Propuestas reales, no pajas mentales, para el sistema militar
+12
Lady Anya Waynwood
Doran Martell
Jarl Chedrak
Wyman Manderly
Lord Eddard Stark
Lord Paxter Redwyne
Lord Roland Connington
Lord Jon Arryn
Lord Tywin Lannister
Lord Walder Frey
Lord Mace Tyrell
Admin
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Propuestas reales, no pajas mentales, para el sistema militar
Discrepo (por interés simplemente)Lord Walder Frey escribió:Tienes razón, yo creo que se refieren como los mejores caballeros a los del valle por toda la pelicula que tienen sobre el honor, pero caballeria pesada buena (que no "buenos caballeros") yo creo que los Tyrell.
Lord Jon Arryn- Mensajes : 234
Realemnte en mi propuesta de manual militar se contemplan diez tácticas diferentes (no ocho)
Jarl Chedrak- Mensajes : 258
Si tu estrategia es nefasta, o tu suerte, ni el invierno te salva
Eso en igualdad de condiciones
Eso en igualdad de condiciones
Lord Yronwood- Mensajes : 115
Es una cuestion de saber maniobrar adecuadamente, en dorne la gente se monta a caballo y se duerme por ser todo llano. En el valle la gente está acostumbrada a cabalgar por riscos estrechos y peligrosos, así que pilotan mejor..vamos es de cajón.Lord Walder Frey escribió:Tienes razón, yo creo que se refieren como los mejores caballeros a los del valle por toda la pelicula que tienen sobre el honor, pero caballeria pesada buena (que no "buenos caballeros") yo creo que los Tyrell.
Lady Anya Waynwood- Mensajes : 148
Nadie que diga que los caballos se pilotan es un buen jinete
Quizás serán buenos caballeros, pero ello no les hace mejores jinetes. Probablemente sean buenos a pié, y la mejor caballería pesada sea Tyrell.
Quizás serán buenos caballeros, pero ello no les hace mejores jinetes. Probablemente sean buenos a pié, y la mejor caballería pesada sea Tyrell.
Rhaegar Targaryen- Mensajes : 465
Lady Anya Waynwood escribió:Es una cuestion de saber maniobrar adecuadamente, en dorne la gente se monta a caballo y se duerme por ser todo llano. En el valle la gente está acostumbrada a cabalgar por riscos estrechos y peligrosos, así que pilotan mejor..vamos es de cajón.Lord Walder Frey escribió:Tienes razón, yo creo que se refieren como los mejores caballeros a los del valle por toda la pelicula que tienen sobre el honor, pero caballeria pesada buena (que no "buenos caballeros") yo creo que los Tyrell.
Todo lo contrario, para entrenar a la caballería para formar y maniobrar en grandes grupos se necesitan grandes llanuras, además de tener grandes pastos donde criar a las razas mas grandes con unas llanuras muy grandes en terreno. La mejor caballería de la época romana eran los catafractas persas, y la medieval eran los gendarmes franceses, ambos estados llanos. En terreno montañoso no se pueden hacer cargas, además las razas de caballo montañosas suelen ser mas resistentes pero mas pequeñas y peores para la batalla.
Además en Dorne está la mejor raza de caballos de Poniente la raza arena.
Doran Martell- Mensajes : 183
Sin embargo los caballos mejores del mundo durante mas cantidad de siglos han sido los españoles
Y España es un país de orografía montañosa
Con lo que no, los mejores caballos son los que aúnan ambas cosas
Y España es un país de orografía montañosa
Con lo que no, los mejores caballos son los que aúnan ambas cosas
Eso de que España es montañosa no es así. España solo tiene montañoso de verdad los pirineos y demás, aparte de algunas sierras claro, pero en su mayor parte es una meseta bastante llana.
Y no hay una mejor raza de caballos, cada caballo vale para lo que vale, y os lo dice alguien que ha servido a caballo en el ejército unos cuantos años y lleva montando desde los 7 años. xD
Y no hay una mejor raza de caballos, cada caballo vale para lo que vale, y os lo dice alguien que ha servido a caballo en el ejército unos cuantos años y lleva montando desde los 7 años. xD
A mi lo único que me gustaría saber (como duda, no me meto en sugerencias), es si a la hora de hacer una batalla cuenta que "describas unas estrategia trabajada" o no, del estilo:
Mis lanceros se colocaran al frente mientras una lluvia de flechas se descarga sobre el enemigo que se acerca, mas llegado determinado momento se abrirán dos brechas en los lanceros por donde cargara una tropa de caballería pesada escondida para desbaratar la formación enemiga y... etc...
Es decir, ¿tendrá bonificadores? ¿no? ¿influye en algo? etc.
Obviamente sé que hay puntos a favor y en contra tanto de una cosa como de otra, por eso solo pregunto.
Mis lanceros se colocaran al frente mientras una lluvia de flechas se descarga sobre el enemigo que se acerca, mas llegado determinado momento se abrirán dos brechas en los lanceros por donde cargara una tropa de caballería pesada escondida para desbaratar la formación enemiga y... etc...
Es decir, ¿tendrá bonificadores? ¿no? ¿influye en algo? etc.
Obviamente sé que hay puntos a favor y en contra tanto de una cosa como de otra, por eso solo pregunto.
Yohn Royce- Mensajes : 51
Influye, a la hora de calcular bajas sobre todo.
Cazadores de Montaña Arapiles 62 compañero!
Lord Tywin Lannister- Mensajes : 385
Vaya, no es un regimiento cualquiera no. Yo ahora ando en procesos legales con el ejército, pero era Sargento de la Guardia Real. Siempre al servicio de la corona y tal. Lo que tiene gracia teniendo en cuenta que tengo dos banderas republicanas en casa y siempre he sido republicano.
Tranquilo... Yo tengo un colega de la infancia que está en la 2º Bandera de Paracaidistas y es INDEPENDENTISTA que tiene guasa la cosa xD
Eso tiene más guasa si. xD Por mi parte estoy a ver si me dejan reincoporarme tras una enfermedad o no, tribunales, etc, etc, etc.
Pues espero que al final te lo permitan
O que me incapaciten, pero que me hagan algo ya. xD Que llevo dos años con la mierda esta liado sin poder ni salir ni entrar. Pero bueno, así funcionan las cosas en este bello país nuestro. xD
Admin escribió:O que me incapaciten, pero que me hagan algo ya. xD Que llevo dos años con la mierda esta liado sin poder ni salir ni entrar. Pero bueno, así funcionan las cosas en este bello país nuestro. xD
no te creas en italia peor en ese ambito te lo puedo decir yo estoy con mucho tiempo con problemas legado a las fuerzas armadas
Lord Roland Crackehall- Mensajes : 114
No si la burocracia se invento por el ejército, y os lo digo yo que como suboficial me pasaba medio día rellenando papeles hasta para pedir papel higienico. xD
Esto está lleno de soldados? Jejeje, pues aquí la familia de uno siempre ha sido anti-militarista, para ir añadiendo a la ironía general XD. Pero volviendo al tema, los precios seguirán siendo los mismos? Qué os parecería poner reclutamientos más económicos para levas de plebeyos y más caros para soldadesca noble?
Sea como fuese esto no se puede aplicar de un día para otro, lo que se quiera aplicar debe ser de cara al siguiente mes
O algo así
O algo así
Lo aplicaria seguramente para la siguiente guerra o año.Respecto a los precios era mas caro armar a los plebeyos, que tu les dabas las armas que a los nobles caballeros que solian tener las suyas propias y vivian no de una paga si no de lo que obtenian en botin y prisioneros.
No se que decirte, normalmente las levas eran de gente poco armada y se hacían ellos las armas si eran de madera. Sino, todo hubiese sido infantería pesada.
Si no era asi era precisamente porque al no ser nobles aue se pagaban su equipo. Este no se.podia pagar. Las levas eran baratas ciertos pero los soldados aqui no son caros teniindo en cuenta que se pagan solo una vez.
Es sin duda un cambio en comparación con Bellis y Silduria donde podíamos tener más tropas, supongo que por eso parecen más caras.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4