JUEGO DE TRONOS UNA HISTORIA DIFERENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para más entendidos en foros

+4
Lord Roland Connington
Lord Roland Crackehall
Lord Eddard Stark
Admin
8 participantes

Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2014 12:45 am

Soy un zoquete en esto de los foros, lo sé, pegarme y azotarme por ello.

Tengo un problema, si entro me sale todo lo que esta por contestar y no he leido, hasta ahí bien, pero si me voy sin haber podido entrar en todo, cuando vuelvo, ya no me indica lo que no había leído y eso me hace que tenga que releer algunas casas por si me he dejado algo.

¿Es cosa de este foro o una mala configuración mia? Porque pierdo algo de tiempo yendo casa por casa al final. xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 14/03/2014

http://juegodetronos.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Lord Eddard Stark Mar Abr 22, 2014 12:49 am

Es cosa del foro..



PD: A mi me gusta azotar, no eres un dragon pero me vales jirjirjrirjri
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Lord Roland Crackehall Mar Abr 22, 2014 12:51 am

como dijo eddard creo es el foro en si

Una idea para si se olvida algo es hacer topic de pendientes en la casa donde todos ponen sus pendientes(actualizando siempre) para asi tu puedas ver sus movimientos mas rapidamente.
Lord Roland Crackehall
Lord Roland Crackehall

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34
Localización : Refugio Quebrado

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Lord Roland Connington Mar Abr 22, 2014 12:52 am

Sugiero que cuando veamos que falta algo escribamos en la capilla, admin, mirame tal, así le saldrá el mensaje y al final lo leera. Que debe ser titanico su curro.
Lord Roland Connington
Lord Roland Connington

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Lord Mace Tyrell Mar Abr 22, 2014 12:53 am

A mi me pasaba tambien, me fijaba en las fechas y horas de las publicasciones sin entrar en los foros.

Después otra opción que he visto en algunos juegos es crear un hilo de pendientes, donde los jugadores cuelgan el link a alguna cuestión que lleve mas de x tiempo sin contestar, por ejemplo 24 horas. (lannister se adelanto)
Lord Mace Tyrell
Lord Mace Tyrell

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Doran Martell Mar Abr 22, 2014 1:01 am

Creo que la mejor solución a esto es el hilo de pendientes o capilla, lo único que cada jugador, cada vez que el tema esté resuelto, debería ir borrando los mensajes de pendientes para tener el hilo vacío si no hay nada pendiente.
Doran Martell
Doran Martell

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Lord Tywin Lannister Mar Abr 22, 2014 1:05 am

Un hilo de pendientes sería buena idea. Si. Si necesitas ayuda en lo técnico de foroactivo dimelo que me manejo bastante en los foros estos xD
Lord Tywin Lannister
Lord Tywin Lannister

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Casterly Rock

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Rhaegar Targaryen Mar Abr 22, 2014 3:32 am

Por experiencia este tipo de configuración es bastante habitual, por desgracia.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 38
Localización : Desembarco del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para más entendidos en foros Empty Re: Pregunta para más entendidos en foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.