Errores Históricos
+4
Rhaegar Targaryen
Lord Roland Connington
Admin
Jarl Chedrak
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Errores Históricos
Stannis te adelantas bastantes años a los hechos, e incluso cuando el lo hace, le sale como el culo; no voy a poner ningún spoiler para los que no leen el libro; pero el caracter de tu personaje se forja durante el gobierno de robert y a consecuencia de su aislamiento familiar, sin contar el problema de su hija o almenos es parte de los que se justifica en las conversaciones.
Lord Hoster Tully- Mensajes : 359
Hombre, una manipulación que le llevó años a Melissandre tú la has solventado en poquito tiempo. xDLord Stannis Baratheon escribió:No tengo ningun gusto raro, solo digo que estoy haciendo lo que haria el verdadero Stannis sin hacer nada diferen6te, igual soy un precoz y me adelanto unos años. Pero todo lo que hago ya lo vi hacer...xD. EL problema sea cuando se me acabe la "inspiracion", que despues del muro no se que hacer,,,
Que a mí me gustó el golpe de efecto, pero no digas que juegas como lo haría el verdadero Stannis cuando has abrazado a Rrllor en dos semanas de tiempo en juego. xD
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Si, y sin que R'Hollor se supiera nada en poniente hasta el sacerdote rojo Torhos de Myr, pero vamos, que si queremos defender que somos los únicos que jugamos según el personaje pues vale, a mi modo de ver hay de casas que no se sabe nada, así que tampoco se puede pedir mucho.
Y la cruzada es normal que se proclame la religión contra ti, llamalo cruzada, llamalo el ejército ese de santos que tenía aquel que lleva Jaime a gobernar Harrenhal, etc. Si Hoster Tully quiere ser superreligioso, pues puede. Total, lo único que sabemos de él es que quería casar al hermano y que hizo que Lysa abortara. Y que se moría, poco más.
Y la cruzada es normal que se proclame la religión contra ti, llamalo cruzada, llamalo el ejército ese de santos que tenía aquel que lleva Jaime a gobernar Harrenhal, etc. Si Hoster Tully quiere ser superreligioso, pues puede. Total, lo único que sabemos de él es que quería casar al hermano y que hizo que Lysa abortara. Y que se moría, poco más.
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
Y por cierto, Stannis jamás se hubiera ido de Bastión de Tormentas, si aguanto un año comiendo zapatos, no saldría por patas en cuando ve que llega la Compañia Dorada. Si tiene el cuajo de asediar Bastión a Renly con una mierda de tropas, se hubiera quedado, que me parece bien que hayas huido, pero eso no lo hubiera hecho Stannis.
Lord Roland Connington- Mensajes : 221
No huí por cierto, de hecho pensaba que seguías en tu castillo hasta que me vi asediado... Me fui a atacar, Bastión sigue defendido. Ya viví un asedio y en 3 días te pueden asaltar, por lo que no tiene sentido quedarse esperando la muerte. Es mejor llevar la muerte al enemigo.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.