JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento

3 participantes

Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento Empty Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 7:22 am

Creo que sería necesario crearlos para que quede claro ( por ejemplo) por qué mientras Connington y Stannis luchan en creo que sesupone que una noche suceden tantas cosas, como nada más hacer el anuncio de la Mano PARECE que el Rey le contradice de inmediato, por qué PARECE que Jon hace una declaración mientras combate o teleportó las tropas, etc.
OJO, que no me quejo. Simplemente creo que estaría bien que quedara claro en un par de post para los que somos más roleros y nos guiamos por la lógica.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento Empty Re: Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 7:29 am

A ver, se puede hacer pero el problema es un tema del manual. Los combates se hacen de noche, y finalizados estos, no se continua con un asalto baratheon porque tienen que pasar 3 días hasta que el equipo este preparado, por ejemplo.

No acabo de ver que pretendáis paralizar todo y seguir combatiendo sin fin, los hombres necesitan una pausa.

Tampoco veo la teleportación de tropas de Jon, no han aparecido tropas fuera del castillo ni nada de eso. Así que no entiendo a que te refieres con eso.

Y el Rey puede contradecir a la mano de inmediato si quiere, es su superior. Otra cosa es que eso no tenga efectos negativos.

Pero la propuesta que hacéis, tiene que ser más concreta, os quejáis todo el rato del timing muchos, pero ponéis varias acciones enlazadas sin fin, que si se procesan todas seguidas dejan literalmente al otro bando sin poder de reacción.

Resumen de la situación, Stannis esta asediando Bastión, Connington esta dentro con menos tropas que tenía cuando estaba fuera, pero con el mar controlado porque han llegado los Redwyne y porque Stannis quemo buena parte de su flota.

Y a estas horas, Connington sigue dentro, puede escribir proclamas y mandarlas por cuervo, como antes podía hacer Stannis, y Stannis esta fuera, preparando el asalto como dice la taberna.
Admin
Admin
Admin

http://juegodetronos.forojuegos.org

Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento Empty Re: Sugerencia: Capítulos del manual sobre el timing y el movimiento

Mensaje por Lord Jon Arryn Mar Abr 22, 2014 7:38 am

Pero a ver, que no me quejo, y yo empiezo a entenderlo bien. Pero me parece que es algo importante y estaría bien aclararlo en el manual para que si entra otro que piensa que esto es rol sin más sepa a lo que atenerse.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 7:44 am

No si lo aclaro, porque a mi me parece claro. Pero bien, buscaré un modo de redactarlo para que la gente lo entienda mejor.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Lord Jon Arryn Miér Abr 23, 2014 3:53 am

Propongo algo muy simple. Que el término día de juego se llame "jornada" para no tener que preguntar cada vez si hablamos de tiempo fdp o ddp.
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensaje por Lord Tywin Lannister Miér Abr 23, 2014 5:58 am

La idea de Arryn me gusta... A veces es algo lioso y esto lo soluciona Very Happy
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensaje por Admin Miér Abr 23, 2014 5:59 am

A ver, yo tened en cuenta que cuando hablo de dias siempre es FDP. No os voy a pedir que calculéis las horas para saber cuando pasada un día. Jornada estaría bien.

De hecho estoy por limitar a un movimiento militar diario. Así no hay problemas.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Lord Jon Arryn Miér Abr 23, 2014 9:25 am

¿Entonces el asedio son 3 dias FDP?
Lord Jon Arryn
Lord Jon Arryn

Mensaje por Admin Miér Abr 23, 2014 9:26 am

Si claro.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado