JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

+8
Doran Martell
Lord Stannis Baratheon
Rhaegar Targaryen
Lord Dustan Drumm
Admin
Lord Hoster Tully
Jarl Chedrak
Lord Roland Connington
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres que sea necesario estar en un lugar para hablar en el salón o el consejo?

Si, es más realista.
 
No, al no ser el tiempo lineal y pasar varios días cada día real, da tiempo a ir y venir.
 
 
 
Ver los resultados

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Jon Arryn Lun Abr 21, 2014 5:57 am

Lord Stannis Baratheon escribió:Acepto el tiron de orejas, tienes toda la razon. EL problema es que empece por leer aqui y escribir tambien; no habia leido otras partes del foro. Mi fallo, a patir de ahora empezare por abajo.

Respecto a jon nieve, todo el mundo lo sabe menos el; porque no sabes nada jon nieve...xD.
No sé si os pasará al resto, pero a mí me avisa mal a veces de las actualizaciones del foro y se me pasan cosas. Pudo ser eso.

Lo de Jon Nieve (un cambio de tema sutil y casi imperceptible, je) ... Yo creo en la teoría que dice que es hijo de Rhaegar y el Príncipe que fue Prometido http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Pr%C3%ADncipe_que_Fue_Prometido
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 6:01 am

Yo creo que es hijo de Lyana, si, pero no creo que sea el prometido. Ese supuestamente nacia del linaje de Aerys y su mujer y creo que es Daenrys, solo que creo que Daenerys va a palmar en combate contra los otros. Pero eso ya es opinión personal, no la veo en el trono. y al final, no nos olvidemos, va a ser un fuego (humanos) contra hielo (los otros)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Lun Abr 21, 2014 6:09 am

Un amigo mio tiene una teoria mejor que todo eso. El defiende que es fruto de una violacion de robert a lyanna estando borracho, ella huye de casa y se encuentra con el principe emo que como e muy "sensible" la ayuda; de alli que una persona como eddard stark con su honor lo acepte como bastardo y lo cuide tanto; ademas tiene el pelo negro porque la semilla es fuerte.

Como os deja el cuerpo esto?
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Tywin Lannister Lun Abr 21, 2014 6:17 am

Lord Stannis Baratheon escribió:Un amigo mio tiene una teoria mejor que todo eso. El defiende que es fruto de una violacion de robert a lyanna estando borracho, ella huye de casa y se encuentra con el principe emo que como e muy "sensible" la ayuda; de alli que una persona como eddard stark con su honor lo acepte como bastardo y lo cuide tanto; ademas tiene el pelo negro porque la semilla es fuerte.

Como os deja el cuerpo esto?

Tío... Ahora no quieras atribuirte deshonras a tu casa que la liamos xD
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Jon Arryn Lun Abr 21, 2014 6:21 am

Lord Stannis Baratheon escribió:Un amigo mio tiene una teoria mejor que todo eso. El defiende que es fruto de una violacion de robert a lyanna estando borracho, ella huye de casa y se encuentra con el principe emo que como e muy "sensible" la ayuda; de alli que una persona como eddard stark con su honor lo acepte como bastardo y lo cuide tanto; ademas tiene el pelo negro porque la semilla es fuerte.

Como os deja el cuerpo esto?
Sí claro...

Eddard: Robert, ¿es cierto que has violado a mi hermana y la dejaste preñada?
Robert: Sí tío, lo siento, una noche loca.
Eddard: Ok, lo haré pasar por hijo mío para que no sufras esa vergüenza.
---
Realmente, creo que Robert no era un borracho precisamente hasta que pasó lo de Lyanna.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2014 7:08 am

Mi teoria es que Lyanna no le ponía Robert, y se fue con Raheghar por amor o como dice mi madre, si no hubiera vestido así no le hubiera pasado nada. xD De hecho si yo fuera Rhaeghar saldría la Reina Madre gritando al balcón, es que la vestían como puta que esperaban. xD

Y Robert empieza a ser un borracho inutil al coger un trono que ni quería ni estaba preparado para él. Robert, en realidad, es un desgraciado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Dustan Drumm Lun Abr 21, 2014 7:36 am

¿Y si a Ned realmente le dió un calenton y se pillo a una pilingui?
Viendo cómo es Martin estoy seguro de que se está despollando con tanta teoría sobre sus padres.

No sabes naaaaaa Jon Nieve xDDDDD
Lord Dustan Drumm
Lord Dustan Drumm

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Mar Abr 22, 2014 4:37 am

Veis lo del timing, es lo que no entiendo de este juego. Lannister como mano del rey contesta a unos campesinos hace un rato una cosa, entonces el rey desde su lugar de poniente se entera y manda un cuervo express para contradecirlo y decir otra cosa pero sin estar en el trono de hierro. Es el timing que me quejo, si te vas; la mano es ley no vale inventarse esas cosas para contradecirlo...
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Mar Abr 22, 2014 4:49 am

En realidad estoy en el castillo mismo, no hay cuervo, es un paje que va de un lado a otro a pié. No los he atendido porque tengo mucho trabajo, eso es todo.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Rhaegar Targaryen Mar Abr 22, 2014 4:50 am

Ah, y él mismo me ha pedido ayuda por PM, de ahí la petición por cuervo de la que hablo aunque hubiese quedado más claro si lo hubiese acompañado de una acción en el salón del trono.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 4:54 am

Como dice Rhaeghar estaba en el Castillo, sin embargo, las contradicciones entre Rey y Mano, aunque sea por no comunicarse bien, llevan sus efectos negativos.

Igual que las de los jugadores en si, no estáis obligados a contestar al momento, así que a veces mejor no os precipitéis porque una vez digáis algo, esto queda como dicho.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Tywin Lannister Mar Abr 22, 2014 4:55 am

Esto ha sido fallo mío pero bueno para la próxima ya lo tengo presente.
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Lord Stannis Baratheon Mar Abr 22, 2014 6:31 am

La culpa es mia por tomarme las cosas que leo como si fueran verdad, tengo un cacao mental bueno con quien es quien y donde esta quien...xD.
Lord Stannis Baratheon
Lord Stannis Baratheon

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 6:34 am

Ha entrado un paje, también creo que Rhaeghar para dejarlo más claro podría haber ido él. xD De todos modos, el evento negativo no se ha quitado. Y Stannis, no puedes saber donde estan todos, tu personaje no es onminopetente y en ningún lado se ha dicho que Rhaeghar salía de desembarco. Creo que ha sido más un fallo de contestar antes de buscar una posición común, por eso el evento negativo se mantiene, porque no deja de ser una contradicción entre jugadores dentro del juego, que como en la vida real, se puede dar.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?  - Página 2 Empty Re: ¿Hay que estar en los sitios para hablar o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.