Sugerencia: Valium para todos
+5
Rhaegar Targaryen
Lord Stannis Baratheon
Wyman Manderly
Lord Eddard Stark
Lord Mace Tyrell
9 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Valium para todos
Oye chicos, no os conocco a todos ni mucho menos pero creo que algunos estais muy sulfurados, hay mucho mal rollo y se abusa del FDP para discutir chorradas. No se vosotros pero yo ya tengo bastantes marrones fuera del foro como para montar mas aqui, dediquemonos a jugar y listo, no creo que discutir sobre quien me dijo que, en que momento y con que intencion y si tal y cual puede hablar en tal sitio etc sea muy entretenido, y yo juego a esto para divertirme, no se vosotros.
Otra cosa, como admin en algunos juegos os dire que lo que mas quema al dirigir una partida es los malos rollos entre jugadores, las continuas criticas al sistema que uno se ha esforzado en crear (y que por su esencia no puede ser realista ni perfecto) y el abuso desmedido del FDP.
Asique sin mas, relajaos un poco y ¡¡animo Scare!!
P.D: A algunos tal y como os estais portando en tierras de Silduria ya os hubiera caido un cataclismo que otro
Otra cosa, como admin en algunos juegos os dire que lo que mas quema al dirigir una partida es los malos rollos entre jugadores, las continuas criticas al sistema que uno se ha esforzado en crear (y que por su esencia no puede ser realista ni perfecto) y el abuso desmedido del FDP.
Asique sin mas, relajaos un poco y ¡¡animo Scare!!
P.D: A algunos tal y como os estais portando en tierras de Silduria ya os hubiera caido un cataclismo que otro
Lord Mace Tyrell- Mensajes : 228
Re: Sugerencia: Valium para todos
yo no quiero vallium! quiero mi poleo!
Lord Eddard Stark- Mensajes : 230
Yo no veo tantos malos rollos, quizas son en MPs y a mi no me los mandan, pero aqui hay gente discutiendo a gritos sobre cuestiones triviales de un libro de ficción como buenos fans fundamentalistas, eso no significa que se lleven mal o vayan a pelearse.
Wyman Manderly- Mensajes : 242
Ademas de que es FDP, quien no quiera que no lo lea. No afecta en nada a la partida, o no deberia...xD.
Al menos yo no uso nada de eso en la partida, excepto lo de la corte; que era importante para la partida...xD.
Al menos yo no uso nada de eso en la partida, excepto lo de la corte; que era importante para la partida...xD.
Lord Stannis Baratheon- Mensajes : 182
Oh bueno, eso es porque os habéis autoexcluido de la fiesta y el jolgorio que es el consejo real. Se oye mucho ruido desde fuera, así que la gente que pasa por delante de la puerta debe pensar que estamos haciendo la party del siglo... ¬¬ Coincido con Tyrell, valium, valeriana, camomila, poleo, y barbitúricos si hace falta.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
También haría falta saber como funcionan las cosas en poniente... Que parece que aquí el título "Lord" les permite hacer lo que les da la gana... e incluso entre los Lores hay rangos y rangos.
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Casi me apetece ser un vendido sumiso como el resto para poder enterarme de esas cosas del consejo. xD
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
En Dorne usamos setas mágicas para los nervios, vendemos a 50 dragones la unidad.
Para los nobles con stress, torreones en primera línea de playa, Lanza del Sol, vino, sol, mar y setas, promoción financiada por el Banco de Hierro.
Para los nobles con stress, torreones en primera línea de playa, Lanza del Sol, vino, sol, mar y setas, promoción financiada por el Banco de Hierro.
Doran Martell- Mensajes : 183
¿Has dicho setas o tetas? Porque si es lo segundo... te doy el triple por exclusividad xD
Lord Tywin Lannister escribió:¿Has dicho setas o tetas? Porque si es lo segundo... te doy el triple por exclusividad xD
La mano del rey tendrá lo primero y lo segundo así tendrá la fiesta completa.
I'm ready for the party...
Lord Tywin Lannister escribió:I'm ready for the party...
Yo también creo que hay que relajarse y dejar de usar el FDP. Me estoy agobiando ya de tanta discusión FDP en los foros de partida. Os libráis de que soy un buenrollista extremo y no he soltado el latigo, pero todo cansa. xD
Creo que hay demasiado debate sobre lo que otros hacen y va siendo hora de que todos os centréis en vuestra casa y obligaciones, que no entiendo tanto estress.
Creo que hay demasiado debate sobre lo que otros hacen y va siendo hora de que todos os centréis en vuestra casa y obligaciones, que no entiendo tanto estress.