JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntarios para master

+11
Lord Tywin Lannister
Lord Dustan Drumm
Lord Walder Frey
Lord Hoster Tully
Lord Stannis Baratheon
Doran Martell
Lord Paxter Redwyne
Lord Jon Arryn
Lord Eddard Stark
Lord Roland Connington
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 12:31 am

Por cierto, yo sigo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Tywin Lannister Mar Abr 22, 2014 12:31 am

Excelente. Me alegro de la decisión y espero que este toque de atención nos sirva para contenernos más y comprender más el trabajo que llevas GIGANTE, que al fin y la cabo tu eres el que manda.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Hoster Tully Mar Abr 22, 2014 12:32 am

Menos mal.
Lord Hoster Tully
Lord Hoster Tully

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Mace Tyrell Mar Abr 22, 2014 12:36 am

a jugar a jugar a jugar!!!!


P.D: En rol, juegas de mesa y foro, admin = Dios, que a veces Dios es un pco cabrito, que se le va ha hacer.
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 12:41 am

Excelente, ¿pero sigues ya o estamos en pausa?
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 12:43 am

Por mi seguimos ya. Pero voy a ponerme a día de todo lo que me quedo ayer, que fueron casas del final, que no hice porque con el humor que llevaba, iba a mataros a todos. xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Walder Frey Mar Abr 22, 2014 12:49 am

Jajajajaj, BIEEEEEN EL ADMIN HA VUELTO!!!

Gracias de veras.
Lord Walder Frey
Lord Walder Frey

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Los Gemelos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Doran Martell Mar Abr 22, 2014 12:59 am

Me alegro de que sigas.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Paxter Redwyne Mar Abr 22, 2014 1:53 am

Me alegro de que continúes con la administración del foro. Gracias por trabajar para que nos divirtamos todos. Espero que no te demos (muchos) más quebraderos de cabeza.
Lord Paxter Redwyne
Lord Paxter Redwyne

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : El Rejo

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 1:57 am

Yo haría una pausa de un par de dias para tener claro quién sigue
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 1:57 am

Sorry doble post. Versión móvil
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 1:58 am

Sorry doble post. Versión móvil
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 1:59 am

Bueno, no creo que influya mucho quien siga o quien no, solo Greyjoy ha dicho que se va. Si alguien más quiere irse, puede decirlo y ya esta, de todas las partidas se va gente. Es algo inevitable. Respecto a pausar, si queréis pausamos, pero tengo que acabar todo lo pendiente, así que como veáis.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Tywin Lannister Mar Abr 22, 2014 2:03 am

Yo prefiero proseguir, las pausas por experiencia propia suelen acabar en desastre.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Jarl Chedrak Mar Abr 22, 2014 4:09 am

(la verdad que esto sí que me ha sorprendido)

Lord Balon Greyjoy se puso en pie. Ante él tenía a todos los grandes lores de Poniente y presidiendo la mesa el que se hacía llamar magnánimo y todopoderoso. Lord Admin. Su rustro endurecido por el salitre marino y el paso de los años sembrados de combates, permanecía impasible y frío. Pero su mirada ardía, ardía como ascuas en una forja. Y estaba forjando una afilada espada.

-Imagino que ahora viene mi intervención- dijo  mientras una sonrisa anidaba en su rostro dejando entrever una sonrisa maquiavélica.

-Antes de cruzar ninguna palabra con ninguno de los presentes quiero llamar la atención sobre la desfachatez de nuestro señor- dijo señalando los arrugados pergaminos colocados sobre la mesa -Mis conversaciones con vos Lord Admin, son hasta donde yo recordaba secretas. Si en vez de daros las razones que alego en esos manuscritos os hablara de mis problemas de cama, o de mis relaciones familiares, o incluso de mi propia salud... También las aventaríais a los cuatro vientos y os rasgaríais las vestiduras- acusó el Señor de las Islas de Hierro -No espero la aprobación de mis semejantes, pero no pienso cargar con la culpa de todos. Y desde luego no pretendía alterar el "buen" funcionamiento de vuestra "efectiva" maquinaria. Si hubiera querido hacer declaraciones públicas las habría hecho. Ni pretendo ser un incendiario, ni pretendo destruir vuestra titánica obra, un gran proyecto lo reconozco. Con una pequeño mensaje en vuestra plaza comunicando mi marcha hubiera sido suficiente. ¿Pero queréis espectáculo?

Yo no pienso vociferar, ni blasfemar, ni adjuntar bonitos documentos firmados por nadie -Por un momento Balon agachó la cabeza- Es cierto que ayer me deje llevar por la pasión. Otros asuntos, más personales castigaban mi mente. Y como os repetí varias veces no estaba siendo crítico. Creo que he aceptado las normas y reglas de vuestro juego. He agachado la cabeza cada vez que me negabais como un perro. Y os dije por activa y por pasiva que aceptaba vuestras normas... hasta un límite. Y por negarme a continuar, ¿me acusáis públicamente?

Lord Balón rio. Sus carcajadas hicieron eco en toda la sala.

-Queréis aclaraciones públicas. Solo voy a haceros unas pocas- Extrajo de su abrigo unas notas arrugadas, que más bien parecían los garabatos de un lunático.

-Yo mismo llevo diseñando un sistema desde que comprobé la ineficacia del vuestro, ¿que conocer los números y cuentas reservados a los eruditos me daría ventaja? Es cierto -arrugó las anotaciones, y lanzó la bola de pergamino al fuego de la chimenea, donde se consumió rápidamente.

-Buscabais una paz- Dijo entre dientes - ¿Tan difícil era crear una paz tensa en la que Lord Stannis se hubiera rendido? Sin comida para mantener a sus hombres Bastión no habría aguantado ni un año más. Habría firmado la paz. Una paz tensa, que era el escenario que buscabais- El señor de las Islas de Hierro levanto un afilado dedo  -Pretendíais dar igualdad todo el mundo no dándonos tropas, un craso error... en una paz tensa con todos armados la guerra habría tardado meses en estallar -Un segundo dedo se unió al primero -Pero si nos dais una flota insostenible, barcos y barcos con capacidad para transportar varias veces el límite total de tropas, ¿coherencia?

Algunos de los presentes asintieron

-Tropas que por otro lado, desafían las leyes de la lógica. Caballeros que esconden caballos en sus bolsillos y cuestan lo mismo que aldeanos con palos y piedras. Un sistema económico que depende de la geografía, muy bonito. Pero os olvidáis de toda la producción pesquera. ¿Pretendéis una paz y me avocáis a una guerra por necesidades del guión? Necesitaría mas dedos que barcos para poder seguir enumerando los fallos que fui pasando por alto.

Finalmente el gran marino y autoproclamado rey se derrumbó en su asiento dejando que su cuerpo cayera más de lo normal, y desde luego mucho más de lo que cualquier entendido recomendaría para la salud de la espalda. Tenía un aspecto derrotado.

-Lo dije una vez. Y nunca dejé de creer en vuestras leyes. -su voz era apenas un susurro, como las olas del mar en la lejanía- Me gusta, me gusta vuestro proyecto, y como os dije en su momento comparto vuestra ilusión. Pero veo mucha gente falta de ella aquí. ¿Queréis que abandone mi actitud? -De nuevo su mirada ardía con furia- ¿Queréis que hondee las cartas de Raeghar hablando sobre esclavitud, que siguiendo el guión nunca debieron ser escritas, o que demuestre que Lord Stark planea asesinatos, saliéndose del guión?

La gente murmuraba sorprendida.

-Si cuento con vuestro beneplácito, me gustaría posponer mi marcha hasta ver vuestros "arreglos"- el tono iba cargado de ironía, pero su mirada era seria. Seria y firme - Quiero ver vuestros cambios, vuestras mejoras. Hacedlas ley, y como ley las aceptaré. o en caso de no aceptarlas tomaré mi barco y partiré en busca del lugar donde duerme el sol. Y mis gritos de cólera jamás volverán a sonar en vuestros salones -Balon Greyjoy permaneció en silencio esperando una respuesta.

(Recalco que el hecho de que trascienda una conversación privada a un hilo público me parece una falta de respeto y privacidad magistral. Y si como veo he de cargar yo con toda la culpa presento mis más sinceras disculpas. Si lo hice en privado, fue por algo)


Última edición por Rey Balon Greyjoy el Mar Abr 22, 2014 4:29 am, editado 1 vez
Jarl Chedrak
Jarl Chedrak

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 35
Localización : Pyke

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 4:29 am

Fdp: como te lo Flipas (ah no, que no estábamos jugando. . sin fdp) :p
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 4:39 am

A ver, vamos por partes.

Si lo hice publico fue porque varia gente me pregunto porque, no para hacerte culpable porque, como te dije, siempre te he considerado un buen jugador y me ha encantado leer tanto tu casa como la de tus amigos Isleños. Creo, y lo digo firmemente, que tienes talento para la escritura y para los juegos y me gustaría sinceramente jugar uno de rol interpretativo contigo, creo que lo disfrutaría bastante.

Respecto a las cartas de Rhaeghar, yo, como os he dicho a todos, no tengo acceso a los privados. El que las quiera mostrar publicamente, que lo haga, el tema Stark, que ciertamente no deberías sacar porque si yo he sacado cosas del foro ha sido porque no se decía en ellas nada de la partida, deberias hablar si quieres con Lord Stark y ver que se le ha dicho a Lord Stark sobre que puede o no hacer. Yo no puedo evitar que los personajes piensen salirse de su rol, lo que puedo hacer, y hago, es evitarlo dentro de la partida.

Podría haber creado la paz que dices, si, de hecho, si volviera a empezar lo haría, ahora bien, el jugador Baratheon había elegido otras casas antes, me pido ser Stannis porque QUERIA jugarlo a su modo, y decidí permitirselo porque creo que le ha dado salsa a la partida, ahora bien, nadie dijo que lo iba a tener fácil rodeado de enemigos y solo, él lo sabe, no se me puede acusar de ponerselo difícil y de hecho lo esta haciendo muy bien, ahora mismo ha salido del encierro y lo que haga a partir de ahora se verá.

Respecto al sistema, es ineficaz para ti, ha funcionado en dos partidas sin ningún tipo de problema, es el mismo de Silduria y Bellis, y funcionó. Otra cosa es que te guste más o menos, que ya se que a ti no te gusta, pero no se puede tildar de ineficaz algo que ha funcionado en otras partidas, aún así, si tienes un nuevo sistema estaré encantado de verlo y si gusta, implantarlo incluso.

Respecto a armar a la gente del principio, la guerra hubiera estallado el primer día, si se ha esperado a los combates ha sido porque se ha tardado en reclutar. La guerra no la he creado yo, la habéis creado vosotros. Unos independizandoos otros no rindiendose y otros no sabiendo negociar quizás, eso no lo hubiera cambiado tener 800 soldados para empezar, por ejemplo, lo único que hubiera cambiado la paz hubiera sido que yo hubiera dicho que la paz se había firmado ya. Si, quizás en eso me equivoque pero no me arrepiento, la partida esta interesante, estan las Islas armandose, estan las tierras de la tormenta con un bonito duelo entre Connington-Baratheon que al paso que van se matan los dos por el camino, y esta la corona que tiene problemas para solucionar todo. No creo que al final el planteamiento haya salido tan mal, esto tenía que pasar, quizás en un año, si, pero ha pasado ya porque lo habéis decidido así.

Respecto a continuar, por supuesto la casa sigue siendo tuya si decides seguir jugando, yo ni te he echado ni echare a nadie que no insulte, ni haga trampas. Y no, no cargas con toda la culpa, lo dije, es la gota que colmo el vaso porque llevaba un día muy duro en el foro, como ya dijo Asclepio esto era más un yo se más de Canción de Hielo y Fuego que tu y esperando que yo dijera FDP quien tenía razón, centrandose poco en la partida en si.

Te invito a seguir y a proponer tus medidas en el hilo creado a tal efecto, porque varias de las que propusiste ya estan siendo testeadas por mi. Eso si, busco un sistema que no me lleve días preparar batallas, porque estan las intrigas y la economia, que ya se llevan buena parte de mi tiempo.

Y lamento si te parece que te he faltado al respeto, si lo saque no fue para decir mirar que malo es Greyjoy. Y si te ha parecido eso, ruego me disculpes.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para master - Página 2 Empty Re: Voluntarios para master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.