy, que creo que si por lo que ha dicho él flipo que pidáis dos semanas para cambiarlo todo y cuando a él le dije que introduciría cambios militares pero pasado un tiempo para lograr asentarme con la partida que no todo es lo militar, poco menos que era un sacrilegio esperar ese tiempo y tenía que hacerlo YA.

Bien, como algunos la han pedido voy a dar una explicación del porque de mi enfado, el cual por cierto ya se me ha pasado porque si algo tengo es que no soy ni rencoroso ni de enfado fácil y considero esto un entretenimiento y como tal cuando ya no entretenga no puede ser una obligación porque ni me da de comer ni me dará.

Hasta hoy es cierto que algunas casas no han entendido el sistema de juego, cosa que por cierto les he pasado por alto en algunas cosas para dejarles interpretar, cosa que ahora me arrepiento, al menos si hubiera duro con eso se me podría acusar. Sobre todo no han entendido el sistema militar, ellos querían jugar a SU MANERA, y esa manera no era la manera del manual, que por cierto, no he creado yo si no el jugador Tyrell que es Asclepio. Lo cual tiene su cierta gracia por lo que comentaré luego.

Bien, hoy he ido leyendo pullitas en varios foros sobre el ejercito fantasma Connington, el asedio fantasma, etc, etc, etc. Vamos a ver, no abro las sedes porque la partida seguirá pero Lord Connington recluto su ejército el primer día, lo envió en cuanto estuvo reclutado y llego cuando llego. ¿Por qué se supuso que se mantenía el asedio Tyrell hasta ese momento?

Bien, he aqui MI GRAN FALLO. Yo cree la partida y no pense que la gente tras perder el tridente siguiera en guerra, pensé que se negociará una paz y que como mucho habría conflictos internos por quien mandaba donde. Bien, ESE FUE MI ERROR. Debí dejar todo cerrado, como no lo hice, Stannis no se rindió a lo cual no puedo decirle nada, porque lo que es así es así, si no lo hice no puedo obligarle a firmar la paz y no lo he hecho.

Por tanto, como Baratheon no se rinde ni Stark puede levantar el asedio de bastión en la realidad es lógico que Tyrell no levantara el asedio de Bastión, pero como no he puesto ejércitos porque os di libertad, (segundo error, pedis libertad para rolear pero os quejáis de que no os pongo ejércitos donde a mi me de la gana, en otra ocasión, si la hay pondre yo lo que quiera y ya esta, al que le guste bien al que no pues también) le doy a la corona unos días para o mandar tropas para relevar ese asedio o se levantaría. Durante este intervalo, Stannis se reune con sus dos vasallos, ñuego se me acusa de poco realismo por ciertos jugadores (no precisamente el que más Stannis) porque los Caron se cambian de bando y eso no puede ser porque hay un asedio, sin embargo, ni mu de que consigan reunirse a pesar del asedio... ¿Realismo cuando nos conviene? Y lo dicho, no precisamente Stannis que si se ha quejado siempre ha sido con educación y buen rollo, cosa que nunca puedo reprochar a nadie, las aclaraciones se piden y se dan. Eso si, no puede el arbitro estar 2 horas diarias dando explicaciones porque al final me pedís a mi que os diga si lo de las tabernas es verdad o mentira.

Pero la gota que ha colmado el vaso es el abandono de Greyjoy, porque se que con él se iran todas las Islas y según él todos los demás que conoce, dejando la partida muerta y hundida. Bien, aquí tenemos dos problemas.

En primer lugar Greyjoy es un gran jugador, con un gran talento para escribir, por cierto, el día que se abran las sedes los apreciaréis. El problema es que ha tomado esto a un ritmo lento, y los demás van a toda mecha lo que no quiere decir que vayan mejor porque os sorprenderéis de todo lo que esta pasando y no sabéis...

Y el segundo problema es que el sistema no le gusta, nada, lo quiere cambiar todo y cuando no le permito algo vienen los problemas, él quiere hacer su papel a su modo, pasando de infiltrar espias como los demás, pasando de usar el sistema militar de los demás, etc No digo que esto sea malo, pero no es justo, ¿Y por qué no es justo? Pues porque creo que las reglas, nos gusten o no, esten claras o no, son y deben ser iguales para todos y si alguien quiere cambiar algo hay un bonito Post llamado Ideas y Sugerencias para proponerlas.

Curiosamente he aceptado más cambios, más pasar por la tangente de las reglas en Greyjoy que en nadie, es más, tanto que se habla de mi supuesta preferencia hacía Rhaeghar, Rhaeghar ha tenido muchos peores eventos que los demás y en las tablas que se van a publicar de fama, no es el que sale mejor parado.

Además, he estado trabajando en un tema militar para introducir varias mejoras que me propuso Greyjoy, en concreto formaciones militares unicas por zonas, porque he considerado que pegaban y que he estado testeando con las tablas y pueden encajar y mejoras en lo militar, para diferenciar las tropas, otra cosa es que lo pueda poner en un día o ponerlo solo para uno, lo que no se puede hacer.

Y si centro en Greyjoy es porque ha sido la gota que ha colmado el vaso, sinceramente, de mi paciencia en ese momento y porque creo que ha sido bastante, no, de hecho, muy injusto con su actitud hacía mi. Evidentemente no va a ser esto una discusión Greyjoy contra mi, tendrá derecho a dar su opinión si la quiere, claro esta, pero he creido conveniente aclarar ciertas cosas visto lo visto.

Segundo punto, si me voy, Stannis, lógicamente no puedo dejarte como arbitro por el sencillo motivo que pretendes cambiar el juego y eso sería injusto para los que estan jugando de otra forma, ¿Quieres tener los mismos problemas? Yo no puedo perjudicar al que ha aceptado el sistema del manual, que gustará o no, eso es tema aparte, pero es el legal.

Bien, me voy a replantear si seguir o no porque sinceramente hasta hoy yo he aguantado bien toda critica y cuando no se me ha atacado personalmente, no me ha importado que se discuta mis decisiones.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 11:39 am

Y ahora voy a poner los post de la discordia, para que cada cual opine y me dijo mañana Greyjoy que entraría y daría su versión, es libre de hacerlo:

Rey Balon Greyjoy escribió:¿Entonces debería poder crear tambien los barcoluengos, como tipo de barco? (¬¬)
¿Y no puedo reconvertir las carracas?

Soldados como dijimos al empezar no suelo tener muchos... y bienes robados los llevaría en los propios barcos O.o

Los balleneros antes eran barcos de transporte, la tripulacion bajaba en botes a cazar. Las carracas debidoa su tamaño me parecen un barco perfecto para poder extraer los aceites y demás.
Enrollate un poco que somos pobres^^

Admin escribió:No, una cosa es crear balleneros civiles que no contarian para el juego y otro barcos para el juego, xD

Claro, pero en las carracas caben más. Lo que puedes hacer es venderlas a alguien.

Rey Balon Greyjoy escribió:Las carracas dejaste claro en este mismo hilo que eran naves civiles.

Me doy de baja entonces. Busca un nuevo Lord Greyjoy.
Si me das hasta mañana haré una declaración publica. Pero por mí puedes eliminar la cuenta.

Lord Balon Greyjoy escribió:Reconvertirlas. Estan facil como que me digas que dejan de tener uso de transporte, que pasana ser barcos civiles y no puedo ni llevarlas a la guerra ni para transportar tropas. Pero no te voy a solucionar la papeleta.

El manual HACE AGUAS te lo dije repetidamente, estas cohartando la libertad de rol sin parar. El tempo es incomprensible. El planteamiento de la partida es pesimo. Asedios invisibles, tropas que se teleportan; partimos sin tropas para que haya igualdad y luego nos das flotas insostenibles. Das alas a las faltas de rol y de cabeza de rhaegar y su amiguito connigton; hacemos una votación para ponernos de acuerdo en como rolear y despues de decir que aceptarás los resultados te la pasas por el arco del triunfo. Conozco personalmente a mucho usuarios de este foro, todos mis vasallos greyjoy, Stannis, los Tyurell y los del Valle. Y todos coincidimos. Lo siento mucho si ahora estoy contestando en un tono un tanto fuerte, pero estoy bastante quemado.

La rebelión la inicié por rol si vieras mis mensajes y la relacion con las casa verías que estoy siendo bastante pacifico. Rogaría te documentaras sobre las cosas antes de decir que si o que no, pero en fin. De verdad que ahora mismo reconozco que no estoy siendo critico pero estoy muy encendido.

No voy a flamear ni boicotear la partida, pero mi decision es irrevocable y creo que soy el primero, pero no seré el unico. Suerte.


Bien, ahora mi aclaración. Las carracas son lo que son, barcos de transporte más civil que militar, cierto, pero barcos del juego, ni balleneros, ni pesqueros ni muchas cosas que se os ha ocurrido convertir a muchos más que Lord Greyjoy y se os nego a TODOS. Incluido, ¡Oh! ¡Sorpresa! Lord Jon Connington que quería hacerlas pesqueros.

Por tanto, no no necesito que Lord Greyjoy me solucioner una papeleta que ya estaba solucionada por Asclepio, Lord Tyrell, uno de los que se quejan según Greyjoy de lo malo que es el sistema militar que él creo. Dicho lo cual, me arrepiento de mi reacción, pues creo que debería de haberme limitado a un adios y santas pascuas, pero cuando dudan de mi honorabilidad como ha hecho Lord Greyjoy o ponen en peligro la partida diciendo que solo favorezco a dos, lo cual, muchos jugadores saben que no es así porque si no cortaría otras cosas que no estoy cortando que se gestan día tras día.

Bien, si el planteamiento es pesimo, lo era desde el principio, dije si os gustaba el contexto Y NADIE DIJO QUE NO. Y eso lo pregunte antes de la partida, el manual, que hace aguas, es casi igual que se jugo en Silduria y Bellis sin NINGUN PROBLEMA. De hecho no cambie tantas cosas porque era un manual que funcionaba. Y las dudas que ha habido en gran parte es porque mucha gente NO SE HA LEIDO EL MANUAL. Y ejemplos tengo miles, de hecho, mucha gente NI HA ORGANIZADO LA CASA COMO LA CASA EJEMPLO O PARECIDA, que es copiar 9 post. A lo mejor, algo de autocritica en algunos habría que hacer, yo lo hago, he fracasado como arbitro porque he pensado que todos entendian la libertad hasta que diga el arbitro, no hasta que yo diga. Error mio, y si no he sabido explicarme a veces, también.

Dicho esto, espero que Greyjoy de su versión y que todas las casas que tienen quejas de mi las expongan aquí, creo que el debate es sano ya que tantos coinciden con Greyjoy. En ningún caso se va a expulsar a nadie ni nada así. Ni se le va a perjudicar.

En cuanto al tiempo, yo creo que esta explicado en el manual en el apartado 2:

Cada año de Poniente es un mes FDP.

Si cada mes más o menos tiene 4 semanas, (día arriba, día abajo) podemos suponer sin saber mucha matematicas que una semana son más o menos 3 meses. No creo yo que eso sea tan complicado de entender, no sé, si alguien se le ocurre una mejor redacción que la diga y os prometo que la cambio. Normalmente en los simuladores cada semana es una estación, en Poniente esto no es posible, pero vamos, creo que se entiende...

En fin, lo dicho, y por cierto, estaré encantado de que propongáis cualquier cambio de reglas o de sistema que queráis, de hecho, gracias a la votación presentada se ha hecho que el consejo real sea presencial, cuando antes no lo era, así que no me he pasado por el forro nada.

Dicho lo cual, como no quiero encenderme dejo aquí colgado todo y quien quiera opinar, que opine, espero la replica de Lord Greyjoy para zanjar el tema y las propuestas de cambio de manual que queráis, yo por mi parte si sigo seguiré implementando aquellas que me han gustado porque no creo que el manual tenga que ser fijo e inamovible siempre que se respete lo ya hecho.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Tywin Lannister Lun Abr 21, 2014 12:26 pm

Mi opinión es que esto es una lástima. Me gustaba mucho el juego y creo que yo he sido bastante manso contigo admin. Si me he pasado disculpa. He sido administrador de varios juegos y se como quema lo que describes arriba... también he jugado con Asclepio y me gusta el sistema que se plantea la única crítica que tengo y creo que te lo hice saber, intentado que no sonara como crítica destructiva, era que los recursos eran poco y tu me contestastes que estaban pensado para no enbalarnos. Tal vez eso es lo único que no estoy de acuerdo, el resto me ha gustado bastante como ya sucedía con Silduria.

No obstante, creo que has ejercido muy bien como Administrador, hubo una malainterpretación de mi acción con los Brax, pero bueno tampoco me acabé de explicar bien xD. Espero que te lo repienses y el juego siga porque a mi me estaba gustando mucho.

En cuanto a lo de las reglas, creo que todos debemos ser conscientes de que las reglas son las que hay, sino son del agrado o no se coincide con el punto de vista del Admin sería mejor que lo aceptara o se fuera, a fin y al cabo el que más curra aquí es el admin que debe administrar y dirigir todo esto que no es poco.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Walder Frey Lun Abr 21, 2014 12:57 pm

Primero, propongo que se pause TOTALMENTE EL JUEGO, mientras dure este impás, nada de privados ni roleos ni nada.

Segundo: Yo soy un jugador de rol, pero me encanta los juegos de estrategia. Realmente no entiendo porque decís que esto es o rol o estrategia, mas de uno y menos de otro. Yo lo he considerado desde el principio como un juego de estrategia político-militar (mas que político-económico o economice-militar) en el que dependías del rol de tu casa y que no podías llevar las cosas como tu exactamente quisieses, sino siguiendo tu rol de personaje y casa. Y creo que todos hemos jugado así, unos mejor otros peor, pero todos hemos cumplido esta normal implícita no escrita y yo al menos no tengo quejas al respecto.

Tercero: no me gusta en absoluto la idea de cambiar de admin, y menos aun que el admin sea uno de nosotros. (porfi quédate) y esto lo digo conociendo a muchos jugadores de los de aquí (a los que no voy a nombrar).

Cuarto: yo ya hablé de como funcionaba el tiempo en DDP respecto a FDP, sugiriendo la cuenta de los días como 1 mes = 2'5 días reales. Nadie dijo nada en contra, y yo apliqué ese sistema en mi rol y acciones. Se que es un tanto rígido hacer las cosas así, pero permitiría que todos actuasemos el mísmo dia por asi decirlo, ya que serían sesiones de un mes, y tras la sesión al inicio de los 2 días y pico siguientes se actuaría.

Quinto: no se si me quejé mucho o poco la verdad, estoy pensandolo ahora, sin embargo acepté las decisiones del master y tampoco pedí cosas abusivas, que podría haber pedido, como por ejemplo que los Gemelos fuesen considerados dos castillos a efectos de juego económico ya que lo son, militar y etc...

Sexto: me parece que muchos nos hemos estado comportando como críos, y poco a poco se a ido llenando el vaso hasta desbordarse: el Greyjoy y el Master abandonan. TODOS, tengamos un problema pequeño o grande con el master deberíamos hablar con él, EN PRIVADO y plantearle nuestras dudas y problemas respecto al juego o respecto a él incluso. Y viceversa.

Séptimo: me parece qeu abandonar no debe se ser una opción excepto por causa mayor, ya que chafas el juego a mucha gente y se fastidian muchas estrategias.

Octavo: a mi tb se me pasó por la cabeza que había culeos en la partida (no por parte del admin) y hasta donde yo se los que conozco no se han culeado entre ellos, y yo menos aún y eso que tengo colegas en todos los bandos. Pero eso, en ningún momento he dudado de la imparcialidad del admin, eso si me ha parecido un tongo que se tomase Bastión de las Tormentas en aprox 8 horas de combate, en plena noche y siendo una fortaleza inexpugnable, sin embargo lo achaco a problemas del sistema de combate que sospecho que debe de ser muy rígido para ser equitativo, si fuese un sistema abierto, estoy seguro de que el admin habría puesto una cantidad de malus inimaginables a las tropas del Connigton (-20 por noche, -15 por Bastión grande y residencia ultima de la Casa Baratheon, - 10 por caos (aunque se dijese de atacar según empezase el ataque naval, las tropas del connigton tenian que armarse, levantarse de la cama etc... mientras que las de Stannis estaban sobreaviso y prestas en las murallas) -35 por fortaleza inexpugnable nunca conquistada por asalto en la historia de poniente y a eso le sumas las tropas que defendian el Bastión (cada defensor vale por diez frente al atacante en un muro) y da como resultado: imposible, al no ser que se vayan llevando a cabo varios asaltos cada día para mermar a los defensores, y debilitaros o el Connigton saque un critico y lo confirme)

Noveno: Se me ocurren varias opciones, se quede el admin o no, (porfa quedate):
1. Reiniciar y reajustar el sistema: Restar la posible rigided al sistema de batallas, volver a empezar con todo en blanco a excepción de Baratheon, Tarly y Redwine (por el asedio), y la guardia de Desembarco del Rey. Respecto a lo militar: añadir la caballeria pesada como tropa aparte muy muy muy reducida (en plan caballeros sin tierras que se unen a ti en busca de gloria y honor) y crear un nuevo tipo de unidad: los guardias (que no cuesten mantenimiento, o que lo cuesten en oro (la paga) no son soldados de verdad, sino patrullas y guarniciones de castillos, aldeas y ciudades, osea los mierdecillas: pero si los incluyes en ejércitos entonces has de pagarles el mantenimiento (solo si dejan de ser guarnición o patrulla en tus tierras). Propongo tb la creación de los hombres quebrados ( parte de las tropas derrotadas qeu escapan con vida, que desertan y se dedican al bandidaje, manejados por el master, no son ejercitos sino tios que dan por culo y te roban a ti y a los mercaderes, obligandote a levantar gente y nobles para buscarlos y acabar con ellos). Lo de unidades exclusivas suena muy guapo y muy age of empires... pero como hacerlo, me parece extremadamente dificil de equilibrar? barcos distintos para los greyjoy y sin aceso a galeras o dromones, lanceros en vez de infanteria ligera para los martell, pero que se consideren como ambos tipos a la vez beneficiandose de tácticas distintas, mayor cantidad de caballería pesada para las casas de los Tyrell, soldados de clanes para el norte, infantería ligera tan torda como la pesada pero tan debil como la ligera, a los Lannister ponerles aún mas oro y recursos, y los targaryen o la tierra de los ríos?
2. Seguir desde este mismo punto, pero tras unas semanas para darle tiempo al master a ajustar cosas y HACER CAMBIOS, si incluso sobre nuestras casas y lo que ya hemos hecho, para adaptarlo a la nueva versión. Tened en cuenta que aunque esto suene mas atractivo: llevará mas tiempo de parón.
3. Imponer una paz. Tal y como estan ahora las cosas, el Admin estableze una trregua NO NEGOCIABLE, Stannis recupera bastión, y todo sigue igual, el stark y el greyjoy independientes etc... hasta que la tregua acabe (ese momento lo marca el Admin y nos avisará con unos días de antelación) y mientras el realiza pequeños cambios que considere oportunos

Decimo: No dejemos que el admin se vaya, si alguien lo conoce que lo soborne con comida (estilo munchkin) o como sea. Porque YO CREO que el ha recibido un daño colateral: Nos empezamos a picar por FDP a ver quien la tenia mas larga y sabía mas y después presionamos al master pa que dijese que nosotros la teníamos mas larga y que el otro no tenía ni idea y nos diese lo que necesitábamos para tenerla como un burro de grande. Por eso digo que se quiten los foros FDP que tengan que ver con la partida, y se ponga en funcionamiento el ChatBox para hablar de fdp de la partida sin que los mensajes se conserven y se hable solo con los presentes. Eso o reeducarnos a todos pa dejar de ser nenes de mama que quieren que el admin les mime (sin animo de ofender solo de ridiculizarnos para reirnos todos de nosotros mismos).

Hemos obrado muy mal con el admin, y yo le pido perdón, por mi parte y por parte de todos los jugadores. Por favor, reconsidera tu decisión y quedate.


Última edición por Lord Walder Frey el Lun Abr 21, 2014 12:59 pm, editado 1 vez
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Walder Frey Lun Abr 21, 2014 12:58 pm

Ostias, menudo tochazo, espero que os animeis a leerlo jajajajjaja. Me he pasao xD
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Rhaegar Targaryen Lun Abr 21, 2014 7:43 pm

Yo la verdad es que todo lo que no he entendido o no me ha gustado he entendido que el amin lo hace para facilitar la administración de tantos jugadores y dar igualdad de oportunidades, más o menos. Quizás si se podría hacer un sistema más flexible, pero hasta qué punto es práctico no lo sé. A pesar de que me peleé con Admin porque no me quedaba clara la historia de mi personaje me parece que lo ha hecho bien en general, y si alguien tiene problemas porque este juego no se ajusta a sus expectativas personales, pues hijos es gratis y a caballo regalado no le mires el dentado. Creo que sería interesante que todos los desacuerdos "polémicos" se resolvieran por contribución de los jugadores y votación, librando así el admin de parecer el malo cuando en realidad solo está arbitrando.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Lun Abr 21, 2014 8:34 pm

Cierto que Greyjoy y yo nos conocemos y somos muy buenos amigos, pero personalmente pensaba seguir e intentaría convencer a mis banderizos de que también siguieran. No tengo tiempo de explicarme mucho, pero aunque te diré que le veo bastantes fallos al manual (por faltar por ejemplo algo tan básico como unas reglas de movimiento, no es nada intuitivo. No se trata de que las reglas sean malas sino de la forma de presentarlas), me gustaba mucho como interpretabas las tiradas y acontecimientos y la forma de narrarlas.
La verdad que en nuestro "corrillo" lo hablamos bastante, y hubiera sido mejor empezar con una tensa paz. Pero al darnos la opción de seguir la guerra, después de mucho meditarlo pensé que sería lo que haría mi personaje (ya que la partida se llama "Partida de rol basada en juego de tronos") sobre todo después de la muerte del Rey (de la que sospecho de Rhaegar) en tan extrañas circunstancias. De hecho es verdad que iba a aceptar la paz e intentaba convencer a mis vasallos de que lo hicieran (porque como jugadores nos era realmente favorable) cuando justo se publicó la taberna de su muerte.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 9:28 pm

Ya lo he dicho antes; he tenido mis "discusiones" con el admin sobre cosas que no entiendo, pero quien no llora no mama.

Es verdad que tengo ideas para mejorarlo a mi gusto, pero no quiero imponerlas a nadie. He dicho que solo me haria cargo del foro si nadie lo hacia, para que no se pierda todo este gran trabajo como paso en Bellis.

TU trabajo como admin. solo se puede calificar de extraordinario; tiene fallos; pues seguro que si, es imposible hacerlo todo bien y contentar al 100% server; pero todos nos equivocamos en la vida.

En cuanto a que tipo de juego es esto, arriba pone partida de rol de juego de tronos, asi que lo siento Lord Connington si me he equivocado... (es desmoralizador que la gente se esfuerce por mandar pm como si fueran cartas de cuervos, que es lo que son; y te respondan con un simple ok. Solo pido a la gente perder dos minutos). Porque ya lo he dicho mas de una vez, estiendo que os guste jugar a juegos politicos, pero era en otras partidas donde no habia este trasfondo; el problema es que aqui existe y no se puede obviar o ignorar, Stannis es como es. Me gustaria que fuera menos inflexible pero el no es asi.
Igual que los Stark son honorables desde tiempos inmemoriales y los lannister unos turbios por ejemplo... son las casas y su forma de pensar; por ello, se recomendaba mirar las casas y ver si se amoldaban a tu forma de jugar o de actuar; por ello tambien me he quejado, ya que todo el mundo se metia conmigo por no firmar la paz pero yo estaba siguiendo el comportamiento de mi personaje, cosa que mucha gente ignoraba y hacia cosas con los suyos que con su personalidad nunca lo hubieran hecho; al menos en mi opinion.

Yo le veo fallos al sistema como todos, pero el mayor como has dicho es haber empezado sin haber firmado la paz, porque esto te ha complicado la vida de una manera infinita, no es lo mismo dirigir las cosas cuando todo esta en calma que con todo poniente en pie de guerra, es demasiado curro. Mucho caos... (otra opcion para la partida, que daria mas flexibilidad de accion seria jugar 5 o 10 años antes con lo cual no estarias influenciado sobre la forma de ser de la gente o incluso en otra epoca diferente...no habria personajes reconocibles pero la libertad de conmportamiento seria infinita, xD).

En cuanto a recursos, creo que con 3 lo hubieramos solucionado. Cuantos mas haya, mas lio;dragones, recursos y suministros; con eso lo tienes todo.

Respecto a las tropas, es mas facil pero no veo el sentido en que todas las tropas valgan igual, porque voy a pillar infanteria ligera si la infanteria pesada la destroza y me vale lo mismo; de hecho separaria infanteria pesada de caballeria pesada, los caballos parecen invocaciones, apareciendo y desapareciendo. Ademas, creo que el reparto de flotas no es real, tenemos demasiados barcos de transporte (creo que los barcos transportan a demasiada gente); calcule que con mi flota podia transportar mas de 12.000 hombres y no puedo reclutar ni 1.000. Ademas de que la forma normal de transporte en poniente es a pata;...xD.

En cuanto a los edificios economicos, me los lei pero poco mas. Tal como empezaba la partida no podia ni construir una granja...

Respecto a lo que hablamos de teletransporte; es irreal que la gente este en 50 sitios a la vez; y que mis centinelas no vean nada. Ni se enteran que se va el ejercito de los tyrell y no ven a la flota real y de redwyne irse de la bahia. De hecho, yo el ataque lo hice pensando que estaban todos (de ahi mi queja de que no me entero de lo que pasa en mis narices; ademas hago caso a cosas que pienso que son verdad porque nadie me dice nada).

Para mi el timing es un problema gravisimo, porque si mi asedio empieza el miercoles pero yo no lo leo hasta el jueves y actuo en consecuencia; en tiempo de juego han pasado 12 dias de juego, los que me asediaban pueden estar ya en el cuello matando starks... Creo que los tiempos deberiamos mirarlos mas profundamente, porque al final quien esta aqui todo el dia tiene ventaja porque hace 400 cosas que el resto no podemos hacer; y hace trabajar al admin muchisimo...

Una de las cosas que mas me he quejado, son las stats de los personajes; hay cosas que no entiendo; gente con 10 y otros que en teoria son buenos con mucho menos...pero esto me imagino que es muy complicado. Por eso no me meto mucho, aunque llore amargamente para que me subieran a stannis, eso debo admitirlo; jeje.

Se que esto ultimo es igual mucho curro pero te ayudaria a ti y a todos a llevar mejor las cosas; en cada casa crerar un post de diplomacia donde poder poner todos los pm que mantenemos con cada casa; cada uno con su hilo. Para que sepas las cosas que pasan en el reino, puedas interceptar cuervos la gente (ahi tendrias toda la informacion) y sobre todo tengamos un control; porque no se si os pasa a todos pero cuando llevo varios mensajes no veo los anteriores y no me acuerdo de que habia hablado.

De acuerdo con Walder Frey; hagamos stop y solucionemos esto. Dicho esto, ya te lo habia dicho antes, yo prefiero que te quedes, ya que has hecho un gran trabajo y seria una pena renunciar a el; pero tambien entiendo la de curro que debe llevar esto...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Mace Tyrell Lun Abr 21, 2014 9:51 pm

Bueno admin, como he hecho por privado me disculpo por si alguno de mis comentarios te ha molestado, me conoces y sabes que suelo hacerlos en plan jocoso y que raramente, por no decir nunca, discuto lo que me dice un admin, esto lo saben tanto tully como la largatija que han sido compañeros de varios juegos y admin y co-admin mios en varios, pero aun asi si he comentado algo que ha sido fuera de lugar lo siento.

Dicho esto aclarar, por alusiones, que mi sistema es rigido, cierto, de hecho cuando haga un nuevo silduria probablemente este sistema no estara, pero tiene ventajas respecto a otros, era muy rapido de calcular y aunque parecca que no, influyen en el una gran cantidad de factores. Pero bueno, como todo tendra sus errores y yo nunca lo he negado y de hecho me parece estupendo que se le critique y se le modifique para mejorarlo o adaptarlo. Pensar que cuando yo lo diseñe para Silduria mi idea era que el juego no girase en torno a lo militar sino a la politica y de hecho el primer sistemo economico era tambien muy sencillo con solo dos recursos, suministros y coronas, eso luego lo fui cambiando.

Bueno no estamos aqui para hablar de mi libro, digo mi juego.

Como ya comente hace un par de dias desde el principio yo he visto mucha mala leche por el foro, mucho fdp lanzando mierda sin ton ni son como si en esto nos fuera algo mas que un poco de entretenimiento, yo puedo entender que en algun momento uno le molesten ciertas cosas del admin o los jugadores, pero leñe que esto es un puñetero juego, una te sale mal y la siguiente ya saldra mejor que se le va ha hacer. Lo que no podemos es ir por ahi dudando de la imparcialidad del admin, de que el sistema es una mierda y demas, si es eso lo que opinas pues te lo callas y tranquilamente dices que el juego no es para ti y adios muy buenas, que nadie se va a rasgar las vestiduras por que lo dejes, eso creo yo, yo he dejado muchos juegos por que no me terminaban de gustar y me he ido sin malos rollos, cada uno tenemos nuestros gustos y es imposible que un juego guste a todos.

Por ultimo supongo que cuando el pulpo dijo que los tyrell se irian con el, se referiria a mis vasallos, por que yo nunca he hablado de estos temas con él y el juego me gusta y el sistema tambien (seria la leche cuando yo mismo lo cree que me fuera por que no me gusta...) Ademas aunque con algunos me une una relacion de bastante tiempo, la lagartija, la sardinilla, el propio admin, etc no suelo tener relacion con ellos fuera de estos ambitos foriles.

Aclarado todo esto yo te animo a que sigamos con la partida, quien no este agusto que se vaya y listo, podemos buscar nuevos jugadores o arreglarnos con los que somos, pero a mi me gustaria que siguiera. Yo no piuedo asumir el control, primero por que el juego es tuyo y segundo por que no tendria tiempo (hay tengo Silduria parado y eso que tengo unas cuantas ideas nuevas que lo harian muy molon pero "c´esr la vie")

Animo ADmin!!!!
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lady Anya Waynwood Lun Abr 21, 2014 10:44 pm

Obiamente los jugadores siempre se quejan, yo lo he hecho y sin embargo el admin me ha tratado de puta madre. me ha dejado incluir los personajes que he querido (incluido a Sirio Florel, que es mi personaje favorito de los libros XD)
Realemnte me ha jodido que se haya acabado la partida asi de golpe, sobretodo ahora que Anya wayndwood iba a darle una somanta a Raegar y casigarlo sin play station una semana Xd.

El planteamiento de la partida a mi me gustaba, si que es cierto que antes de empezar ya adverti que iba a haber ejercitos invisibles, incluso propuse un sistema más o menos sencillo para evitarlo.

Hay que decir que el problema de empezar sin tropas causaba alguans cosas como el asdio del hombre invisible al bastion de tormentas, lo que perjudicaba sriamente al bando revelde.

Esto es un problema más del sistema que del própio administrador.

En mi opinión la tematica y la situación es muy original, y ha absorvido a todos los jugadores.
El problema del sistema en cuanto a movimientos y ejercitos, en mi opinión ha producido un desorden muy grande, que ha hecho que el admin consumiese mucho tiempo y se quemase.

Hay varias soluciones:
Solución 1 turnos más concretos, este prsonaje está (aquí y hace esto) y con una duració en el tiempo que permita al admin tratar el tiempo empleado en todas las casas de igual forma. 1 turno a la semana (por ejemplo ) osea, esta semana mi personaje está aquí.

Solución 2 nombrar más de un admin y repartir el curro.

respecto a lo de los barcos/realismo yo quitaría la opción de barcos civiles o militares. Un barco es un barco (tendrá unas carazterísticas de movimiento y una capacidad de carga y si se equipa adecuadamente una capacidad de ataque)
eso permitiría a quien quiera pescar, vender melocotones por el rio o hacer lo que quiera (pagando el barco y los suministros de las adaptaciones)
Por eso digo que muchas cosas son problemas del sistema no del admin, estos problemas se pueden corregir con determinadas acciones puntuales.

Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Hoster Tully Lun Abr 21, 2014 11:20 pm

Pues yo no veo dificultad en el tiempo; yo he mandado viajar, he especificado la ruta, he dado la orden y se me a dicho, tardarán 3 dias. Y listo, en tres días llegaran a su destino.

Con mis personages, si no he dado una orden de viaje sigue en el mismo sitio.

Por ejemplo: Un viaje de aguas dulces a desembarco del rey a caballo pongamos que lleve 5 dias, una vez hecho yo como jugador estimare que los desplazamientos en ese trayecto rondaran esa duracion.

En mi opinion el admin esta realizando un buen trabajo, en ocasiones titanico, y sinceramente cuando entras a jugar a un juego te adaptas a las normas y si no te gusta lo dejas.

Una cosa es pedir cambios, otra exigirlos y otra discutir todo.

A mi el rol que adoptaron determinados jugadores no me inspira y sinembargo me adapto.

Admin, yo lo único que puedo decir es que espero que sigas con el juego ya que me esta entreteniendo, y sobre las normas tu tienes siempre la ultima palabara y listo, para algo el administrador es Dios en los juegos.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lady Anya Waynwood Lun Abr 21, 2014 11:27 pm

Lord Hoster Tully escribió:Pues yo no veo dificultad en el tiempo; yo he mandado viajar, he especificado la ruta, he dado la orden y se me a dicho, tardarán 3 dias. Y listo, en tres días llegaran a su destino.

Con mis personages, si no he dado una orden de viaje sigue en el mismo sitio.

Por ejemplo: Un viaje de aguas dulces a desembarco del rey a caballo pongamos que lleve 5 dias, una vez hecho yo como jugador estimare que los desplazamientos en ese trayecto rondaran esa duracion.

En mi opinion el admin esta realizando un buen trabajo, en ocasiones titanico, y sinceramente cuando entras a jugar a un juego te adaptas a las normas y si no te gusta lo dejas.

Una  cosa es pedir cambios, otra exigirlos y otra discutir todo.

A mi el rol que adoptaron determinados jugadores no me inspira y sinembargo me adapto.

Admin, yo lo único que puedo decir es que espero que sigas con el juego ya que me esta entreteniendo, y sobre las normas tu tienes siempre la ultima palabara y listo, para algo el administrador es Dios en los juegos.

En lo del tiempo, me refiero al tiempo real que debe emplear el admin para poder llevar el foro.
Si yo le digo al admin que voy a hacer algo 1000 veces todos los días el admin va a tener qu perder mucho tiempo en solucionar lo que le digo. De ahi que al limitar en turnos, mirará lo que has puesto que haces en ese turno lo hará y pasara al siguiente jugador turnandose con cada uno. de esta forma emplearía menos tiempo y los jugadores tendrían que meditar más sus acciones. Que estoy seguro que más de no se ha dedicdo a marear la perdiz con un ahora estoy aquí, ahora voy alla y ahora no voy.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lady Anya Waynwood Lun Abr 21, 2014 11:33 pm

Es que mi experiencia en este tipo de partidas me deja claro que simpre se quema el admin, en Belis pedí una casa y antes de que me la diesen ya se habia petado el foro. En este peor aún, me dan la casa, me mpiezo a divertir creando personajes con tramas chulas de interaccion entre ellos y s revienta la partida.
El próximo que juegue está claro lo que voy a hacer primera accion gato todo en tropas, sgunda accion ataco ami vecino, tercero dejo l foro antes de que sse pire el admin  Smile

Mi idea es que haya más de un admin, que se coordinen. Por ejemplo yo puedo ser admin y llevar el tema de los movimientos de la gente si lo hacemos de la forma que ya propuse y si hay otrro admin más o sigue el actual.
Lady Anya Waynwood
Lady Anya Waynwood

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Roble de Hierro

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 12:26 am

Bien, por partes.

Creo que le habéis dado una importancia desatada al tiempo en la partida. Aclaro dos cosas Stannis, que tu te conectes un día, te vayas, luego te asedien y te conectes al siguiente no cambia nada. El sistema militar impide un asalto inmediato y yo no suelo mover ejércitos más que una vez al día para evitar que si alguien vive en el foro, juegue con ventaja. De hecho, él único que ha combatido es Connington y no es de las que más horas pasa en el foro o tu, que como ves he tardado días en preparar la batalla discutiendola contigo y no ha habido problema en hacerla. Los asedios tienen la obligación de durar mucho o los asaltos tardan en prepararse, tiempo suficiente para que todos reaccionen.

El sistema es rígido y quizás he puesto mucho barco, puede ser que si, pero el motivo es que os puse pocos suministros o algún recurso a alguno para que comerciaráis, no habéis entendido, o no he sabido explicar, que las unidades no solo son militares si no de recursos y a lo mejor si querias transportar 4.000 dragones y 7.000 de comida a la vez, por ejemplo.

Ningún sistema es perfecto, si adopte el de Silduria fue, primero, porque sé que funciona, y os puedo asegurar que un ejército solo de caballeria pesada no funciona bien en las tablas, se premia el balanceo, otra cosa es que vosotros no lo veáis, en segundo lugar si es cierto que todos valen lo mismo y quizás eso se podría haber cambiado, pero como todas las tropas tienen su cierto valor, pensé que no era conveniente a efectos, además, de facilitaros la economía.

Tercero, creo que más que perjudicar a los rebeldes, el comienzo de la partida no cerrado ha perjudicado al otro bando, ha obligado a enviar un ejército a Bastión que se supone ya estaba allí, ha permitido reclutar a Stannis y ha permitido que el Valle o el Norte huyan del Tridente, se refugien en sus tierras y empiecen de nuevo. Así que no veo el favor a la corona, y respecto a la muerte de Aerys, lo he dicho ya a varios pero no es cosa mia, lo puse jodido jodido jodido, pero los dados dijeron que si y estos son soberanos.

Tema Bastión que comenta Frey, es verdad que ha sido una toma difícil y de hecho ha estado a punto de fracasar, si ha triunfado es porque el castillo quedo casi casi vacío, pero ojo, que a Connington le ha costado buena parte del ejército, si no pongo las bajas, es porque sería dar pistas de la casa de cada cual.

Tema tiempo del administrador, si lo que os preocupa es mi tiempo, yo he perdido de las 3-4 horas que dedico a arbitrar, la mitad con quejas sobre lo que hacen Connington y Targaryen por un lado, y lo que hacen los otros, por el otro. Yo no juego, yo como persona y jugador que he sido estoy más de acuerdo o menos sobre como juegan los demás. Pero si no meten publicamente una salida de su rol brutal (Algunos lo han hecho y les he dicho, no, por hay no) yo no puedo hacer nada, si Targaryen consideráis que es un tirado lagartijo insoportable, tomar Desembarco y colgarlo. Es simple. A mi me hacéis un favor, que es muy pesado. xD Es coña, es coña.

Respecto a las Stats, si, en algunos puedo haber fallado, no digo que no, pero he intentado un balanceo grande, por ejemplo Stannis ha demostrado ser mejor marino (dandoles la del pelo a los Greyjoy, tomando Rocadragón) que militar en tierra, donde ha tenido más derrotas. Tywin tiene fama del mejor administrador de Poniente, etc. Creo que hay mucho "mentiroso" con las stats de los suyos subiendoselas y los demás os lo creéis todo. 10 hay contados.

Yo he planteado la partida como Juego de Tronos, las intrigas deberian ser lo más importante, no lo militar, Robb gano todas las batallas y perdió todo, por ejemplo, y os puedo asegurar que intrigas en marcha hay 1000 y que si las supieráis, alucinariáis. Así que vamos a seguir y a ver que tal.






Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.