JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Rol en la partida y comportamiento

Ir abajo

4º Rol en la partida y comportamiento Empty 4º Rol en la partida y comportamiento

Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2014 2:10 am

Como jugado no solo controlas al cabeza de tu casa, si no que controlas a toda tu familia aunque con ciertas excepciones. Si obligas a tu familia a hacer cosas que van en contra del rol de ese personaje en concreto, puede traicionarte. Por lo que es recomendable que veas la personalidad de cada personaje antes de hacer según que cosas.

Además, la administración limitará lo que puedes o no hacer según el rol de tu casa, un Frey puede vender a otros por dinero, un Stark no. Como todos conocéis de que pie cojea cada casa, os sugiero que cojáis una que os guste para la forma de jugar, si eres traicionero, los Stark no son lo tuyo, si eres un jugador que juega por honor aunque no sea ya inteligente hacerlo, los Stark quizás si te convengan. Adaptarse al rol es importante.

Todos los post que escribáis dentro de partida tienen que estar roleados, evidentemente la comunicación entre los jugadores y el arbitro en la casa no, aunque habrá partes que se roleen para preguntar las dudas es más cómodo no hablar en modo medieval.

Por lo demás sentido común, el que insulte va fuera, como es lógico, esto es un juego y no voy a perder el tiempo reeducando a nadie. El DDP se queda DDP y el FDP siempre tiene que ser de buen rollo. De todos modos los comentarios FDP es mejor dejarlos en su foro correspondiente.

Y otra cosa, los consejos sobre como jugar si no os los piden es mejor que no los deis. No digo que se haga con mala fe, pero hay gente muy muy susceptible con esto y suele derivar todo en una discusión que acaba saliendose de madre.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.